Contestación de hoy
Hemos recibido el escrito que ha presentado en nuestra institución y que se ha anotado con el número Q-08242/2022. En cuanto hayamos estudiado el caso que nos plantea, le informaremos puntualmente de nuestras gestiones.
No obstante, le recordamos que la tramitación de la queja por parte del Síndic no suspende ni paraliza ningún acto judicial o administrativo (recursos).
De acuerdo con la normativa vigente, puede elegir en todo momento el medio por el que desea recibir las comunicaciones (en papel o por medios electrónicos). Independientemente de ello, el Síndic le enviará, si dispone de los datos necesarios, un aviso de esta comunicación a su dispositivo electrónico y/o a su dirección de correo electrónico.
Puede acceder a su documentación y a la que, en su caso, se genere con la Administración mediante la sede electrónica del Síndic de Greuges (
).
En el caso de que desee dirigirse a la institución de forma presencial o por videoconferencia, se recomienda utilizar la aplicación de cita previa que se encuentra en la web del Síndic o
en
, o llamar al 900 124 124.
Le agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.
De momento nada!