NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
os comunico que la hija de una amiga recibió mail ayer (23/10) informándole de admisión en la facultad de Almería, con 13.203
Va a aceptar, liberando plaza en Albacete.
Espero que a alguien le venga bien.
Ánimo para seguir batallando y suerte a los que seguís esperando!

He mandado un email a Oviedo para que me diesen información de cómo van las cosas:

Buenas tardes:

En este momento quedan 4 plazas vacantes en el cupo general de Medicina. Estamos ya llamando por teléfono. Tienes 66 personas por delante. Si quieres más detalles puedes llamarme por teléfono.

Un saludo,

Yo estaba en la última lista la 163.
Mi hija acaba de entrar a Oviedo con 12.815👍 Creo que estaba 96 en la última lista

Hola,
os comunico que la hija de una amiga recibió mail ayer (23/10) informándole de admisión en la facultad de Almería, con 13.203
Te refieres a @LauraTP ?? Tiene esa misma nota.

Enhorabuena Laura, ya sabiamos que ibas a entrar, y te lo dije incluso en privado.

Hola,

Mi hija acaba de entrar a Oviedo con 12.815👍 Creo que estaba 96 en la última lista
gracias por informar
enhorabuena a los admitidos/as
en un rato actualizo

• Like
Reacciones: Rpg
Contestación de hoy

Hemos recibido el escrito que ha presentado en nuestra institución y que se ha anotado con el número Q-08242/2022. En cuanto hayamos estudiado el caso que nos plantea, le informaremos puntualmente de nuestras gestiones.
No obstante, le recordamos que la tramitación de la queja por parte del Síndic no suspende ni paraliza ningún acto judicial o administrativo (recursos).
De acuerdo con la normativa vigente, puede elegir en todo momento el medio por el que desea recibir las comunicaciones (en papel o por medios electrónicos). Independientemente de ello, el Síndic le enviará, si dispone de los datos necesarios, un aviso de esta comunicación a su dispositivo electrónico y/o a su dirección de correo electrónico.
Puede acceder a su documentación y a la que, en su caso, se genere con la Administración mediante la sede electrónica del Síndic de Greuges (www.sindic.cat).
En el caso de que desee dirigirse a la institución de forma presencial o por videoconferencia, se recomienda utilizar la aplicación de cita previa que se encuentra en la web del Síndic o
en https://citaprevia.sindic.cat, o llamar al 900 124 124.
Le agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.

De momento nada!

Contestación de hoy

Hemos recibido el escrito que ha presentado en nuestra institución y que se ha anotado con el número Q-08242/2022. En cuanto hayamos estudiado el caso que nos plantea, le informaremos puntualmente de nuestras gestiones.
No obstante, le recordamos que la tramitación de la queja por parte del Síndic no suspende ni paraliza ningún acto judicial o administrativo (recursos).
De acuerdo con la normativa vigente, puede elegir en todo momento el medio por el que desea recibir las comunicaciones (en papel o por medios electrónicos). Independientemente de ello, el Síndic le enviará, si dispone de los datos necesarios, un aviso de esta comunicación a su dispositivo electrónico y/o a su dirección de correo electrónico.
Puede acceder a su documentación y a la que, en su caso, se genere con la Administración mediante la sede electrónica del Síndic de Greuges (www.sindic.cat).
En el caso de que desee dirigirse a la institución de forma presencial o por videoconferencia, se recomienda utilizar la aplicación de cita previa que se encuentra en la web del Síndic o
en https://citaprevia.sindic.cat, o llamar al 900 124 124.
Le agradecemos la confianza depositada en nuestra institución.
El mismo mensaje he recibido a las 16:30
Seguimos!!!!

Última edición por un moderador:
Hola,
Buenas tardes.
No sé si hablamos de la misma persona, me he enterado de otra chica que la llamaron el viernes de Andalucía, pero en este caso su nota es 13,25. En este caso serían 2 PLAZAS libres en Albacete.
¡Mucha suerte y ánimo para tod@s!

Alguien sabe por qué esta semana después de la “adjudicación” del miércoles en Andalucía solo ha seguido llamando Almería? O a lo mejor estoy equivocado y alguna más ha llamado, no sé

Alguien sabe por qué esta semana después de la “adjudicación” del miércoles en Andalucía solo ha seguido llamando Almería? O a lo mejor estoy equivocado y alguna más ha llamado, no sé
mira en el hilo
volved a llamar al distrito o la universidad que os interese por si os informan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás