NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta la media noche de mañana dan de plazo.
Sí, está a 5 milésimas de Granada. Aunque en nuestro caso contemplar otro movimiento más sería ruinoso. Cuando abandonas cada residencia pierdes una fianza, y ya serían dos, y las residencias cada vez con menos posibilidad de reacción, más alguna reserva a fondo perdido, porque agosto es un vacío sin respuestas y plagado dé hipótesis. A las dos y cuarto de la madrugada de ayer llegó, y ahora preparando maletas para Málaga y firmando nuevo contrato de residencia. Es un proceso descoordinado, desconsiderado, estresante e inhumano. Ánimo a l@s que aún están esperando, esto, ya sabéis, es un carrera de fondo y mantener la moral es fundamental, porque se acaba logrando. La clave es tomárselo con filosofía, toda la vida por delante. Un tío mío comenzó la carrera con más de 40 años. Y lo logró.

Última edición:
Enhorabuena a todos los que vais consiguiendo vuestros objetivos.
Nos alegramos de verdad.
Quería desahogarme aquí ya que a lo penoso del proceso que nos hacen pasar, se está sumando la incomprensión y la falta de empatía de los profesores con los pobres alumnos que llegan tarde a las facultades, no sé cómo es en los demás sitios pero en Zaragoza no tienen ninguna consideración con los que llegan tarde como consecuencia del demencial proceso de admisión.
Lo dicho enhorabuena u saludos a todos.

Vuestro/a hijo/a ha hablado con sus compañeros de clase? No espereis que los profesores os resuelven la vida spoiler: no lo hacen ni con los han entrado en julio (lo se por expriencia)
Yo intento echar una mano y ser un poco pesada preguntando a la gente que se incorpora nueva, seguramente en unizar habrá mucha gente buena.

Es lamentable, pero hay q ser fuerte a nivel emocional. Nuestros hijos son todos alumnos brillantes y al enfrentarse a este sistema caótico, les cuesta adaptarse porque empezar tarde en la universidad es algo impensable para ellos y una vez en tu plaza te enfrentas a asignaturas q quizás ya te den por suspensas... al haber llegado tarde. Motivarlo animicamente y q se enfrente a todos estos desafíos. Animo, esra dentro y es lo q cuenta

Última edición por un moderador:
enhorabuena, incluido en la tabla
no olvidéis seguir informando para poder actualizar y ayudar a los que siguen en espera

Mi hija María empezó el día 28 de octubre, y parecía que no le iban a ayudar, y al final todo el mundo echó un capote en la UJI, está en cuarto.
Hasta el bedel la hizo entrar en el aula de inglés nada más llegar. No habíamos ni comido.
Y yo empecé el día 1 de noviembre en Soria en el año 1984 y también lo conseguí.
Lo importante es estar allí ya, en el juego. Luego ellos, que como bien se ha dicho antes, son brillantes, saldrán adelante.
Que se busquen un par de buenos compañeros que seguro que los hay. Yo aún me acuerdo de la primera clase de anatomía... embriología... que desconocía de qué era aquel ET que nos pintaban en la pizarra cada clase... Enhorabuena a todos.!!

hola @Mee 👏🏻👏🏻
Luego fuiste a Valladolid y coincidiste conmigo (yo en realidad soy del 95). Ahora mi hijo está haciendo quinto allí y desde que él entró sigo con ilusión este foro porque siempre tengo algún conocido al que dar ánimos y apoyar. Este año está difícil por una niña que tiene 12.714. A ver si cataluña sigue bajando…

Perdón del 85 soy yo

Última edición por un moderador:
Buenos días y buena semana!!!

Respuesta del Portal de Transparencia URJC:

Estimada XXXXX

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Recordatorio....

Por favor, quien pueda que envie esta queja... Esta semana es la definitiva. No podemos parar de presionar... Sólo hace falta indicar DNI, correo y teléfono.

Gracias por adelantado! :giggle:

He llamado.al Consell universitari Catalunya dicen q ellos no llevan este tema q los " informadores" son la oficina de Acces.
En esta oficina, el chico muy amable me comenta q su i tensión es asignar todas las plazas, q ya van por la séptima reasignacion. Le he insistido en q aunque te gan esa i tensión el año pasado ya dejaron algunas plazas sin asignar... En fin... no sé si habrá servido de algo..., en resumen no me ha dicho nada....., pero seguiremos presionando.

Claro que sirve! Yo también he llamado. Que noten la presión! :giggle:

Por si alguien se anima a llamar:

Está mañana podríamos centrarnos en llamar al Consell Universitari de Catalunya y a la Oficina d'Accés que son los que tienen en sus manos cerrar el proceso o no ... Y preguntar cómo piensan cubrir las plazas vacantes que hay todavía a día de hoy y las que se generen debido a las reasignaciones que todavía hay en muchas Universidades en España.

Teléfonos

CIC 93 552 67 00
Oficina Accés 93 223 03 23/93 223 25 91

Seguimos!!! ;)

De hecho he llamado dos veces al CIC!;) Ya están nerviosos! El chico que contestaba, muy amable, como ha dicho @MMgar , ya me ha dado otro teléfono para llamar.

Atención!!!

93 223 03 23 Consell Interuniversitari de Catalunya

Por favor, llamad preguntando
cómo piensan cubrir las plazas vacantes que hay todavía a día de hoy y las que se generen debido a las reasignaciones que todavía hay en muchas Universidades en España.

Vamos bien!!!:giggle:

Perdón! Me ha remitido de nuevo a la Oficina d'Accés! Por tanto, hay que seguir llamando al CIC aunque lance balones fuera....

93 552 67 00

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás