Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El jueves nos escribieron y matriculamos (13’345). Viaje express Santiago-Málaga, de cabeza a semana de exámenes. Mañana empieza. Así está organizado esto. De momento desconozco algún movimiento más. ¿Estáis esperando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cúantos días te dieron para matricularte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Málaga no creo que vuelva a convocar a nadie, muchas admisiones del foro en esa universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta la media noche de mañana dan de plazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vuestro/a hijo/a ha hablado con sus compañeros de clase? No espereis que los profesores os resuelven la vida spoiler: no lo hacen ni con los han entrado en julio (lo se por expriencia)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lamentable, pero hay q ser fuerte a nivel emocional. Nuestros hijos son todos alumnos brillantes y al enfrentarse a este sistema caótico, les cuesta adaptarse porque empezar tarde en la universidad es algo impensable para ellos y una vez en tu plaza te enfrentas a asignaturas q quizás ya te den por suspensas... al haber llegado tarde. Motivarlo animicamente y q se enfrente a todos estos desafíos. Animo, esra dentro y es lo q cuentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena, incluido en la tablaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojito. Eso será relativo al personal de administración y servicios, porque los profes funcionarios trabajan 24/7. Non-stop.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me agotan las ideas pero con vosotros dando apoyo es difícil decaer!!! Vamos a ver cómo se presenta la situación mañana. A ver si alguien reaccionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un mensaje lleno de positividad,tan necesario en estas fechas.Sin miedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recordatorio....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado.al Consell universitari Catalunya dicen q ellos no llevan este tema q los " informadores" son la oficina de Acces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De hecho he llamado dos veces al CIC! Ya están nerviosos! El chico que contestaba, muy amable, como ha dicho @MMgar , ya me ha dado otro teléfono para llamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón! Me ha remitido de nuevo a la Oficina d'Accés! Por tanto, hay que seguir llamando al CIC aunque lance balones fuera....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos, compañeros apoyemos esta iniciativa!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!