NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, a todo esto he hablado otra vez con la Oficina d'Accés donde otro chico también extremadamente amable me ha comentado lo siguiente:
- Que tienen previsto llamar al menos durante las próximas dos semanas :giggle:
- Que la Oficina d'Accés no cierra mientras las Universidades les dicen que hay vacantes. Que es cada Universidad la que decide cuándo se cierra el proceso. Eso implicaría, de ser cierto, que hay que presionar directamente a cada una de las Universidades para que no den el proceso de admisión por cerrado...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien, pues cuando nos digas llamamos a cada universidad.
Nos vas indicando tú el orden q te conoces muy bien este tema.
Cuando nos indiques vamos preguntando, q no cuesta trabajo. Arriba los ánimos!!!!

Me contestan de Salamanca q ya están todas las plazas cubiertas, q la nota del último admitido es 12,905
Es eso así? No le quedan plazas?

Del portal de transparencia( jeje, q nombres les ponen) de la URJC comentan lo mismo, lo de lis 20 días y pata tin pata tan...

Hola! en la pagina donde antes se podía ver tu posición en la lista de espera ahora sale esto... parece que con Murcia no ha funcionado enviar correos:

Bienvenido a la Preinscripción de Estudios de Grado del Distrito Único de la Región de Murcia.
El proceso de admisión para el curso 2022/2023 ha concluido

Gracias a todos igualmente por la ayuda

Hola!!!
Alguien sabe si a partir del 11 de octubre han quedado plazas vacantes tanto en cupo general como en titulados en la Upna y si están llamando para cubrirlas?

Les escribí pero la respuesta que me dieron fue algo ambigua.

Gracias por adelantado!!!

He mandado un email a Oviedo para que me diesen información de cómo van las cosas:

Buenas tardes:

En este momento quedan 4 plazas vacantes en el cupo general de Medicina. Estamos ya llamando por teléfono. Tienes 66 personas por delante. Si quieres más detalles puedes llamarme por teléfono.

Un saludo,

Yo estaba en la última lista la 163.

Hola! Alguien que esté esperando para Unizar, tanto huesca como Zaragoza. Cuando entro al portal me sale que estoy la 1083 en la lista de espera de Huesca, es exactamente el mismo puesto en el que estaba en la primera adjudicación. Es como si no se hubiese actualizado, a alguien más le ha pasado? Es que tengo un 12,786 y la nota está en 12.83 entonces no entiendo nada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás