NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La respuestam de Navarra es la que ya habéis comentado.... se están pensando el escrito, jejeje.
LEs está doliendo la cabeza a más de uno.
Sigamos, nuestra meta es el 12,6XX, que es posible

Para preguntar en Salamanca, donde desde el 4 de octubre no conocemos admisiones (como siempre preguntar nota del último admitido y número de matrículas en vigor :)

[email protected]

La última que consta es 12,904. A ver si responden igual de bien que Valencia.
hecho

Enviados los dos!!

Por cierto, la URJC dice que tiene las plazas cubiertas aunque no se sabe la cifra de matriculados. Lo que me resulta raro es que el lunes decían que sí que había plazas y el martes que no...cuando no hubo llamamientos de por medio. Me da una impotencia haberme quedado la 7, no me lo puedo creer 😭
Prepara un escrito y correo y enviamos email

Me han contestado desde la Gencat ,confirmando que habrá nuevas reasignaciones.

En respuesta a tu consulta, te informamos que el proceso de preinscripción universitaria ordinaria (junio) ha finalizado. No obstante, puede dar a lugar reasignaciones residuales acerca de las plazas vacantes por el cual deberás consultar periódicamente en tu perfil del Portal de Acceso a la Universidad si se ha producido algún cambio en el estado de tu preinscripción.

Cordialmente,

Oficina de Acceso a la Universidad
Consejo Interuniversitario de Catalunya
Departamento de Investigación y Universidades
Generalitat de Catalunya
http://universitatsirecerca.gencat.cat/ | https://www.facebook.com/universitatscat | https://twitter.com/universitatscat
Residuales, jejeje ya no saben lo que nos van a contar.
Seguimos en la lucha!!!!

Enviado mensaje a Transparencia URJC preguntando el número de plazas. A ver si contestan...Igual alguien se ha ido a Andalucía con el movimiento de esta semana!;)
Hecho, otro más para el buzón

Última edición por un moderador:
Os pido un esfuerzo más: ;)

Enviad también el siguiente escrito a la Sindica de Greuges de Catalunya:🙏

Buenos días, Sra. Giménez-Salinas i Colomer

A fecha 21 de Octubre todavía se están produciendo una gran cantidad de reasignaciones y admisiones en los Grados de Medicina en toda España.

Las asignaciones de plazas son a día de hoy muy inestables. Previsiblemente se van a generar nuevas vacantes en Cataluña consecuencia de las renuncias de estudiantes que acaban de obtener o van a obtener en los próximos días plaza en facultades con mayor preferencia o más cercanas a su lugar de residencia.

Recordamos el artículo 7.2 del Real Decreto Ley 412/2014:

"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Ruego solicite al Consell Interuniversitari de Catalunya que se comprometa con la asignación de la totalidad de las plazas públicas de Medicina ofertadas para el curso 2022-23.

Agradezco de antemano su atención.

Un saludo,

Dirección:

[email protected]

Gracias de nuevo!!!!
enviado

Hola! gracias a todos por la ayuda, a mi por lo menos Murcia no me ha respondido, no se si es normal.

Si alguien más pudiera ayudar enviando el correo... lo dejo por aquí, gracias!!!

Para [email protected] y [email protected]

Buenos días,

A fecha 21 de Octubre todavía se están produciendo una gran cantidad de reasignaciones y admisiones en los Grados de Medicina y Odontología en toda España, especialmente en distritos clave dentro del proceso de asignación de plazas universitarias en España como son Madrid y Andalucía. Esta última está haciendo nuevas admisiones esta semana cuando ya había dado por cerrado el proceso de admisión.

Las asignaciones de plazas son a día de hoy muy inestables. Previsiblemente se van a generar nuevas vacantes en Murcia consecuencia de las renuncias de estudiantes que acaban de obtener o van a obtener en los próximos días plaza en facultades con mayor preferencia o más cercanas a su lugar de residencia.
En estas circunstancias no se puede dar por cerrado el proceso de admisión. Hay cientos de estudiantes en lista de espera.

Recordamos el artículo 7.3 del Real Decreto Ley 412/2014:

"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Solicito la máxima empatía con la situación excepcional de los estudiantes en lista de espera de los Grados de Medicina y Odontología causada por una elevadísima multiinscripción y por la descoordinación de las distintas administraciones implicadas en el proceso de asignación de plazas. Todos son estudiantes con expedientes brillantes conseguidos a base de mucho esfuerzo que no se merecen que les nieguen la plaza a la que tienen derecho por Ley, sea la fecha que sea. Ellos no son responsables de la ineficiente y caótica gestión del proceso de admisión. Son víctimas de ese proceso.

Un saludo
enviado tambien
termine mi dos tareas virtuales :D

A fecha 21 de Octubre todavía se están produciendo una gran cantidad de reasignaciones y admisiones en los Grados de Medicina en toda España.

Las asignaciones de plazas son a día de hoy muy inestables. Previsiblemente se van a generar nuevas vacantes en Cataluña consecuencia de las renuncias de estudiantes que acaban de obtener o van a obtener en los próximos días plaza en facultades con mayor preferencia o más cercanas a su lugar de residencia.

Ruego solicite al Consell Interuniversitari de Catalunya que se comprometa con la asignación de la totalidad de las plazas públicas de Medicina ofertadas para el curso 2022-23.

Un saludo,

Dirección:

[email protected]

Gracias de nuevo!!!!
Enviados!

Muchas gracias!!! :love:A mí me ayuda muchísimo, por supuesto!! :) Pero a mucha gente más... Para este año y para los siguientes. Tenemos que cambiar este desastre. Es un despropósito. No podemos parar de denunciarlo donde sea! Allí donde sospechamos que hay vacantes, aunque sea una, hay que presionar.

Creo que podemos estar todos muy orgullosos de lo conseguido hasta ahora y todavía podemos conseguir cambiar más cosas. Seguimos!! A ver qué pasa la semana próxima...;)
Todo hecho!!
Qué nota tiene tu hija y dónde quiere entrar?

Todo hecho!!
Qué nota tiene tu hija y dónde quiere entrar?
Disculpad que no dé información acerca de ese tema por si acaso... Llevo más de un año incordiando sin parar a todo el mundo relacionado con el proceso de admisión, quejándome y reclamando información en todas partes. Especialmente en Cataluña, que es nuestro objetivo. Nunca se sabe dónde puede haber ojos y no quiero facilitar información personal que les permita relacionar...

Un saludo,

Dirección:

[email protected]

Gracias de nuevo!!!!
Aquí seguimos intentando devolver un poco de todo lo que nos habéis ayudado
No es ningún esfuerzo por favor si es un segundo
Vamos💪💪💪

Disculpad que no dé información acerca de ese tema por si acaso... Llevo más de un año incordiando sin parar a todo el mundo relacionado con el proceso de admisión, quejándome y reclamando información en todas partes. Especialmente en Cataluña, que es nuestro objetivo. Nunca se sabe dónde puede haber ojos y no quiero facilitar información personal que les permita relacionar...
Tranquila, lo entiendo perfectamente!

Deduzco q en Andalucía no es como decían q sólo hacían un llamamiento el 19 y se cerraba, y q si no cogías lo q te daban el 19 ya no tenias otras opciones, sino q siguen llamando y están intentando cubrir las plazas q se van produciendo no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás