NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que no está nada claro es si quedaban 16 vacantes o 23.
Ayer llamé al director de orientación y acceso, que es quien había informado de 16 vacantes y parecía no saber de qué le estaba hablando cuando le dije que en su propia web el número de matriculados no cuadraba con la información que él proporcionó. También parecía desconocer que hubo alumnos que recibieron un correo con la admisión y a los diez minutos otro diciendo que se trataba de un error. Para él este proceso no necesita ninguna mejora, lo están haciendo perfecto, así que… estamos apañados!!!

Tengo muy buenas noticias.

He hablado con la secre de Reus, con la encargada de las anulaciones y gestiones con nuevos admitidos, una chica super maja. Me ha comentado que aunque ahora estén fuera de plazo, el lunes y martes de la semana que viene mandarán correos y/o llamarán a las personas que hagan falta para cubrir la lista. Dicen que hay posibilidades de que sea una acción conjunta con la oficina de admisión de la Generalitat, a la que redirigen para conocer la gente en espera para las plazas disponibles, y que hasta el 26 (último día de trámites para la admisión, me han informado ellos) pueden realizar una nueva opción de consulta en el portal de la gencat. Me ha comentado que hay bastante gente que ha rechazado la plaza que le han asignado este miércoles y que están gestionando muchas anulaciones, y que al 100% van a admitir a ciertas personas, para calmaros.

Los que estéis cerca estad atentos de las llamadas/correo el lunes y martes, en específico de Reus.

Están preparados para la guerra, en un minuto me han contestado jajaja

Hemos recibido su mensaje de título "CONSULTA ADMISIÓN".

Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Oficina de Atención Universitaria
Universidad Pública de Navarra

Última edición:
Qué envidia!

O te aceptan ya mismo para que les dejes en paz! ;)A tí te faltan milésimas, no?
Lo que no saben es que en este foro hay gente increíble que aunque el año pasado consiguió su plaza, siguen este año al pie del cañón incansablemente. A ellos les tenemos que estar todos especialmente agradecidos! No voy a hacer mención porque me dejaría a alguien y sería injusto. Pero ellos saben quienes son y aprovecho para darles las gracias de corazón a todos!
También a los que aún teniendo ya el "premio" este año siguen solidariamente dando apoyo a los demás luchando contra este caos!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás