Admitida en Huesca con idéntica nota, no matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitida en Huesca con idéntica nota, no matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han admitido con 12,764 ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en huesca? la ultima conocida es 12,843Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo/a Eduardo. A mi hijo le da igual. Ya rechazó tb País Vasco a primeros de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, edlar, la auto corrección.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y la pobre buscando piso a estas alturas y Cádiz es una locura! Cuaando ella ha dicho q era nueva la clase flipando q seguían admitiendo gente y ya nos lo ha contado! De vd q alfinal el poner hastags, enviar correos surge efecto!!! el año q viene ya será otra cosa si Dios permitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo! Mañana matriculamos a mi hijo en la UAB después de todo un verano de incertidumbre y habiendo empezado biología por no poder entrar en medicina… Al fin ha cambiado! Tiene un 12,748, pero la nota de corte está en 12,744.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo veo que en cataluña hay mucha movilidad… si no voy mal, hasta el mes que viene pueden ir avisando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recibió correo de corrección al par de horas. Al parecer Oviedo no ha sido el único en equivocarse ( no es excusa.....todo es desde hace tiempo surrealismo nacional a lo puro Buñuel). Y la UAB envío 2 correos consecutivos de admisión en menos de 12 horas......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas y muy merecidas felicidades a los nuevos admitidos. Lo que pasan los estudiantes y las familias, el impacto personal, económico y académico debe contarse porque es maltrato institucional. Y la atomización de reglamentos y normativa, indefensión legal de facto. Si no hubiéramos vivido ésto en primera persona, no lo hubiera creído.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el agravante del festival de notas de los años Covid que han empeorado aún más la situación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que a raíz de eso, ha subido la demanda… Deberían de crear más plazas en las mismas universidades. Faltan médicos porque hay poca oferta de plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay algún problema con la matriculación on line de algunas personas. En cuanto a los datos de preinscripción y matrícula, creo que no los publican de cara a informar a los estudiantes sobre el proceso de matriculación, sino a efectos estadísticos de calidad. Sólo muestran los matriculados en primera opción de cada grado para saber esta ratio. Eso hace que sea válido para medicina al ser el grado con mayor nota, pero no para otros grados, donde hay matriculados en de 2 o ulterior opción. También es posible que en medicina no computen algunos matriculados, como pueden ser los tres que vienen de otros sistemas (por eso ponen 147 plazas en las listas de corte). Esto ultimo lo ignoro. Lo cierto que el sistema se actualiza con cada matriculación en primera opción que se realiza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y q otro grado tiene una nota de corte mayor q Medicina en el q no entraron los q lo pidieron de primero, y si entraron en Medicina como segunda o tercera opción? Pq en Odontología pues es cierto q es la segunda opción de muchos q pidieron Medicina, pero en Medicina no me cuadra mucho q alguien la tenga de segunda opción y no haya entrado en la primera. A no ser q no cuenten otros cupos como dices tuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo estar mas de acuerdo contigoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!