NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los admitid@s en Andalucía decid donde dejáis plaza, para q los esperan se hagan una idea de las plazas q van quedando vacantes, sobre todo en otros distritos
Nosotros dejamos Córdoba, y si alguien de las nuevas admisiones quiere piso para compartir en Cordoba con otras chica q me escriba

Albacete cerró en 12.994. Dicho por admisión telefónicamente.

Buenos dias. Admitida en UB Clínic con 12,814.
Anulo Girona.
Saludos.

Cortes Cataluña:

UPF 12,825
CLINIC 12,811
BELLVITGE 12,802
UAB 12,744
UDG 12,737
UDL 12,742
URV 12,741
VIC 11,892
Admitido en la UGR con 13'360. Todavía no sé si dejaré mi plaza (UJA), pero el correo me ha llegado desde una dirección del DUA

Estaba el 12 en lista de espera, por cierto
@Vicentefr le han admitido en sevilla con 13,442 a la espera de confirmar si matricula o queda granada

@Tiramisu atentos!!!
@edlar : Mi hija admitida en Málaga con un 13,350, deja plaza en Córdoba. Muchas gracias por todo💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Admitida en Málaga con un 13,355!
@arrpas : Me han cogido en Córdoba con 13.31 y estoy teniendo una crisis existencial. Esta tarde os informo de mi decisión
Me envian lo siguiente de ALMERIA
- Acaban de admitir a alguien en Almería con 13,241 y una persona de mi clase con 13,355 ha sido admitida en Málaga y va a anular
- Por ahora somos 54 matriculados en la que somos más (Anatomía) y 50 en la que menos (Biología)
Me han mandado el correo desde [email protected]
El plazo de matriculación es desde el 19 hasta el 25
Buenos días
A mi hija la avisaron por email d Rovira , Tarragona y de Reus por teléfono, hoy para matrícula .Rechaza tenía 12.741 en Cataluña
Queda en Vslladolid con 13.041

Para los que aún esperáis Cataluña, a partir del lunes de la semana que viene muy atentos del correo, teléfono y portal de gencat que se irán gestionando las nuevas plazas por ahí. Eso me han indicado desde la secretaría de Reus
En la secretaria de gestión académica de la generalitat dicen q es acción interna de cada universidad y q a partir de hoy ellos no tienen nada que hacer más ya, le pasan la pelota a la propia universidad
Hay que mandar correos a Cataluña.
Urgente.
Mandar teléfonos y direcciones electrónicas please que los machacamos

solo depende de vosotros intentar cambiarlo
modelos y direcciones en

Alguno de los admitidos en Girona puede hablar conmigo , por favor? Necesitaría información
prueba a escribir tu duda en
y te ayudamos entre tod@s

Nosotros dejamos Córdoba, y si alguien de las nuevas admisiones quiere piso para compartir en Cordoba con otras chica q me escriba
prueba a poner un anuncio en el tablon

gracias por informarnos , enhorabuena a los admitid@s
en unos minutos actualizo tablas

En USC a fecha de hoy hay 348/360 matriculados (convocaron a 40 y se han matriculado 4, sigue la regla del 10%) con lo que si vuelven a convocar a otros 30 es previsible que la nota de corte baje a 12.76
Alguien matriculado en primero q mire en el Campus Virtual cuantos participantes tiene Historia de la Medicina, es un buen termómetro para saber la sobreadmision, supongo q no hay ningún repetidor

En USC a fecha de hoy hay 348/360 matriculados (convocaron a 40 y se han matriculado 4, sigue la regla del 10%) con lo que si vuelven a convocar a otros 30 es previsible que la nota de corte baje a 12.76
Si los 348 son de cupo general más que exceden las plazas ofertadas. La USC ha debido quedarse con unos 375/380 admitidos en previsión de renuncias. Allí descarto ya cualquier tipo de movimiento.

Buenas
Mi hijo le ha llegado que está admitido en Almería con 13.240. Somos de Málaga y esta es su primera opción y después, Córdoba.
Estoy en shock, un mes lleva ya estudiando en Salamanca, incluso hoy tiene su primer examen!!
Ahora qué? sino se matricula en Almería, no tiene opción a Córdoba? u otra provincia de Andalucía? Lo expulsan de la lista de espera?? o puede seguir esperando sin matricularse?
Esto es superduro, con lo qué estos estudiantes se esfuerzan hasta poder llegar a conseguir la plaza de Medicina y a la fecha que estamos de curso que aún tengamos que tomar decisiones de este tipo.
Por otro lado, Enhorabuena a los que sí habéis conseguido vuestro destino en el lugar elegido!!
Saludos desde Málaga para todos

Buenas
Mi hijo le ha llegado que está admitido en Almería con 13.240. Somos de Málaga y esta es su primera opción y después, Córdoba.
Estoy en shock, un mes lleva ya estudiando en Salamanca, incluso hoy tiene su primer examen!!
Ahora qué? sino se matricula en Almería, no tiene opción a Córdoba? u otra provincia de Andalucía? Lo expulsan de la lista de espera?? o puede seguir esperando sin matricularse?
Esto es superduro, con lo qué estos estudiantes se esfuerzan hasta poder llegar a conseguir la plaza de Medicina y a la fecha que estamos de curso que aún tengamos que tomar decisiones de este tipo.
Por otro lado, Enhorabuena a los que sí habéis conseguido vuestro destino en el lugar elegido!!
Tened en cuenta que esta resulta es la última de Andalucía. Si le han dado Almería, ya no hay Córdoba porque no va a haber más asignaciones. Es Almería o nada.

Buenas
Lo de almeria es una oportunidad de oro; según han dicho a @anamori no habrá más listas, y además aunque halla después sino se matricula en almeria el sistema os expulsará del proceso.
Mirad las cosas a largo plazo y no 1 mes de clase.
Si está agusto en salamanca y no teneis problemas en que permanezca allí no teneis cambiar los planes

Admitido mi hijo en Córdoba con 13,312 no se matricula, se queda en Badajoz. Únicamente se mueve si lo llaman de Málaga o Granada. Granada complicado a ver que pasa en Málaga. Málaga era su primera opción, no se si al no matricular en Córdoba desaparece de la lista.
Ojo con eso q Andalucía no es igual q Cataluña y si no se matrícula te vas del proceso por lo menos en las asignaciones normales era así. A mi hija le hice preinscripcion en enfermería Sevilla y no hizo nada y ya no podía entrar en DUA.

Buenas
gracias por avisar, ahora actualizo , peor como te han dicho

es ahora o nunca, no habra mas listas este año
+ info en

pensadlo bien

Ojo con eso q Andalucía no es igual q Cataluña y si no se matrícula te vas del proceso por lo menos en las asignaciones normales era así. A mi hija le hice preinscripcion en enfermería Sevilla y no hizo nada y ya no podía entrar en DUA.
Bueno que le vamos a hacer. A estas alturas esta comprometido el primer semestre y con la nota que tiene el año que viene lo intentaremos de nuevo, le ha costado ponerse al día, buscar alojamiento una locura y la distancia es prácticamente la misma, y lo principal está contento en Badajoz. Enhorabuena a los que habéis cogido plaza en vuestra primera opción. Tenemos que felicitarnos por estos movimientos en Andalucía.

actualizado, enhorabuena a l@s admitid@s

evolucionMedicina2022-10-19-133248.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

permaneced atentos a los emails/sms/llamadas de Andalucía, deberían contactaros a lo largo del día de hoy (recordad que es el ultimo llamamiento)
recordad avisarnos si os admiten y con que nota , animo
ayudadnos a ayudar

ok
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Pero que faena, a estas altura y lo duro que es tenerlo tan lejos.
Como madre, me lo traería ya, jajajajjj, pero, respetaré lo que él decida, por supuesto.
Os lo comunicaré por aquí sí, finalmente, se matricula en Almería
Un saludo para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás