Cualquier cosa que necesites, me mandas privado aquí y te hablo por wa bienvenida a la UMA!siiii soy yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier cosa que necesites, me mandas privado aquí y te hablo por wa bienvenida a la UMA!siiii soy yo
Y pueden seguir dejando plazas libres otra vez???Tened en cuenta que esta resulta es la última de Andalucía. Si le han dado Almería, ya no hay Córdoba porque no va a haber más asignaciones. Es Almería o nada.
En Santiago cubren siempre, ahora mismo deben tener sobreadmision, ya q sospecho q esos 348 son matriculados del cupo general, q oficialmente son 309 plazas más lo q sobre de otros cupos. Si lees a @cgarc más arriba cree q hay sobre 375/380 matriculados para 360.Estoy convencido q conseguimos llegar al 12 6XX. Vamos con los email!!!!! Y las redes sociales !!!
Tienes toda la razón, al final pierden el cuatrimestre con tanto cambio.Ahí en Salamanca seguro q està encantado,aunque esté lejos de su casa.Buenas
Mi hijo le ha llegado que está admitido en Almería con 13.240. Somos de Málaga y esta es su primera opción y después, Córdoba.
Estoy en shock, un mes lleva ya estudiando en Salamanca, incluso hoy tiene su primer examen!!
Ahora qué? sino se matricula en Almería, no tiene opción a Córdoba? u otra provincia de Andalucía? Lo expulsan de la lista de espera?? o puede seguir esperando sin matricularse?
Esto es superduro, con lo qué estos estudiantes se esfuerzan hasta poder llegar a conseguir la plaza de Medicina y a la fecha que estamos de curso que aún tengamos que tomar decisiones de este tipo.
Por otro lado, Enhorabuena a los que sí habéis conseguido vuestro destino en el lugar elegido!!
Saludos desde Málaga para todos
Están haciendo sobreadmisiones para evitarlo. La muestra es que incluso Málaga ha bajado y las demás están bajando más de lo que correspondería a su número teórico de vacantes. Creo que el foco del problema ya no va a ser Andalucía.Y pueden seguir dejando plazas libres otra vez???
Donde hay que confirmar permanecer en la lista de espera? ¿Por correo electrónico? ¿Sabéis a qué dirección mandarlo?Hoy se abre el plazo para entrar en las listas de reserva.
Toda la información esta en el artículo 5
Espero que os sirva
Tfno era 935 811902Por favor, ¿me puedes decir en qué teléfono te han dicho esto?¿Dónde has llamado?
Como se ha dicho muchas veces, @Pedro C , es una decisión muy personal.Lo de almeria es una oportunidad de oro; según han dicho a @anamori no habrá más listas, y además aunque halla después sino se matricula en almeria el sistema os expulsará del proceso.
Mirad las cosas a largo plazo y no 1 mes de clase.
Si está agusto en salamanca y no teneis problemas en que permanezca allí no teneis cambiar los planes
No estoy de acuerdo, muchos alumnos entran en octubre (con cambio o sin él) y se adaptan, lógicamente con algo de esfuerzo.Tienes toda la razón, al final pierden el cuatrimestre con tanto cambio.Ahí en Salamanca seguro q està encantado,aunque esté lejos de su casa.
Animo, lo q decidáis será lo correcto.
Pues si es su primera preferencia sale del proceso,lo sabéis?puesto que le han asignado su primera preferenciaAdmitido hoy en Reus con 12,743, su primera opción en Cataluña. Rechaza la plaza.
Espero que sea una alegría para alguien más.
Un saludo
Esa info es correcta.Hola,he escrito a la secretaria de Admision de gent cat para ver el tema de perder la lista de espera en caso de vacantes,y me han dicho q no,q no se pierde y q si Baja alguna preferencia mayor que no dude que se realizará y lo tengo por escrito con lo cual no tienen que hacer
Cataluña va a llamar la semana que viene, al menos ReusCuáles son los posibles focos del problema ahora mismo:
No es problema ahora mismo ni las que consta sobreadmisión (Alcalá (131), Galicia (>370), Baleares (63) según los datos que facilitó hace unos días), o se supone con la lista de hoy (Andalucía), ni quienes están llamando Aragón, UJI, Asturias, Valladolid. O la URJC* (Aquí habría que solicitar como en todas las demás nº de matrículas en vigor pero sólo para ver si hay margen para que hagan el procedimiento extraordinario o no). Ni la UMH que tiene abierto el proceso hasta el día 31 de octubre.
Sí pueden ser un problema:
* Cataluña: Falta de transparencia y si dejase de llamar la semana que viene.
* USAL y Cantabria: Hace días que no hay noticias de admisiones. Ahora con la bajada de Oviedo debería liberarse alguna plaza. Sería necesario conocer número de matrículas en vigor y nota del último admitido hasta el momento.
* Valencia: Hoy se ha vuelto a liberar una plaza en la asignatura de Anatomía. ¿La cubrirá?
* Facultades que cerraban sus procesos teóricamente el día 15 o antes o de las que hace días que no se sabe nada: Castilla-La Mancha, La Laguna, Navarra, País Vasco, Complutense, UAM, Las Palmas.
En el caso de Badajoz con la bajada de hoy de Andalucía habría que ver si es necesario pedir datos de ocupación, aunque no suelen dejar vacantes.
@cgarc @casimedicosPara quien le pueda interesar. Ayer recibimos llamada de Huesca con nota 12,850. Rechazamos.Ya matriculados en Santiago tras venirnos de Lleida.
Web de cgarc:
Buenas tardes ?cuando te llego el correo ?Buenas tardes:
Con las personas que están por delante de usted y que han confirmado que siguen interesadas en matricularse en el Grado en Medicina quedarían todas las plazas cubiertas. Sin embargo, queda por ver si se matriculan o no ya que tienen de plazo hasta el domingo a las 24:00 h para formalizar la matrícula. Si quedasen plazas libres continuaríamos con el llamamiento.
Un saludo,
Esta es la respuesta que me han dado en Oviedo, yo estaba en la última lista que sacaron la 163.
les escribí a las 15h y me han contestado a las 18:30Buenas tardes ?cuando te llego el correo ?