Cualquier cosa que necesites, me mandas privado aquí y te hablo por wa bienvenida a la UMA!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier cosa que necesites, me mandas privado aquí y te hablo por wa bienvenida a la UMA!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y pueden seguir dejando plazas libres otra vez???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago cubren siempre, ahora mismo deben tener sobreadmision, ya q sospecho q esos 348 son matriculados del cupo general, q oficialmente son 309 plazas más lo q sobre de otros cupos. Si lees a @cgarc más arriba cree q hay sobre 375/380 matriculados para 360.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes toda la razón, al final pierden el cuatrimestre con tanto cambio.Ahí en Salamanca seguro q està encantado,aunque esté lejos de su casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están haciendo sobreadmisiones para evitarlo. La muestra es que incluso Málaga ha bajado y las demás están bajando más de lo que correspondería a su número teórico de vacantes. Creo que el foco del problema ya no va a ser Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde hay que confirmar permanecer en la lista de espera? ¿Por correo electrónico? ¿Sabéis a qué dirección mandarlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tfno era 935 811902Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se ha dicho muchas veces, @Pedro C , es una decisión muy personal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy de acuerdo, muchos alumnos entran en octubre (con cambio o sin él) y se adaptan, lógicamente con algo de esfuerzo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si es su primera preferencia sale del proceso,lo sabéis?puesto que le han asignado su primera preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa info es correcta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña va a llamar la semana que viene, al menos ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Web de cgarc:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes ?cuando te llego el correo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
les escribí a las 15h y me han contestado a las 18:30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!