La última ??Tened en cuenta que esta resulta es la última de Andalucía. Si le han dado Almería, ya no hay Córdoba porque no va a haber más asignaciones. Es Almería o nada.
Seguro??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última ??Tened en cuenta que esta resulta es la última de Andalucía. Si le han dado Almería, ya no hay Córdoba porque no va a haber más asignaciones. Es Almería o nada.
No se preocupe va a estar fenomenal.ok
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Pero que faena, a estas altura y lo duro que es tenerlo tan lejos.
Como madre, me lo traería ya, jajajajjj, pero, respetaré lo que él decida, por supuesto.
Os lo comunicaré por aquí sí, finalmente, se matricula en Almería
Un saludo para todos.
Ufff como te entiendo. Mi hija estaba en Bilbao le dieron Salamanca y no estaba por la labor de venirse. La teníamos a 600 km. Entre todos valoramos y nosotros le dimos un empujon porque todas las opiniones dentro de la familia cuanta. El balance de traslado a Salamanca a sólo hora y media de casa ha sido realmente positiva. Ella está contenta y nosotros también. Ojo con esto no digo que no tengan que decidir ellos pero a veces sus visiones... Suerte en la decisión. Ánimo.ok
Como madre, me lo traería ya, jajajajjj, pero, respetaré lo que él decida, por supuesto.
Un saludo para todos.
En teoría la URJC también tiene las plazas llenas y no van a hacer el procedimiento extraordinario...si alguien se entera de algo porfavor avisad porque no sé qué hacer...Ahora se liberarán plazas en Madrid por las adjudicaciones en Andalucía y Madrid ha cerrado el día 15, salvo el procedimiento extraordinario de la URJC.
Pues sí, a ver si conseguimos que este año se cubran todas las plazas en todas las comunidades...Pues seguimos presionando en Madrid también. No pueden terminar el proceso en falso, cuando les da la gana!
Y que has hecho para empezar??Si contactais por el portal de transparencia seguramente os remitan un correo en el que os dicen que en un plazo de 20 dias hábiles recibireis respuesta, en la ucm por ejemplo la que proporciona la informacion es la vicerrectora, asi que igual por esa via os responden en la urjc antes.
[email protected]
91 488 9379
Yo trataría de empezar con el procedimiento aunque no hayan subido aun nada, más que nada porque en el articulo pone que se abriria hoy, y asi también es una forma de presionar
O sea, van a hacer el proceso pero aun no han mandado correo?? Nosotros aún no podemos hacer nada???He leído el procedimiento y pone a partir del 18 de octubre, por desgracia puede ser cualquier día (última línea).
Artículo 5. Procedimiento excepcional de listas de reserva para cubrir
plazas vacantes del cupo general que se produzcan con posterioridad a la
última adjudicación
En previsión de que pudiera quedar alguna plaza vacante con posterioridad a la
última adjudicación a las listas de espera confirmadas del cupo general, y para
dar cumplimiento al artículo 7.2 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por
el que se establece que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes
plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que
cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos
establecidos por cada Universidad", la Universidad Rey Juan Carlos podrá abrir
un nuevo procedimiento excepcional con el objetivo de cubrirlas a partir del 18
de octubre.
Me dice mi hija que hoy una compañera de la universidad de Almería se va para Málaga , ha recibido un correo. Le ha llegado hoy a las 10.Se va con 13, ,355. Esto significa que hay movimiento en AndalucíaHecho!
Q alegría!!!!Bueno, ahora si.
Entre la gastro y que no era "oficial", he querido esperarme.
Bendito foro....no sé qué habríamos hecho sin vosotros.
Por supuesto nos quedamos por aquí, ahora en función de "topos", jajajajjajaja.
Matricula en Reus.
Un abrazo
Málaga bajó hasta 13,350.Me dice mi hija que hoy una compañera de la universidad de Almería se va para Málaga , ha recibido un correo. Le ha llegado hoy a las 10.Se va con 13, ,355. Esto significa que hay movimiento en Andalucía
Mi hija admitida UAB y renunciaPor favor , mi hija está. A 1 milésima de Reus y 4 milésimas de Uab ,si alguien sabe o deja plaza en alguna de las dos ,por favor decírmelo,le va a dar algoy a mi después:……..qué pena creo q se va a quedar en puertas….y no se quiere mover de barcelona
Hola mi hija admitida en Girona pero no se en q te puedo ayudar,dimeAlguno de los admitidos en Girona puede hablar conmigo , por favor? Necesitaría información
Q q van a hacer??????Me acaba decir de la Uab de medicina que a día de hoy hay anulaciones q no están actualizadas en listado de hoy
lo q no sabe es q harán con las vacantes
Hola! Yo soy de Málaga y primero fui admitida en Almería y después de la última resulta del 26 de septiembre hice las maletas porque si hay algo común en los médicos es la vocación!! Así que corriendo dejando a mi familia en Málaga me vine para aquí y quien me iba a decir que tres semanas después me iban a admitir en Málaga, aún no me lo creo. Así que no se preocupe, aquí la gente es muy muy buena y te ayudan en absolutamente todo, me voy súper contenta de aquí! Si su hijo se matricula y necesita estancia, dejo hueco en un piso a cinco minutos de la facultad y a muy buen precio! Sea lo que sea, suerte!!!ok
Un saludo para todos.
Con qué nota?Mi hija admitida UAB y renuncia
Los de distrito andaluz son desgraciaosLa última ??
Seguro??
ole!!! muy bien, el acento andaluz, el gallego, el castellano, el asturiano....todos tenemos que mantenerlos y respetarlos!!No se preocupe va a estar fenomenal.
Yo preferiría quedarme en Salamanca, aunque no tenga playa hay gente de un montón de sitios distintos, tanto en la Universidad Pontificia como en la Universidad de Salamanca.
Yo fui hace un par de años y hay un ambientazo.
Nosotros somos tres hermanas y todas nos fuimos fuera de casa a otra comunidad distinta. Es una gran experiencia. Te ayuda mucho a madurar, a tener una visión de la vida, ser menos caprichosa...etc, etc. Además nosotras seguimos muy fieles a nuestro "acento", no lo hemos perdido, como el anuncio de Cruz Campo.
Ay, mil gracias bonitaHola! Yo soy de Málaga y primero fui admitida en Almería y después de la última resulta del 26 de septiembre hice las maletas porque si hay algo común en los médicos es la vocación!! Así que corriendo dejando a mi familia en Málaga me vine para aquí y quien me iba a decir que tres semanas después me iban a admitir en Málaga, aún no me lo creo. Así que no se preocupe, aquí la gente es muy muy buena y te ayudan en absolutamente todo, me voy súper contenta de aquí! Si su hijo se matricula y necesita estancia, dejo hueco en un piso a cinco minutos de la facultad y a muy buen precio! Sea lo que sea, suerte!!!
Tienes toda la razón, por un lado contentos porque se van a cubrir las plazas pero el procedimiento deja mucho que desear, ni hay listas, ni se saben los puestos, ni publican nada, correos personalizados y punto y todos los que no se van a matricular dejarán plazas sin cubrir, los movimientos dejan vacantes en otros sitios, que harán, ¿ van a llamar de nuevo? A saber que hacen ahora.................Los de distrito andaluz son desgraciaos
La fecha de matricula para los nuevos admitidos no termina hasta el lunes 24 a las 23:59
Que saquen más listas y reduzcan las fechas de matriculación.
Y cuando han llevado al día las actualizaciones ????? q me he perdidoMe acaba decir de la Uab de medicina que a día de hoy hay anulaciones q no están actualizadas en listado de hoy
Enhorabuena!!!! Por fin... Me alegro un montón por vosotros y por todos los admitidos en el día de hoy.Bueno, ahora si.
Entre la gastro y que no era "oficial", he querido esperarme.
Bendito foro....no sé qué habríamos hecho sin vosotros.
Por supuesto nos quedamos por aquí, ahora en función de "topos", jajajajjajaja.
Matricula en Reus.
Un abrazo
Por favor, ¿me puedes decir en qué teléfono te han dicho esto?¿Dónde has llamado?Me acaba decir de la Uab de medicina que a día de hoy hay anulaciones q no están actualizadas en listado de hoy
6 días??? Pero de q van??Me han mandado el correo desde [email protected]
El plazo de matriculación es desde el 19 hasta el 25
@Rpg @MVP610
Si necesitáis más info que no haya dicho preguntadme, esto me ha venido muy de repente y estoy todavía flipando jaajaj
Estoy convencido q conseguimos llegar al 12 6XX. Vamos con los email!!!!! Y las redes sociales !!!En USC a fecha de hoy hay 348/360 matriculados (convocaron a 40 y se han matriculado 4, sigue la regla del 10%) con lo que si vuelven a convocar a otros 30 es previsible que la nota de corte baje a 12.76