NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ok
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Pero que faena, a estas altura y lo duro que es tenerlo tan lejos.
Como madre, me lo traería ya, jajajajjj, pero, respetaré lo que él decida, por supuesto.
Os lo comunicaré por aquí sí, finalmente, se matricula en Almería
Un saludo para todos.
No se preocupe va a estar fenomenal.
Yo preferiría quedarme en Salamanca, aunque no tenga playa hay gente de un montón de sitios distintos, tanto en la Universidad Pontificia como en la Universidad de Salamanca.
Yo fui hace un par de años y hay un ambientazo.
Nosotros somos tres hermanas y todas nos fuimos fuera de casa a otra comunidad distinta. Es una gran experiencia. Te ayuda mucho a madurar, a tener una visión de la vida, ser menos caprichosa...etc, etc. Además nosotras seguimos muy fieles a nuestro "acento", no lo hemos perdido, como el anuncio de Cruz Campo. :p

ok
Como madre, me lo traería ya, jajajajjj, pero, respetaré lo que él decida, por supuesto.
Un saludo para todos.
Ufff como te entiendo. Mi hija estaba en Bilbao le dieron Salamanca y no estaba por la labor de venirse. La teníamos a 600 km. Entre todos valoramos y nosotros le dimos un empujon porque todas las opiniones dentro de la familia cuanta. El balance de traslado a Salamanca a sólo hora y media de casa ha sido realmente positiva. Ella está contenta y nosotros también. Ojo con esto no digo que no tengan que decidir ellos pero a veces sus visiones... Suerte en la decisión. Ánimo.

Ahora se liberarán plazas en Madrid por las adjudicaciones en Andalucía y Madrid ha cerrado el día 15, salvo el procedimiento extraordinario de la URJC.
En teoría la URJC también tiene las plazas llenas y no van a hacer el procedimiento extraordinario...si alguien se entera de algo porfavor avisad porque no sé qué hacer...
Pues seguimos presionando en Madrid también. No pueden terminar el proceso en falso, cuando les da la gana!
Pues sí, a ver si conseguimos que este año se cubran todas las plazas en todas las comunidades...

Si contactais por el portal de transparencia seguramente os remitan un correo en el que os dicen que en un plazo de 20 dias hábiles recibireis respuesta, en la ucm por ejemplo la que proporciona la informacion es la vicerrectora, asi que igual por esa via os responden en la urjc antes.

[email protected]
91 488 9379

Yo trataría de empezar con el procedimiento aunque no hayan subido aun nada, más que nada porque en el articulo pone que se abriria hoy, y asi también es una forma de presionar
Y que has hecho para empezar??
Yo le envié un correo a la vicerrectora con los requisitos que ponía el documento pero me respondieron diciendo que yo ya había aceptado a seguir en la lista de espera y que no tenía que volver a hacerlo. Pero eso se contradice con lo que dice el documento...

He leído el procedimiento y pone a partir del 18 de octubre, por desgracia puede ser cualquier día (última línea).

Artículo 5. Procedimiento excepcional de listas de reserva para cubrir
plazas vacantes del cupo general que se produzcan con posterioridad a la
última adjudicación
En previsión de que pudiera quedar alguna plaza vacante con posterioridad a la
última adjudicación a las listas de espera confirmadas del cupo general, y para
dar cumplimiento al artículo 7.2 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por
el que se establece que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes
plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que
cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos
establecidos por cada Universidad", la Universidad Rey Juan Carlos podrá abrir
un nuevo procedimiento excepcional con el objetivo de cubrirlas a partir del 18
de octubre.
O sea, van a hacer el proceso pero aun no han mandado correo?? Nosotros aún no podemos hacer nada???

Bueno, ahora si.
Entre la gastro y que no era "oficial", he querido esperarme.
Bendito foro....no sé qué habríamos hecho sin vosotros.
Por supuesto nos quedamos por aquí, ahora en función de "topos", jajajajjajaja.
Matricula en Reus.
Un abrazo
Q alegría!!!!

Me dice mi hija que hoy una compañera de la universidad de Almería se va para Málaga , ha recibido un correo. Le ha llegado hoy a las 10.Se va con 13, ,355. Esto significa que hay movimiento en Andalucía
Málaga bajó hasta 13,350.
Ya se sabe de 3 admisiones que va acceptar la plaza en málaga.

Última edición por un moderador:
Me acaba decir de la Uab de medicina que a día de hoy hay anulaciones q no están actualizadas en listado de hoy
lo q no sabe es q harán con las vacantes😩😩😩😩
Q q van a hacer??????
Me cabreo
Pues ofrecerlas TODAS
Seguimos con emails!!!!!!

ok
Un saludo para todos.
Hola! Yo soy de Málaga y primero fui admitida en Almería y después de la última resulta del 26 de septiembre hice las maletas porque si hay algo común en los médicos es la vocación!! Así que corriendo dejando a mi familia en Málaga me vine para aquí y quien me iba a decir que tres semanas después me iban a admitir en Málaga, aún no me lo creo. Así que no se preocupe, aquí la gente es muy muy buena y te ayudan en absolutamente todo, me voy súper contenta de aquí! Si su hijo se matricula y necesita estancia, dejo hueco en un piso a cinco minutos de la facultad y a muy buen precio! Sea lo que sea, suerte!!!

No se preocupe va a estar fenomenal.
Yo preferiría quedarme en Salamanca, aunque no tenga playa hay gente de un montón de sitios distintos, tanto en la Universidad Pontificia como en la Universidad de Salamanca.
Yo fui hace un par de años y hay un ambientazo.
Nosotros somos tres hermanas y todas nos fuimos fuera de casa a otra comunidad distinta. Es una gran experiencia. Te ayuda mucho a madurar, a tener una visión de la vida, ser menos caprichosa...etc, etc. Además nosotras seguimos muy fieles a nuestro "acento", no lo hemos perdido, como el anuncio de Cruz Campo. :p
ole!!! muy bien, el acento andaluz, el gallego, el castellano, el asturiano....todos tenemos que mantenerlos y respetarlos!!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que está muy integrado y muy contento allí en Salamanca.

Hola! Yo soy de Málaga y primero fui admitida en Almería y después de la última resulta del 26 de septiembre hice las maletas porque si hay algo común en los médicos es la vocación!! Así que corriendo dejando a mi familia en Málaga me vine para aquí y quien me iba a decir que tres semanas después me iban a admitir en Málaga, aún no me lo creo. Así que no se preocupe, aquí la gente es muy muy buena y te ayudan en absolutamente todo, me voy súper contenta de aquí! Si su hijo se matricula y necesita estancia, dejo hueco en un piso a cinco minutos de la facultad y a muy buen precio! Sea lo que sea, suerte!!!
Ay, mil gracias bonita
Estoy desesperada llamando a todas las resis de Almería y no hay plaza en ninguna!!!
Esta noche cuando hable con mi hijo a ver que dice y nos ponemos en contacto
Te lo agradezco muchísimo pues no encontramos sitio
Buena suerte para ti también!! qué buenos médicos con tan buen corazón vamos a tener en el futuro

Los de distrito andaluz son desgraciaos
La fecha de matricula para los nuevos admitidos no termina hasta el lunes 24 a las 23:59 :mad:
Que saquen más listas y reduzcan las fechas de matriculación.
Tienes toda la razón, por un lado contentos porque se van a cubrir las plazas pero el procedimiento deja mucho que desear, ni hay listas, ni se saben los puestos, ni publican nada, correos personalizados y punto y todos los que no se van a matricular dejarán plazas sin cubrir, los movimientos dejan vacantes en otros sitios, que harán, ¿ van a llamar de nuevo? A saber que hacen ahora.................

Me acaba decir de la Uab de medicina que a día de hoy hay anulaciones q no están actualizadas en listado de hoy
lo q no sabe es q harán con las vacantes😩😩😩😩
Y cuando han llevado al día las actualizaciones ????? q me he perdido

Me han mandado el correo desde [email protected]
El plazo de matriculación es desde el 19 hasta el 25
@Rpg @MVP610

Si necesitáis más info que no haya dicho preguntadme, esto me ha venido muy de repente y estoy todavía flipando jaajaj
6 días??? Pero de q van??

En USC a fecha de hoy hay 348/360 matriculados (convocaron a 40 y se han matriculado 4, sigue la regla del 10%) con lo que si vuelven a convocar a otros 30 es previsible que la nota de corte baje a 12.76
Estoy convencido q conseguimos llegar al 12 6XX. Vamos con los email!!!!! Y las redes sociales !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás