La última ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se preocupe va a estar fenomenal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff como te entiendo. Mi hija estaba en Bilbao le dieron Salamanca y no estaba por la labor de venirse. La teníamos a 600 km. Entre todos valoramos y nosotros le dimos un empujon porque todas las opiniones dentro de la familia cuanta. El balance de traslado a Salamanca a sólo hora y media de casa ha sido realmente positiva. Ella está contenta y nosotros también. Ojo con esto no digo que no tengan que decidir ellos pero a veces sus visiones... Suerte en la decisión. Ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría la URJC también tiene las plazas llenas y no van a hacer el procedimiento extraordinario...si alguien se entera de algo porfavor avisad porque no sé qué hacer...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, a ver si conseguimos que este año se cubran todas las plazas en todas las comunidades...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que has hecho para empezar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea, van a hacer el proceso pero aun no han mandado correo?? Nosotros aún no podemos hacer nada???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dice mi hija que hoy una compañera de la universidad de Almería se va para Málaga , ha recibido un correo. Le ha llegado hoy a las 10.Se va con 13, ,355. Esto significa que hay movimiento en AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Málaga bajó hasta 13,350.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija admitida UAB y renunciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hija admitida en Girona pero no se en q te puedo ayudar,dimePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q q van a hacer??????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo soy de Málaga y primero fui admitida en Almería y después de la última resulta del 26 de septiembre hice las maletas porque si hay algo común en los médicos es la vocación!! Así que corriendo dejando a mi familia en Málaga me vine para aquí y quien me iba a decir que tres semanas después me iban a admitir en Málaga, aún no me lo creo. Así que no se preocupe, aquí la gente es muy muy buena y te ayudan en absolutamente todo, me voy súper contenta de aquí! Si su hijo se matricula y necesita estancia, dejo hueco en un piso a cinco minutos de la facultad y a muy buen precio! Sea lo que sea, suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los de distrito andaluz son desgraciaosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ole!!! muy bien, el acento andaluz, el gallego, el castellano, el asturiano....todos tenemos que mantenerlos y respetarlos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay, mil gracias bonitaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes toda la razón, por un lado contentos porque se van a cubrir las plazas pero el procedimiento deja mucho que desear, ni hay listas, ni se saben los puestos, ni publican nada, correos personalizados y punto y todos los que no se van a matricular dejarán plazas sin cubrir, los movimientos dejan vacantes en otros sitios, que harán, ¿ van a llamar de nuevo? A saber que hacen ahora.................Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cuando han llevado al día las actualizaciones ????? q me he perdidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Por fin... Me alegro un montón por vosotros y por todos los admitidos en el día de hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, ¿me puedes decir en qué teléfono te han dicho esto?¿Dónde has llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
6 días??? Pero de q van??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy convencido q conseguimos llegar al 12 6XX. Vamos con los email!!!!! Y las redes sociales !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!