En principio sí no es tu primera opción sigues apareciendo en lista de espera de preferencias superiores.Pero si te matriculas pierdes la opción de coger otra plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio sí no es tu primera opción sigues apareciendo en lista de espera de preferencias superiores.Pero si te matriculas pierdes la opción de coger otra plaza?
En la secretaria de gestión académica de la generalitat dicen q es acción interna de cada universidad y q a partir de hoy ellos no tienen nada que hacer más ya, le pasan la pelota a la propia universidadEn principio sí no es tu primera opción sigues apareciendo en lista de espera de preferencias superiores.
Enhorabuena!!! mas que merecido!!Bueno, ahora si.
Entre la gastro y que no era "oficial", he querido esperarme.
Bendito foro....no sé qué habríamos hecho sin vosotros.
Por supuesto nos quedamos por aquí, ahora en función de "topos", jajajajjajaja.
Matricula en Reus.
Un abrazo
Puedes indicar la dirección, por favor?Admitido en la UGR con 13'360. Todavía no sé si dejaré mi plaza (UJA), pero el correo me ha llegado desde una dirección del DUA
Mi hija admitida en Málaga con un 13,350, deja plaza en Córdoba. Muchas gracias por todo
A qué teléfono has llamado, por favor?Me acaba decir de la Uab de medicina que a día de hoy hay anulaciones q no están actualizadas en listado de hoy
lo q no sabe es q harán con las vacantes
Y Málaga en principio estaba completo y con sobreadmisión de 6Admitida en Málaga con un 13,355!
Han admitido 2 personas con 13,360 en la UGR.
Atentos a vuestros correos @jose mpazos @medicofuturo @Laurarh
Me han cogido en Córdoba con 13.31 y estoy teniendo una crisis existencial. Esta tarde os informo de mi decisión
Nueva admisión sevilla 13,442 por correo lo he visto en persona!!
Asi que atentos
@cgarcadmitida en málaga con un 13,355!!! no puedo estar más feliz
@Fabí estais cerca!!!Admitida en Málaga con un 13,355!
Sí, esto creo que es como los resultas, sino se matricula le expulsan del proceso.Admitido mi hijo en Córdoba con 13,312 no se matricula, se queda en Badajoz. Únicamente se mueve si lo llaman de Málaga o Granada. Granada complicado a ver que pasa en Málaga. Málaga era su primera opción, no se si al no matricular en Córdoba desaparece de la lista.