NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitido Huesca Medicina con 12,86..Dejamos plaza libre en la UPNA... Si alguien interesado en residencia livensa de Pamplona para aliviar penalización de tres mensualidades nos lo puede decir Gracias y suerte a todos

Última edición por un moderador:
Mi hija admitida en la UJI, acabamos de recibir correo, no para de llorar!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻.
Al fin, enhorabuena!!!!!
Viva San Lucas
justo hace un año que recibimos la misma llamada, os entiendo perfectamente.
Animo y a saborearlo, ha tardado pero ha llegado 🥳 🥳

Por favor , mi hija está. A 1 milésima de Reus y 4 milésimas de Uab ,si alguien sabe o deja plaza en alguna de las dos ,por favor decírmelo,le va a dar algo😩😩😩😩y a mi después:……..qué pena creo q se va a quedar en puertas….y no se quiere mover de barcelona😡😡😡😡
Vamos, hay opciones!!

Nota de corte de Baleares sigue siendo 12.772

Amiga deja Huesca y se va a Zaragoza con 12,909!!
Buenas, esta semana no he podido rellenar el excel de vacantes, pero como es la "última", las tenemos muy contadas. Estoy de gastroenteritis y no me da la vida!!
espero te mejores pronto, gracias por ayudar

Mi hija admitida en la UJI, acabamos de recibir correo, no para de llorar!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻.
Muchas gracias a tod@s, fuisteis los primeros en saber ya q os sentimos como nuestra familia. Ahora lo subo al observatorio, nota 12,985.
Nos han enviado un correo ahora mismo.
Después de 3 años oleee
enhorabuena
Acaban de mandar un correo a mi hija admitida en la UAB!! 12.744, no se lo puede creer!! Se pensaba que era una broma. Ha llamado a la facultad y le han dicho que se han adelantado con los mails.
Según conversación telefónica con Reus la nota de corte es 12,741.
Es una información por teléfono.
Hoy se abre el plazo para entrar en las listas de reserva.

Toda la información esta en el artículo 5
Espero que os sirva

gracias por informar, enhorabuena a los admitd@s
ahora actualizo tabla

Hola chicos, yo he recibido una llamada del distrito informándome de que esta noche a las 24h o a lo largo de mañana me llegaría la confirmación si he obtenido alguna plaza, para que estuviese alerta. Según me han comentado solo están llamado a los primeros de las listas en función de la vía de acceso, y que esté atenta porque me llegará un SMS del distrito avisando.
Espero que os sea de ayuda!!
permaneced atentos a los emails/sms/llamadas de Andalucía, gracias @anamori

recordad avisarnos si os admiten, animo

Última edición:
Hasta cuando dan para matrícula?
que horror de meses llevamos…..perdona la insistencia

Tú crees ? Yo ya estoy plofffff ,agotamiento psicológico
Y no podria ser que entraseis mañana en Lleida? No sabemos la nota de allí, o sí? Y los del foro que han entrado en Reus o UAB ya no seran admitidos en Lleida perque no era su primera opción. Animo!

Admitido en UAB, 12,758. Matricula es el dia 20.
Decide mañana si deja Reus, a la espera que nos respondan de [email protected] sobre reconocimiento de creditos. La tabla de reconocimientos de medicina ya no es visible y nos hace dudar, eran unos 60 creditos. En Reus provisionalmente le convalidaba 39 desde UIC.

Última edición:
Decide mañana si deja Reus, a la espera que nos respondan de [email protected] sobre reconocimiento de creditos. La tabla de reconocimientos de medicina ya no es visible y nos hace dudar.
para eso tienes el tema https://www.casimedicos.com/foro/th...de-medicina-a-medicina-uab.27170/#post-246830
ya te he contestado alli (en el subforo de la UAB) y te he puesto las tablas
puedes hablar sobre ello alli, no desviemos este hilo de notas, gracias
enhorabuena

Gracias, el procedimiento lo conozco y es lo mismo que me leyó el viernes la chica de ayuda al estudiante, pero no han enviado el correo aún así que no sé qué hacer
He leído el procedimiento y pone a partir del 18 de octubre, por desgracia puede ser cualquier día (última línea).

Artículo 5. Procedimiento excepcional de listas de reserva para cubrir
plazas vacantes del cupo general que se produzcan con posterioridad a la
última adjudicación
En previsión de que pudiera quedar alguna plaza vacante con posterioridad a la
última adjudicación a las listas de espera confirmadas del cupo general, y para
dar cumplimiento al artículo 7.2 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por
el que se establece que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes
plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que
cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos
establecidos por cada Universidad", la Universidad Rey Juan Carlos podrá abrir
un nuevo procedimiento excepcional con el objetivo de cubrirlas a partir del 18
de octubre.

Buenas noches, hoy han enviado mail a mi hijo diciéndole que estaba admitido en medicina en la UAB con un 12,748. Estamos muy contentos. Pensábamos que si entraba sería en Reus ( se quedó a 0,008 el lunes pasado) De la UAB se quedó el lunes a0,026, así así que estamos muy contentos porque ha podido entrar en su tercera opción. Ánimo a todos!

Decide mañana si deja Reus, a la espera que nos respondan de [email protected] sobre reconocimiento de creditos. La tabla de reconocimientos de medicina ya no es visible y nos hace dudar, eran unos 60 creditos. En Reus provisionalmente le convalidaba 39 desde UIC.
De que carera viene de la qual pide reconocimiento y de donde?

Hay qie decir que es una verguenza todo esto. Muy a favor de las quejas que estoy porque no puede ser que por ejemplo en Cataluña, que es lo que conozco yo, este hasta la uab en 12.7 medio cuando en todo agosto y setiembre no se movieron casi y ahora la pobre gente deprisa y corriendo y perdiéndose exámenes y prcaticas.
Mucha suerte a los que aun esperáis y felicidades a los que ya habéis entrado, ya os queda un paso menos para llegar a ser médicos 💪💪💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás