martinçinhodias
Miembro destacado
Y antes?Reus llamará un día en noviembre. (Como el año pasado) no te preocupes.
Pero es verdad que el proceso en toda cataluña tiene los días contados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y antes?Reus llamará un día en noviembre. (Como el año pasado) no te preocupes.
Pero es verdad que el proceso en toda cataluña tiene los días contados.
No te preocupes,muchísimas gracias24 horas. Incluiría la carta pero no me deja por el tamaño ( y está en catalán).
No lo se.Y antes?
Madre mía Sara! Dales un respiro. Déjalos disfrutar de este momento.Sii!! Ahora lo importante es recuperar clases/seminarios/prácticas que habeis perdido!! Cuando llegues allí tus preocupaciones (que antes eran las notas de corte) ahora serán otras.
Tomaaaaa!!!! Enhorabuena. Otro dentro de su sueño.Después de 3 años oleee
Gracias, el procedimiento lo conozco y es lo mismo que me leyó el viernes la chica de ayuda al estudiante, pero no han enviado el correo aún así que no sé qué hacerHoy se abre el plazo para entrar en las listas de reserva.
Toda la información esta en el artículo 5
Espero que os sirva
Esperamos a Candela para el alojamiento.Enhorabuena María
Tienes razón!! Es una etapa muy bonita.Madre mía Sara! Dales un respio. Déjalos disfrutar de este momento.
Al fin, enhorabuena!!!!!Mi hija admitida en la UJI, acabamos de recibir correo, no para de llorar!!!! .
Vamos, hay opciones!!Por favor , mi hija está. A 1 milésima de Reus y 4 milésimas de Uab ,si alguien sabe o deja plaza en alguna de las dos ,por favor decírmelo,le va a dar algoy a mi después:……..qué pena creo q se va a quedar en puertas….y no se quiere mover de barcelona
Nota de corte de Baleares sigue siendo 12.772
Amiga deja Huesca y se va a Zaragoza con 12,909!!
espero te mejores pronto, gracias por ayudarBuenas, esta semana no he podido rellenar el excel de vacantes, pero como es la "última", las tenemos muy contadas. Estoy de gastroenteritis y no me da la vida!!
Mi hija admitida en la UJI, acabamos de recibir correo, no para de llorar!!!! .
Muchas gracias a tod@s, fuisteis los primeros en saber ya q os sentimos como nuestra familia. Ahora lo subo al observatorio, nota 12,985.
Nos han enviado un correo ahora mismo.
enhorabuenaDespués de 3 años oleee
Acaban de mandar un correo a mi hija admitida en la UAB!! 12.744, no se lo puede creer!! Se pensaba que era una broma. Ha llamado a la facultad y le han dicho que se han adelantado con los mails.
Según conversación telefónica con Reus la nota de corte es 12,741.
Es una información por teléfono.
Hoy se abre el plazo para entrar en las listas de reserva.
Toda la información esta en el artículo 5
Espero que os sirva
permaneced atentos a los emails/sms/llamadas de Andalucía, gracias @anamoriHola chicos, yo he recibido una llamada del distrito informándome de que esta noche a las 24h o a lo largo de mañana me llegaría la confirmación si he obtenido alguna plaza, para que estuviese alerta. Según me han comentado solo están llamado a los primeros de las listas en función de la vía de acceso, y que esté atenta porque me llegará un SMS del distrito avisando.
Espero que os sea de ayuda!!
Y no podria ser que entraseis mañana en Lleida? No sabemos la nota de allí, o sí? Y los del foro que han entrado en Reus o UAB ya no seran admitidos en Lleida perque no era su primera opción. Animo!Hasta cuando dan para matrícula?
que horror de meses llevamos…..perdona la insistencia
Tú crees ? Yo ya estoy plofffff ,agotamiento psicológico
para eso tienes el tema https://www.casimedicos.com/foro/th...de-medicina-a-medicina-uab.27170/#post-246830Admitido en UAB, 12,758. Matricula es el dia 20.
Decide mañana si deja Reus, a la espera que nos respondan de [email protected] sobre reconocimiento de creditos. La tabla de reconocimientos de medicina ya no es visible y nos hace dudar.
He leído el procedimiento y pone a partir del 18 de octubre, por desgracia puede ser cualquier día (última línea).Gracias, el procedimiento lo conozco y es lo mismo que me leyó el viernes la chica de ayuda al estudiante, pero no han enviado el correo aún así que no sé qué hacer
María, ve buscando piso que se van juntas nuestras niñasEsperamos a Candela para el alojamiento.
De que carera viene de la qual pide reconocimiento y de donde?Admitido en UAB, 12,758. Matricula es el dia 20.
Decide mañana si deja Reus, a la espera que nos respondan de [email protected] sobre reconocimiento de creditos. La tabla de reconocimientos de medicina ya no es visible y nos hace dudar, eran unos 60 creditos. En Reus provisionalmente le convalidaba 39 desde UIC.
Madre mía Sara! Dales un respiro. Déjalos disfrutar de este momento.