Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como puede ser eso?Ha salido las notas de corte (lista) en andalucia y no ha cambiado
https://www.juntadeandalucia.es/eco...atorias/grados_consulta_adj/notasCorteAdj.php o estan llamando de forma privada pero no lo actualizan o todavia queda :S pero la página está activadaComo puede ser eso?
Enhorabuena compañero!!!!Después de 3 años oleee
Albacete cerró en 12.994. Dicho por admisión telefónicamente.actualizado, enhorabuena a l@s admitid@s
Notas de corte para entrar en Medicina, curso 2022/2023 vs 2021/2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Actualizadas 25-11-22, 20:30h. Incluyo el proceso del curso pasado como referencia para comparar tendencias. La tabla se ira actualizando con vuestrawww.casimedicos.com
La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.
Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
permaneced atentos a los emails/sms/llamadas de Andalucía, deberían contactaros a lo largo del día de hoy
Andalucía adjudicará las plazas universitarias de nuevo ingreso que habían quedado vacantes en Octubre » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Permaneced atentos a los emails/SMS/llamadas de Andalucía Actualización 18-10-22. (gracias anamori) : Hola chicos, he recibido una llamada del distritowww.casimedicos.com
recordad avisarnos si os admiten, animo
ayudadnos a ayudar
https://www.casimedicos.com/notas-d...a-medicina-y-otras-ciencias-de-la-salud-2022/
Buenos días, estabas en algún piso en Girona?Buenos dias. Admitida en UB Clínic con 12,814.
Anulo Girona.
Saludos.
Estaba el 12 en lista de espera, por ciertoAdmitido en la UGR con 13'360. Todavía no sé si dejaré mi plaza (UJA), pero el correo me ha llegado desde una dirección del DUA
Vente!!!!!!! Oscar tiooo me alegro por tí.Admitido en la UGR con 13'360. Todavía no sé si dejaré mi plaza (UJA), pero el correo me ha llegado desde una dirección del DUA
Te han dado plazo de matrícula? Seguro q les interesa por aquí esa informaciónAdmitido en la UGR con 13'360. Todavía no sé si dejaré mi plaza (UJA), pero el correo me ha llegado desde una dirección del DUA
Solo en Reus? O también en BcnPara los que aún esperáis Cataluña, a partir del lunes de la semana que viene muy atentos del correo, teléfono y portal de gencat que se irán gestionando las nuevas plazas por ahí. Eso me han indicado desde la secretaría de Reus
Yo he hablado con Reus soloSolo en Reus? O también en Bcn
Pero si te matriculas pierdes la opción de coger otra plaza?Para los que aún esperáis Cataluña, a partir del lunes de la semana que viene muy atentos del correo, teléfono y portal de gencat que se irán gestionando las nuevas plazas por ahí. Eso me han indicado desde la secretaría de Reus