Sí podemos intentar por el portal de transparenciaSabes a quien tenemos que preguntar para que nos digan el numero de vacantes?? En el portal de transparencia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí podemos intentar por el portal de transparenciaSabes a quien tenemos que preguntar para que nos digan el numero de vacantes?? En el portal de transparencia??
Lo sabes hacer?? Es que he entrado y no sé en qué apartado meterme....Sí podemos intentar por el portal de transparencia
Yaaaa.... lo se....Os han dado la de Ciudad Real.
La de Albacete (mirando en google) es:
Matrícula en Albacete [email protected] Matrícula en Ciudad Real [email protected]
[email protected] supongo que será a ese correo o si no, ni ideaLo sabes hacer?? Es que he entrado y no sé en qué apartado meterme....
Nos han enviado un correo ahora mismo.Mi hijo admitido Autónoma de Barcelona con 12,747
No deja ninguna universidad.
Muchas gracias al foro
Enhorabuena!Nos han enviado un correo ahora mismo.
Nos han enviado un correo ahora mismo.
EnhorabuenaAcaban de mandar un correo a mi hija admitida en la UAB!! 12.744, no se lo puede creer!! Se pensaba que era una broma. Ha llamado a la facultad y le han dicho que se han adelantado con los mails.
Por fin!!!!!! Conseguido!!!!!Mi hija admitida en la UJI, acabamos de recibir correo, no para de llorar!!!! .
Si??¿?????, no me digas!!!! Eso es para q no den más caña!!! @martinçinhodias @Sandraba
Si.También @Pamed04Si??¿?????, no me digas!!!! Eso es para q no den más caña!!! @martinçinhodias @Sandraba
Como me alegro!!!!Después de 3 años oleee
Enhorabuena!Después de 3 años oleee
Hoy se abre el plazo para entrar en las listas de reserva.He recibido lo mismo.
De la URJC sabéis algo? Lo único que me han dicho es que no están haciendo llamamientos, pero no sé si las plazas están cubiertas ni si en ese caso van a seguir llamando por lista de espera.