Enviado a los dos campus!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviado a los dos campus!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc Carlos, por favor, ¿dónde consultas la actualización de vacantes disponibles de Huesca y Zaragoza que publicas habitualmente? ¿Es información pública? Gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca allí medicina huesca/zaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ahí pone la nota de corte, no veo las vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien! Por fín, enhorabuena por ella.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! Qué lágrimas más bonitas!!! Me alegro por fin de que las tenga y de alegría, aunque cada una de ellas haya sido TAN sufrida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llorado hasta yo imaginándomela!! Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades. Al final llegó. . Y el día del San Lucas, el patrón. No se os va a olvidar nunca. Otra admisión de las esperadas por todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He recibido lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaA disfrutarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uah, admitida en sábadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes la nota??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he mandado un correo a la vicerrectora de estudiantes y me han contestado que ahora mismo no hay plazas libres en medicina y que a medida que vaya habiendo vacantes nos irán avisando por mail/sms. Pero también llamé a la uni el día anterior y me dijeron que sí que había plazas libres. Así que no sé como estará yendo la cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me explico como de un día para otro no hay vacantes si de por medio no ha habido más llamamientos, en fin tocará seguir esperando...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes a quien tenemos que preguntar para que nos digan el numero de vacantes?? En el portal de transparencia??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!