Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llegados a este punto, y con las clases en todos los grados que se ofertan en su Universidad, somos conscientes de lo complicado que es cubrir las plazas ofertadas en todos sus grados, especialmente en los de Ciencias de la Salud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues llamar no pero como mi hija esta dentro de medicina en Lleida desde la semana pasada, cuando ayer por la noche me metí en el campus virtual para bichear un poco estaba completa con 110 estudiantes una de sus asignaturas DIP q no suele tener repetidores y ahora mismo la misma asignatura tiene 106. Así q algo auq no sea mucho se tiene q mover Lleida mañana y cálculo puede entrar en el rango de 12,75 enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A donde se vaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no me han contestado del otro, pero envío ahora mismo a [email protected]!! Venga!! La batalla de CLM también la ganaremos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os han dado la de Ciudad Real.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matrícula en Albacete | [email protected] |
Matrícula en Ciudad Real | [email protected] |