Claro, pero hay que acceder con credenciales de la UCLM. Y eso, ¿solo pueden estudiantes @cgarc ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, pero hay que acceder con credenciales de la UCLM. Y eso, ¿solo pueden estudiantes @cgarc ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También tienen un teléfono para poder informaros y si alguien está en esas ciudades puede pedir cita previa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, como siempre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo me inclino más por lo otro porque la experiencia de ese sitio concreto me dice q se actualiza al instante con las matrículas reales, te lo digo por la cantidad de veces q he entrado desde septiembre partes acá. Era sacar lista Oviedo y entrar a las horas de esa lista y ver como subía o bajaba el número de matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
una vergüenza que se repite, utilizar la excusa del curso empezado para no cubrir plazas...qué descaro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual en el caso de la UCLM la manera más rápida es llamar por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería el colmo, que con lo que se hacen de rogar para responder, encima lo hagan mal. Pero a estas alturas ya no nos sorprende nada. En fin, si son 23 tendría opción pero con 16 lo más probable es que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a llamar y a exigir que se cubran todas las plazas que surjan. 926052844Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bonita, preciosa, hermosa!!! Estas en foro medicina, les interesará a los de foro enfermeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q ya tiene claro q está en el foro de Medicina, pero la información también es interesante para este foro, pq hay mucha gente preguntando si se sabe algo de Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo se, pero también hay aspirantes que estan esperando plaza en grado de enfermeria en andalucia como @Laurarh @jose mpazos les interesa está información y no estan con el deber de leer lo que hablamos en medicina, para eso ya tienen un subforo propio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si lo q se pretendía decir era eso, con decir si puedes comenta también en el foro de enfermería quedaría mucho más educado y no creo q esa persona tuviese problemas en hacerlo. Creo q es importante q nos respetemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!