Muchas gracias y ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias y ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esos 345 estáis contando todos los cupos o solo a los del cupo general, pq entonces no serían 345 /360? Pq si esos 345 son del cupo general, más 17 creo q ya tiene una sobreadmision importante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En alcalá estas ya admitida, ha habido 2 renuncias en el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo mi hija ha recibido un sms de admisión, la matrícula es el 17 hasta las 23 h, espero que el 18 te admitan. Ánimo que ya lo tienes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea así. Se supone que Madrid cierra hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que reconocer que es una respuesta trabajada...aunque con información equivocada sobre las vacantes ya que hoy han admitido a unos cuantos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí no me ha contestado, pero anima ver qué están reactivos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece q algo se mueve por Andalucía!!!Por lo menos se están haciendo eco de las quejas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente hay que seguir haciendo presión para que suceda igual que en Madrid!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una compañera de mi hermana la han llamado hoy de Alcalá. Era su primera opción. Deja plaza en Zaragoza. Espero q te sirva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si no quieren la lista única, por lo menos q el proceso se agilice y q lo q están haciendo ahora lo hagan en agosto,pq no es normal q Castilla León haga dos llamamientos en Julio y después hasta el 5 de septiembre este de vacaciones, o q Asturias haga llamamientos cada 15 días. Galicia hace llamamientos casi cada semana con 4 o 5 días para la matrícula y continúa en Agosto y en Septiembre y supongo q la gente se va de vacaciones igual. Así q si Galicia puede hacerlo las demás también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada comunidad autónoma trabaja de forma independiente, eso hace qur el aspirante se vea forzado a echar multitud de preindcripción con el temor de no quedarse fuera y con eso hace que en grados con tantos demando halla efecto domino y por tanto plazas diesiertas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
recordad, todo enlazado enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!