NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para ver cuál ha sido el movimiento de la última admisión en Cataluña...Por favor, informad de cuánta gente tenéis constancia de que han dejado su plaza en otro sitio para ir a UB o UAB...

Igualmente si tenéis constancia de que alguien haya dejado su plaza en alguna Facultad de Cataluña o tenga intención de hacerlo.

Gracias!!!
La verdad me sorprende enormemente que nadie pueda aportar ninguna información sobre movimientos en las facultades de Barcelona...Vamos a ciegas con todo. Incluso en el foro! :(

@cgarc Veo que has subido la estimación de nota de corte de Zaragoza del intervalo 12,870-12,885 a 12,890-12,920, pero la de Huesca no, sigue en 12,825-12,850 . ¿No se vería Huesca directamente afectada por Zaragoza? Gracias!

@cgarc Veo que has subido la estimación de nota de corte de Zaragoza del intervalo 12,870-12,885 a 12,890-12,920, pero la de Huesca no, sigue en 12,825-12,850 . ¿No se vería Huesca directamente afectada por Zaragoza? Gracias!
El tema es que en Zaragoza hay exceso de matrícula y en Huesca 6 vacantes. Por eso he recortado el margen de bajada de Zaragoza, pero no el de Huesca

Buenos días, ya esta activada la matrícula de mi hija en Lleida y tengo acceso al campus virtual. Ahora mismo la asignatura fácil RID tiene 109 personas de 110 con el rol de estudiante para q los q están esperando mucho movimiento sepan como esta la cosa. Desconozco el ritmo de tramitación de bajas, el 18 antes de la última lista entrare de nuevo para ver como va. Suerte.
Puede haber repetidores

Enviados correos.
A Andalucía para que no cierre el proceso con plazas vacantes.
A Cataluña transparencia.
A Oviedo que agilice los llamamientos.
Ánimo.
Os imaginabais el curso pasado, un 15 de Octubre la UCM y la UAM llamando con un 13,209.
Pues lo habéis conseguido con vuestra insistencia del año pasado.

Última edición por un moderador:
Acabo de hablar con UIB, como siempre super amables, da gusto.
Esperan movimiento esta semana que viene seguramento por el movimiento en las demás. Me dicen que desde el miércoles de la semana pasada no llaman a nadie, que tienen sobreadmisión de 3 personas.
Y me dice también que el último "lote" de llamadas que hicieron el año pasado fue a mediados de noviembre, que como son una uni pequeña, controlan muy bien que no se quede ninguna vacante.
Mi hija sigue la 15 con 12,752.
Da gusto, de verdad. Muchas deberían aprender

Hola, a alguien le han admitido en la uah?? Me sale que he bajado 110 puestos, me parece muchísimo así que puede ser un error. Por eso pregunto antes de nada.

Admitida en la uah con 13,092. Estaba en el puesto 101.
Ahora mismo estais en una fase en que sólo podreis ayudaros entre vosotros.
Poned si vais matricular/anular plaza y dónde

La verdad me sorprende enormemente que nadie pueda aportar ninguna información sobre movimientos en las facultades de Barcelona...Vamos a ciegas con todo. Incluso en el foro! :(
Yo confiaba en @Denneb para que os lo haga saber, tiene que estar ocupada con sus obligaciones academicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás