La verdad me sorprende enormemente que nadie pueda aportar ninguna información sobre movimientos en las facultades de Barcelona...Vamos a ciegas con todo. Incluso en el foro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad me sorprende enormemente que nadie pueda aportar ninguna información sobre movimientos en las facultades de Barcelona...Vamos a ciegas con todo. Incluso en el foro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema es que en Zaragoza hay exceso de matrícula y en Huesca 6 vacantes. Por eso he recortado el margen de bajada de Zaragoza, pero no el de HuescaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede haber repetidoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Negativo esta asignatura y bioestadística no se suspende. He mirado en BIOCEL y hay 130, osea al menos 20 repetidoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se va a mover seguro, se están moviendo todas las de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hijo está en el 2B. Qué información necesitáis por si os puedo ayudar. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Dejais alguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Cual dejais??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, acabo de mirar la lista de mi hija y aparece admitida con 13,091 en la UAH, renuncia a la plaza, seguro que si que has corrido esos puestos. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo estais en una fase en que sólo podreis ayudaros entre vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo confiaba en @Denneb para que os lo haga saber, tiene que estar ocupada con sus obligaciones academicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, me he quedado la 3...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!