Oleeeee enhorabuena. Si es que te la tenian guardada. Muchas suerte.Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oleeeee enhorabuena. Si es que te la tenian guardada. Muchas suerte.Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!! Mis hijas están allí, si necesitas algo ya sabes….Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Gracias, mañana lo pongo!El Ministerio de universidades hace referencia a que UN Expediente concreto, el enfoque para involucrales es el FUTURO ya que eso si es competencia de elloa (con esta gente el matíz es importante), al final se tratat de molestar y cuanto más vean que esto pueda salr a la luz y perjudicarles, mas empeño pondran en buecar una solucion
Quizá se pudiera poner otras queja:
En relacion al EXPEDIENTE: 1024-956984 en el que me aclaran que el proceso de admisión, según el artículo 2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, es competencia de la universidades y es a ellas a quien debo dirigirme les agradezco esta informacón para proceder adecuadamente.
Por otro, lado me dirijo a ustedes de nuevo, esta vez informándome previamente de las competencias de " Secretaría General de Universidades " de su Ministerio, en su pagina web se detallan las siguientes funciones:
- desarrollo de la política universitaria en coordinación con el Consejo de Universidades y la coordinación de las relaciones con las comunidades autónomas en materia universitaria, a través de la Conferencia General de Política Universitaria.
- La ordenación, programación y gestión de las actuaciones que competen a la Administración General del Estado, en materia de enseñanza superior universitaria, la elaboración de propuesta de disposiciones generales en las materias de su competencia, así como las relaciones y consultas con las comunidades autónomas, las Universidades y las personas físicas y jurídicas interesadas durante su tramitación.
- La planificación, coordinación y evaluación de las líneas de actuación de los programas en materia universitaria y la promoción de la colaboración en el ámbito de la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica de las Universidades con otros organismos públicos y privados de investigación e innovación, en coordinación con la Secretaría General de Coordinación de Política Científica
- el desarrollo y gestión del Sistema Integrado de Información Universitaria para la evaluación y seguimiento del Sistema Universitario Español.
Por lo que creo dirigirme acertadamente a ustedes solicitando información en relación de que medidas se están tomando en proceso de admisión de universidades 2023-2024 para que se resuelva en un único mes, el de Julio (algo que es posible utilizando las tecnologias de la informacion)
Intervenir en la resolucion de este problema es una de las funciones en la que si tiene competencia el Ministerio de Universidades.
Enhorabuena!!!Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
me enviaron un correo electrónico ayer por la tarde, no lo esperaba. No sé si han llamado a más personasCuando te han llamado?
Me convalidan asignaturas y lo único que importa es estar dentro! asumo ya que me llevo algunas a julio pero que me quiten lo bailao!!! Merci!!!Enhorabuena noa, ahora viene lo intetesante y al mismo tiempo duro: recuperar todas las clases/prácticas/seminarios perdidos!
Por los demás disfruta de la carrera y del ambiente universitario.
Oleeeee, enhorabuena, me alegro mucho.Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
A saco... por esos que aun no han entrado... por sus familias... por justicia y méritoOs dejo este perfil de Twitter https://twitter.com/mequedofuera que ha creado un interesado en acceder a Medicina para dar difusión y centralizar las quejas por la no cobertura de plazas.
Entre otras cuestiones, me ha comentado que en la Universidad de Sevilla le han dicho que están agobiados y colapsados por las quejas que están recibiendo
Y que se pueden remitir escritos a los escalones superiores de la Consejería de Universidades de Andalucía. Estas son sus direcciones:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
A todos se les pueden pasar escritos por mail y por Registro oficial, vía web, con firma digital. Sería fundamental para que vieran que el problema es global y no de una persona.
¡Un saludo!
Noaaa yo estoy en primero en Santiago, pregúntame lo que quieras.Me convalidan asignaturas y lo único que importa es estar dentro! asumo ya que me llevo algunas a julio pero que me quiten lo bailao!!! Merci!!!
Vamos!!!! Q tiemblen los buzones!!!Os añado otra bloque de direcciones donde presentar escritos. Son los buzones de quejas de las 4 universidades andaluzas que tienen vacantes en Medicina:
https://sede.ugr.es/procs/Quejas-sugerencias-y-felicitaciones/
- BUZÓN DE QUEJAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA:
https://www.ual.es/contacta/quejasysugerencias
- BUZÓN DE QUEJAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA:
https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=32
- BUZÓN DE QUEJAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA:
https://institucional.us.es/exponaus/
- BUZÓN DE QUEJAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA:
ya se van recopilando en https://www.casimedicos.com/foro/th...icar-para-estudiar-carreras-sanitarias.27017/@casimedicos y @restoSeguidoresHilo
1.-Se podrían añadir en el primer mensaje de este hilo estos mensajes que envias sobre las reclamaciones para que todo el mundo los tenga a mano. Asi periodicamente solo habria que recordar que toda la informacion de como reclamar esta actualizada en el prime rmensaje.
2.-Se podria crear una encuesta, que apareceria en el primer mensaje:
1.- Has enviado alguna reclamación para que no queden plazas por cubrir?
a.- Nunca (me resigno a que queden plazas sin cubrir aunque me hubiera dado la nota)
b.- Por Instagram
c.- Por Twiter
d.- Por Facebook
e,. eMail/Registro a Junta de Andalucia
f.- eMail/Registro a GenCat de Cataluña
g.- eMail/Registro a otras comunidades
2.- Cuantas veces que has enviado escritos de los puntos E, F, G?
a.- 1 DIA
b.- Mas de 1 DIA.
b.- Casi todas las SEMANAS
Bueno si alguien mas puede dar su opinion sobre esto (o si las preguntas deebn ser otras). La finalidad seria animar a participar y ver un poco que medio nos resulta mas efectivo para enviar reclamaciones si las redes o los escritos (el detalle de la GentCat y Andalucia es porque creo que es donde este año tenemos puesto un poco el foco de las reclamaciones)
enhorabuena y gracias por informar, ahora actualizo tablasAdmitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Vamos a seguir con ello!Entre otras cuestiones, me ha comentado que en la Universidad de Sevilla le han dicho que están agobiados y colapsados por las quejas que están recibiendo
Y que se pueden remitir escritos a los escalones superiores de la Consejería de Universidades de Andalucía. Estas son sus direcciones:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
A todos se les pueden pasar escritos por mail y por Registro oficial, vía web, con firma digital. Sería fundamental para que vieran que el problema es global y no de una persona.
¡Un saludo!
si consideráis que hay que incluir algún modelo o información mas enVamos a seguir con ello!
Enhorabuena!!!!Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, coincidirás con mi hija (Eva G.). Una facultad preciosa, como la ciudad. Disfruta y aprende. Mucha suerte.Admitida en Santiago con un 12,800!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!