Oleeeee enhorabuena. Si es que te la tenian guardada. Muchas suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oleeeee enhorabuena. Si es que te la tenian guardada. Muchas suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Mis hijas están allí, si necesitas algo ya sabes….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, mañana lo pongo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me enviaron un correo electrónico ayer por la tarde, no lo esperaba. No sé si han llamado a más personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me convalidan asignaturas y lo único que importa es estar dentro! asumo ya que me llevo algunas a julio pero que me quiten lo bailao!!! Merci!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeee, enhorabuena, me alegro mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A saco... por esos que aun no han entrado... por sus familias... por justicia y méritoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noaaa yo estoy en primero en Santiago, pregúntame lo que quieras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos!!!! Q tiemblen los buzones!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya se van recopilando en https://www.casimedicos.com/foro/th...icar-para-estudiar-carreras-sanitarias.27017/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena y gracias por informar, ahora actualizo tablasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a seguir con ello!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si consideráis que hay que incluir algún modelo o información mas enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, coincidirás con mi hija (Eva G.). Una facultad preciosa, como la ciudad. Disfruta y aprende. Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!