Enviado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no encuentro tus datos en el observatorio @martinçinhodiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y muchísima suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya Ministerio de palo que no puede intervenir en nada relacionado con las Universidades. Cuál es la función del mismo? Deberían cambiar el nombre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he quedado igual. Esto es un círculo como bien dice @cgarc . Y una verguenzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se reunirán, se pegaran una buena comida y colorin colorado..... este cuento sigue otro añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q si se sigue con escritos, tuits.... Al final acabarán como Madrid, lo q pasa es q les cuesta dar el brazo a torcer. Hay q seguir haciendo ruido!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes q no me pienso rendir, seguiremos motivando a las familias y a los estudiantes!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Yo había pensado en la ser también. O Francino o Barceló, creo que pueden hacernos casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
triste reflejo de la realidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
modelos para redes y email enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cierto, el 18 de octubre, animoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es más útil el Ministerio de la Magia de Harry Potter.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos avanzando, este artículo ha sido muy suave con Andalucía, pero bueno es de agradecerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!