Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija está allí,si necesitáis alguna información,poneros en contacto conmigo.Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya envíe un correo a Cataluña, y sí me enviaron un enlace para ver las notas de corte, pero ya me dicen que no publican listas de admitidos... ni te dan la posición en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuántas personas han llamado hasta ese corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho¡ cambiando las noches por el dias¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, alguien que esté admitido en Baleares ¿se cambiaría o está esperando por otra opción preferente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sé de una chica que si le dan plaza en Barcelona deja su plaza de BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información! Me anima!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!!! A ver si alguien del foro se pronuncia si acepta o deja algo, casi lo tienesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Yo estoy en el 2B.Si quiere que me hable por instagram y la resuelvo las dudas que tenga! Mi usuario es _claudia.rbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso porfavor si alguien rechaza ponedlo. Estoy la 7 con 13,089 y estoy de los nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!