Mira en los mensajes más atrás @Buenoalmonte puso una captura de pantallaComo se confirma para continuar en lista de espera? Primero té tiene que llegar el correo, no?
En Resultados tiene q aparecer el botón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira en los mensajes más atrás @Buenoalmonte puso una captura de pantallaComo se confirma para continuar en lista de espera? Primero té tiene que llegar el correo, no?
No consigo entrar en ninguna página donde aparezca esa pantalla. Entro en Berta pero no veo nada másMira en los mensajes más atrás @Buenoalmonte puso una captura de pantalla
En Resultados tiene q aparecer el botón
Es posible q solo aparezca para los q les están mandando correos entonces. A ver si alguien más al q le mandaron correo ayer dice algo, q creo q ayer volvieron a mandar correoNo consigo entrar en ninguna página donde aparezca esa pantalla. Entro en Berta pero no veo nada más
Esa pantalla aparece una vez q le das a confirmar seguir en lista de espera. Yo he entrado como siempre en Nerta y al meterme en la pestaña de resultados me salió la alerta de q tenía q confirmar. Repito no tengo ningún email previo y tampoco se si le sale esa alerta a todo el.mundo o solo a las personas a partir de una nota de corte determinada. A ver si alguien mas entra y puede confirmar lo q estoy diciendo.No consigo entrar en ninguna página donde aparezca esa pantalla. Entro en Berta pero no veo nada más
Perdón , hay q entrar en la pantalla resultado y confirmar permanecer en lista de esperaNo consigo entrar en ninguna página donde aparezca esa pantalla. Entro en Berta pero no veo nada más
Osea q si te aparece? Pq eso es importante para q por lo menos los q están en el foro lo comprueben!!Perdón , hay q entrar en la pantalla resultado y confirmar permanecer en lista de espera
Esa alerta en rojo es la q me apareció. Así q ojo porque va a ver mucha gente q sin saberlo y con nota para entrar se va a quedar fuera. Esto es de traca!!!
Acabo de bajar esto. No dice nada q en una titulación Pechada no se tenga q confirmar sino q:
"Los plazos de confirmación se corresponderán con los plazos de matrícula en la universidad,
desde la publicación de la asignación hasta el cambio de plazo."
HASTA AHORA NUNCA LO HICIERON ASÍ, pero cada vez q CONVOCAN MATRÍCULA HAY Q ESTAR ATENTOS POR SI PONEN EL BOTONCITO
Siii tienes toda la razón!!! Y atención en Enfermería y odontología q seguro q pasa lo mismo!!!Esa alerta en rojo es la q me apareció. Así q ojo porque va a ver mucha gente q sin saberlo y con nota para entrar se va a quedar fuera. Esto es de traca!!!
Asi es, yo q no tengo opciones con mi nota tb he tenido q confirmar el continuar, imagino será para depurar mas la lista.Eso pensaba yo!!! Pero acabo de entrar hace 10 minutos con mis credenciales y me ha salido un mensaje de alerta avisando q debo confirmar seguir en lista de espera o me excluian del proceso y ahora ya me sale un nuevo botón para renunciar al proceso una vez confirmado. Yo renunciare pero lo aviso para los interesados.
Creo q con esta depuración todo el mundo puede tener opciones ahora mismo, pq la gran mayoría solo esta pendiente de un correo!!Asi es, yo q no tengo opciones con mi nota tb he tenido q confirmar el continuar, imagino será para depurar mas la lista.
Y de Cataluña qué piensas @cgarcOs dejo la última publicación en el blog y difundo lo de Galicia en la web
Agosto cerrado y prisas en octubre
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Que deberíais pedir datos a través de los Portales de Transparencia de UAB, UPF, Reus, Lérida y Gerona para conocer la situación (como se ha conseguido en la UB). Tener esos datos serviría para presionar más y que bajaran más rápido. Y también saber qué margen de bajada hay.Y de Cataluña qué piensas @cgarc
GraciasOs dejo la última publicación en el blog y difundo lo de Galicia en la web
Agosto cerrado y prisas en octubre
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Con las bajadas de los otros sitios, para este 19 de octubre ya podríamos estar cerca del corte final no?Que deberíais pedir datos a través de los Portales de Transparencia de UAB, UPF, Reus, Lérida y Gerona para conocer la situación (como se ha conseguido en la UB). Tener esos datos serviría para presionar más y que bajaran más rápido. Y también saber qué margen de bajada hay.