Mira en los mensajes más atrás @Buenoalmonte puso una captura de pantallaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Resultados tiene q aparecer el botón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira en los mensajes más atrás @Buenoalmonte puso una captura de pantallaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No consigo entrar en ninguna página donde aparezca esa pantalla. Entro en Berta pero no veo nada másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible q solo aparezca para los q les están mandando correos entonces. A ver si alguien más al q le mandaron correo ayer dice algo, q creo q ayer volvieron a mandar correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa pantalla aparece una vez q le das a confirmar seguir en lista de espera. Yo he entrado como siempre en Nerta y al meterme en la pestaña de resultados me salió la alerta de q tenía q confirmar. Repito no tengo ningún email previo y tampoco se si le sale esa alerta a todo el.mundo o solo a las personas a partir de una nota de corte determinada. A ver si alguien mas entra y puede confirmar lo q estoy diciendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón , hay q entrar en la pantalla resultado y confirmar permanecer en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea q si te aparece? Pq eso es importante para q por lo menos los q están en el foro lo comprueben!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa alerta en rojo es la q me apareció. Así q ojo porque va a ver mucha gente q sin saberlo y con nota para entrar se va a quedar fuera. Esto es de traca!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii tienes toda la razón!!! Y atención en Enfermería y odontología q seguro q pasa lo mismo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asi es, yo q no tengo opciones con mi nota tb he tenido q confirmar el continuar, imagino será para depurar mas la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q con esta depuración todo el mundo puede tener opciones ahora mismo, pq la gran mayoría solo esta pendiente de un correo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de Cataluña qué piensas @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que deberíais pedir datos a través de los Portales de Transparencia de UAB, UPF, Reus, Lérida y Gerona para conocer la situación (como se ha conseguido en la UB). Tener esos datos serviría para presionar más y que bajaran más rápido. Y también saber qué margen de bajada hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con las bajadas de los otros sitios, para este 19 de octubre ya podríamos estar cerca del corte final no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!