Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y parece q se puede aproximar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale era @Noa2710Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cambiaríais la uni actual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Badajoz va por 13,016?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, la última lista era de 13’028 y yo tengo 13’017 y de momento sigo en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han contestado? A mí no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no han contestado. Supongo que ahora no tienen una plantilla para contestar y tienen que pensarse qué contestan....Si contestan...Ya veremos. Si hay mucha gente que ha escrito difícilmente lo podrán ignorar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora se tienen q pensar q contestar porque como se les vaya la pinza van a poner a huevo la prevaricacion administrativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos q @Ondina05 igual ya no tiene q esperar al año q viene!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero cuándo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quisieran en la proxima lista la semana q viene convocando más de 150 personas podría arreglar algo, pero no se van a atrever para eso son unos máquinas los de Santiago. Si siguen como hasta ahora los veo entrando en noviembre con correos para depurar listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo estoy en la 13 en la lista de espera de Galicia con 12,800 y en este llamamiento se han convocado aprox a 35 personas de las cuales algunas no tienen el grado en medicina como primera opción, por lo que no sé si terminarán matriculándose o no. El lunes se cierra el plazo de matrícula y se sabrá si se cubren las plazas o no. Ojalá que no y baje hasta 12,800 como han estimado en el blog! os iré informando!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengas suerte y te llamen, aunque ponga en la página sin vacantes en Medicina, no desesperes si te fijas hace días pusieron sin vacantes en Enfermería y después llamaron de nuevo.Mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá te llegue la nota porque nos viene bien a los dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni la más remota posibilidad en ninguna del norte por desgracia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!