No, ya está la matrícula realizada. Falta incorporar alguna documentación, pero lo importante, está!! Anulada matrícula en URJCA alguien le da problemas el enlace para la matrícula en Santiago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, ya está la matrícula realizada. Falta incorporar alguna documentación, pero lo importante, está!! Anulada matrícula en URJCA alguien le da problemas el enlace para la matrícula en Santiago?
Pide número de plazas ocupadas en estos momentos para las 320 ofertadasMas datos, Valencia nota de corte 13,016, corresponde al 197 de la última lista publicada.
Mande mail y eso me han contestando.
Voy, hecho a ver si contestan la otra respuesta no tardaron.Pide número de plazas ocupadas en estos momentos para las 320 ofertadas
He perdido la cuenta de las admisiones, la verdad. Castellón, Albacete, Cuidad Real, Badajoz, Reus, n.2 en lista de espera de la Pompeu.... alguna otra que ya no recuerdo y hace quince minutos Valencia.Bueno.....si entramos en el tema de la selectividad/EVAU/EBAU/PAU no paramos, así que mejor lo dejamos aparte...
Lo que sí está en nuestra mano ahora es reclamar y presionar para que las asignaciones se hagan mejor. Está demostrado que funciona.
Por cierto, ¿al final dónde estás matriculada?
Enhorabuena!! Donde os quedáis?He perdido la cuenta de las admisiones, la verdad. Castellón, Albacete, Cuidad Real, Badajoz, Reus, n.2 en lista de espera de la Pompeu.... alguna otra que ya no recuerdo y hace quince minutos Valencia.
Enhorabuena!! Donde os quedáis?
De momento no hay decisión.
Cuándo os admitieron en Badajoz?He perdido la cuenta de las admisiones, la verdad. Castellón, Albacete, Cuidad Real, Badajoz, Reus, n.2 en lista de espera de la Pompeu.... alguna otra que ya no recuerdo y hace quince minutos Valencia.
Con que nota ponderando Mates? Entiendo entonces que la UJI ya anulste? GraciasHe perdido la cuenta de las admisiones, la verdad. Castellón, Albacete, Cuidad Real, Badajoz, Reus, n.2 en lista de espera de la Pompeu.... alguna otra que ya no recuerdo y hace quince minutos Valencia.
En verdad sea este año o no, su hija acabará estudiando medicina dentro 11 meses, me recuerdas a @Sandraba que está muy cerca ella también y sin embargo también tendrá plaza el próximo julio.Buenos días, la UJI sigue con 12,996, el lunes cuando comprueben matrículas si hay huecos volverán a llamar, de mto les aparece completos.
Mi hija con 12,985 está la 17 por si os sirve de referencia, en la última lista publicada el 29/9 estaba la 60.
Puedo confirmar el dato.Mas datos, Valencia nota de corte 13,016, corresponde al 197 de la última lista publicada.
Mande mail y eso me han contestando.
HechoHice un hilo con la información por si queréis retuitearlo y etiquetar
Al final vas a llegar a Asturias ya verás!!!!He perdido la cuenta de las admisiones, la verdad. Castellón, Albacete, Cuidad Real, Badajoz, Reus, n.2 en lista de espera de la Pompeu.... alguna otra que ya no recuerdo y hace quince minutos Valencia.
Hemos renunciadoEn Valencia estaban hoy tanteando al 13,066. Hay tres plazas, 2 para grupo valenciano y 1 para grupo de inglés.