Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Gaitero respira hondo y cuenta hasta 10!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te comento lo que ha pasado aparentemente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la Complutense te envían un email con un link para que digas si continúas interesado en seguir en lista de espera y luego te llega la confirmación de esa aceptación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como me alegra leerte y ver que has conseguido tu sueño. Te lo mereces, os lo merecéis todos porque sois unos campeones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q bonito!!!! Enhorabuena, esa plaza es muy merecidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Bingo! Me has echo reir compañera, tienes muchísima razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el País Vasco creo que ponderaba alto Matemáticas, igual por eso te salía mejor la nota final que en otros sitios donde ponderan mas Biología y QuímicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matemáticas no pondera en el País Vasco, Biología pondera 0,2 e Inglés y Química 0,1 cada unaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok, pues esa es la diferencia... Cierto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo sale hoy a las 12 de la noche.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Dehesa23, todos decís lo mismo por lo tanto supongo que será así en todas las universidades y tiene lógica que sea así. Muchas gracias por tu ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues deseo q baje a 12,800 con todas mis fuerzasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la mía tb en UPF, q era su primera opción, rechaza 12,835… anuló matrícula en Girona cuando la aceptaron en PalmaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!