NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy contigo.Si no se sabe pues se aguanta uno en la ignorancia,pero si mi hijo se queda a las puertas y tengo el convencimiento que no se ha cubierto las plazas,salgo en portada de todos los periódicos de tirada nacional y abro todos los informativos.Iba a hacer una huelga de hambre extrema que iba a poner nervioso a más de uno y de dos.
@Gaitero respira hondo y cuenta hasta 10!!
Tranquilxs que no estamos en un enfrentamiento campal. 😂😅

Buenas tardes me puedes confirmar que has rechazado plaza en UPV con 12.804 es que me parece que ha bajado mucho. Muchas gracias.
Te comento lo que ha pasado aparentemente.
Nunca he tenido la intención de ir al Pais Vasco, ya que sabia que en Cataluña entraría de sobra y me pilla muy cerca de casa, por lo que hice la matricula y me olvide. Sin embargo, me acabo de acordar y la nota que ellos me asignaron era mucho mas alta de lo que tenia por ejemplo en Cataluña, 12.843, si no recuerdo mal, supongo que por algún error informático. Instintivamente he puesto 12.804 ya que es la nota con la que he entrado en Cataluña. Lamento mucho la confusión.

Hola,con 13,256 todavía en lista de espera en la complutense, hoy recibo un correo para confirmar continuar en lista de espera. Entonces tu hijo con 13,253 le han dado una plaza en la complutense ???
De la Complutense te envían un email con un link para que digas si continúas interesado en seguir en lista de espera y luego te llega la confirmación de esa aceptación.
Después sales en la lista para matricularte según tu nota a mí me aceptaron con 13,343 y no me matriculé estoy en la UAM

Para quien quiera echar números en la UCM....
El primero que quedó fuera en el llamamiento anterior (9º llamamiento) con 13.299 era el puesto 423 de la lista original.
El último que ha entrado hoy con 13.230 era el puesto 656.

Conclusión 1: La lista de espera original ha corrido 233 puestos para cubrir 24 plazas. Acepta (aprox) 1 de cada 10 de la lista original.
Conclusión 2: en un par de días o 3 se van a crear 24 huecos en otras unis

Ánimo y suerte a todos se puede!!!! no pierdan la esperanza el año pasado entré a enfermería en la UAM no me rendí fui a por mi sueño y este año entre a la Universidad de Valencia, la de Elche, la Universidad Alcalá, la UAM y la Complutense. Estoy en la UAM porque era mi Uni.
Me preparé Mates, en la Academia Osorio, di física y química, lo cual me limitó para escoger las Universidades porque física no pondera en todas. Y lo logré y estoy muy agradecido a la gente que me ayudó y al Foro que siguió mucho mi madre y me dio fuerzas para luchar y conseguirlo!!!!

Ánimo y suerte a todos se puede!!!! no pierdan la esperanza el año pasado entré a enfermería en la UAM no me rendí fui a por mi sueño y este año entre a la Universidad de Valencia, la de Elche, la Universidad Alcalá, la UAM y la Complutense. Estoy en la UAM porque era mi Uni.
Me preparé Mates, en la Academia Osorio, di física y química, lo cual me limitó para escoger las Universidades porque física no pondera en todas. Y lo logré y estoy muy agradecido a la gente que me ayudó y al Foro que siguió mucho mi madre y me dio fuerzas para luchar y conseguirlo!!!!
Enhorabuena!!!!!

Como me alegra leerte y ver que has conseguido tu sueño. Te lo mereces, os lo merecéis todos porque sois unos campeones.

Q bonito!!!! Enhorabuena, esa plaza es muy merecida

Te comento lo que ha pasado aparentemente.
Nunca he tenido la intención de ir al Pais Vasco, ya que sabia que en Cataluña entraría de sobra y me pilla muy cerca de casa, por lo que hice la matricula y me olvide. Sin embargo, me acabo de acordar y la nota que ellos me asignaron era mucho mas alta de lo que tenia por ejemplo en Cataluña, 12.843, si no recuerdo mal, supongo que por algún error informático. Instintivamente he puesto 12.804 ya que es la nota con la que he entrado en Cataluña. Lamento mucho la confusión.
En el País Vasco creo que ponderaba alto Matemáticas, igual por eso te salía mejor la nota final que en otros sitios donde ponderan mas Biología y Química

De Oviedo se sabe algo ?
Oviedo sale hoy a las 12 de la noche.
Nadie sabe a cuantos admitirán pero si sigue su línea, 50. Creo que la vez anterior que parecían 78 puestos corridos, parte podrían ser que porque habían rechazado seguir en el proceso con el botón de renuncia.
A partir del 7 ya preguntan con correo si hay interés, hasta cubrir todas las plazas.
Veremos si sorprenden….

Santiago convoca a matrícula hasta 12,810, el rector me ha dicho que estiman que baje hasta 12,806, muy difícil que baje hasta 12,800 pero no imposible, todo depende del éxito de matrícula del próximo día 7. Desde 12,806 a 12,800 hay 14 personas y de 12,809 a 12,800 26 personas. Son todos los datos que puedo aportar. Estoy a la espera de si baja a 12,800, dejaría plaza libre en Lleida.

Mi hija lo hizo en Andalucía y es verdad que además de todo primero que era obligatorio matricularse, lo hizo también de psicología de segundo que también se la convalidaban( se me habia olvidado) y como te ha dicho @Emmaa, no fue a clase y no se presentó ni a fundamentos de la fisioterapia, ni a otra que no me acuerdo y no le ha pasado nada de nada, le han convalidado las aprobadas y ya está.
Ella se presentó solo a las que le iban a convalidar, que luego no han sido todas, pero bueno, y se preparó las específicas de EBAU, que las repitió en junio.
En el expediente de su curso de fisioterapia le aparecen esas dos como no presentadas, pero no le influye para nada en odontología.
Supongo que será así en cualquier universidad, aunque con estos Taifas nadie sabe, nos podemos esperar cualquier cosa.
Espero que te ayude
Muchas gracias Dehesa23, todos decís lo mismo por lo tanto supongo que será así en todas las universidades y tiene lógica que sea así. Muchas gracias por tu ayuda

Santiago convoca a matrícula hasta 12,810, el rector me ha dicho que estiman que baje hasta 12,806, muy difícil que baje hasta 12,800 pero no imposible, todo depende del éxito de matrícula del próximo día 7. Desde 12,806 a 12,800 hay 14 personas y de 12,809 a 12,800 26 personas. Son todos los datos que puedo aportar. Estoy a la espera de si baja a 12,800, dejaría plaza libre en Lleida.
Pues deseo q baje a 12,800 con todas mis fuerzas 🙏

Por favor, hay alguien en el foro que haya sido admitido hoy en la UB (Clínic o Bellvitge), la UAB o en la UPF? Acepte o no la plaza....Me extraña que nadie haya dicho nada, ya que las notas han bajado bastante!

Necesitamos información...En Cataluña vamos totalmente a
Mi hija en la UPF, 12,848, renuncia
Y la mía tb en UPF, q era su primera opción, rechaza 12,835… anuló matrícula en Girona cuando la aceptaron en Palma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás