Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo deje una plaza ayer también, asi que ya hay dosMuchas gracias ya hay una.
Oohhh!!! Sigo soñandoooo y entregando trabajos del GradoYo deje una plaza ayer también, asi que ya hay dos
Desde UCM me contestan que pregunte el número de matrículas en el correo:yo tengo además éstos del año pasado:
El defensor de la UCM:
[email protected]
La vicerrectora de estudiantes: Rosa de la Fuente y el vicerrectorado de estudiantes
[email protected] [email protected].
Secretaría de la Facultad de Medicina:
[email protected]
La vicegerencia de Gestión Académica:
Vicegerencia de Gestión Académica (Irene Van Halen): [email protected]
[email protected]
Junto al hospital no, en el hospital mismo. Estarán las aulas para las clases teóricas dentro del hospital.La facultad de medicina de Toledo empieza a funcionar el curso 2023/24. Estara junto al Hospital Universitario de Toledo. La idea es descongestionar Albacete y Ciudad Real para facilltar practicas.
No. Los primeros empezarán el próximo curso.No era este curso cuando se iban a Toledo?
mucha suerte a las dos!! no sabéis las ganas que tengo de ver vuestra admisión aquí! así ya me queda menos a mi.....si llega
Hola María.Oohhh!!! Sigo soñandoooo y entregando trabajos del Grado![]()
Muchísimas gracias, llamamos ayer y nos dijeron la 34 vamos a esperar un par de días para no ser demasiado pesadas. Pero lo haremos de nuevoHola María.
Te recomiendo que llames directamente a la UJI, nosotros lo hicimos el viernes y son super amables, te informan sobre la situación y cómo van a ir gestionando las plazas que van quedando. El teléfono directo es el 964728851, lo coge una señora que se llama Ana. Mi hija ya está dentro, tenía 13,005, y está encantada.
Mucha suerte.
Venga, ya queda poco!!!Muchísimas gracias, llamamos ayer y nos dijeron la 34 vamos a esperar un par de días para no ser demasiado pesadas. Pero lo haremos de nuevo![]()
Decían lo mismo hace unos días y desde entonces han entrado un@s cuant@s...He preguntado en Baleares y me dicen que ya se va a mover muy poco, mi hija la 26 en lista con 12,740 , lo subo al observatorio
Con que se muevan 26 nos conformamos, hay q confiar!!!He preguntado en Baleares y me dicen que ya se va a mover muy poco, mi hija la 26 en lista con 12,740 , lo subo al observatorio
Vamos, todos a una!!!!Por favor ayudarnos a presionar por transparencia en Cataluña.!!
Enviar correos pidiendo el numero de matriculados a [email protected] o [email protected], es donde Girona dice que pueden dar respuesta, los únicos que me han contestado.
He actualizado https://www.casimedicos.com/foro/th...-admision-publicacion-listas-de-espera.26638/
Estás casi!!!!!A mi tambien me dijeron que estaba dificil, sin embargo @cgarc veia probable la admision. Estabamos la 7 en cola el viernes
Enviado a las dos direcciones.Vamos, todos a una!!!!
enviado!!Vamos, todos a una!!!!