Le han dado en la UAM, no en la UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le han dado en la UAM, no en la UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo además éstos del año pasado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii, yo tb me he quedado q no me lo creí, chapó!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo que demuestra es que todo el trabajo que hicisteis el año pasado presionando a las universidades de Madrid ha dado su fruto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece increíble, pero la verdad es q fuimos todos a una , los q habíamos conseguido plaza junto con los q esperaban. No paramos de dar registro oficial a las quejas, enviamos por Twitter mensajes a las universidades, defensores del estudiante, programas de radio... fue una explosión de rabia e impotencia Que hicimos? dar mucha guerra,.. en algunas universidades ya decían ' sois del foro ese.???"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, mapedit. ¿Me podrías decir si tu hija deja plaza en alguna residencia? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es tan sencillo como llamar ella directamente a la universidad y ver si es así. Son super amablesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La facultad de medicina de Toledo empieza a funcionar el curso 2023/24. Estara junto al Hospital Universitario de Toledo. La idea es descongestionar Albacete y Ciudad Real para facilltar practicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, aun estas en el subforo de aspirantes a lleida, Reus y Girona, imagino q ya no estás interesd@ porque tienes plaza en País Vasco verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte @Maria2003 !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!