Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Esto sí que hay que celebrarlo!!! Cómo me alegro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los emails que tengo de mi guerra particular del año pasado sonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!! Que alegría más grande!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por fin jomi!! Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!! Por finnnn!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya nos dices si la coges o no, nos ayuda a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! otra de las plazas mas ansiadas de este foro conseguida!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, ha costado pero al fin lo habéis conseguido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo, en el mismo correo que informan de limite de admisión 20 de Octubre, aseguran que cubrirán TODAS las plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que pensar si 6 años los puedes comparar con 3 semanas. Tu verás si estás a gusto en URJC, el tiempo que tardas en llegar, el sistema de incopatibilidades…. Pon en una balanza los pros y los contras y elige. Seguro que te va bien en cualquiera de las dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡¡¡¡¡Oleeeeee!!!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Voy a hacer ruido...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y q se sepa de este foro han llamado a dos personas una q se lo está pensandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y otra con 13,25 q rechazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!