Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andalucía por ahora se quedan sin cubrir............Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe cuántas plazas por cubrir en la UJI?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto dice @cgarc más arriba:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que se cumpla la predicción del foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría le estás dando a los chic@s!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo dice Carlos no tengas dudas de q se va a cumplir!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q 22 vacantes en la UJI mueven alumnos de otras universidades!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta claro.Hay que moverse.La unión hace la fuerza,y hay que pelearlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ese es su juego, cerrarán pero cubiertos de protestas y de emails!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanta, que hasta nosotros que habíamos tirado del todo la toalla este año tenemos una esperanza mínima de que llegue a la parte baja del intervalo! . Sino seguiremos aquí el próximo año. Mientras una alegría tremenda que vayáis consiguiendo esas plazas tan ansiadas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviad email sin parar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a llegar seguro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y los interesad@s en esas plazas que no han conseguido teniendo que irse fuera de su comunidad autónoma porque a un distrito le prima más ser el de mayor nota de corte que cumplir la ley, a pesar de haber dos universidades más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo es más fiable el dato de cuantos hay en el grupo de wassap q cuántos van a clase, pq no se en Santander pero en Santiago van poquísimos a clase, la gran mayoría solo va a prácticas y a los seminarios q son obligatorios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo q hacia antes la Autónoma y Complutense, se quedaban tan panchos cerrando a finales de julio, como si las bajas de las matriculas no fueran con estas universidades, ah pero eso sí con un orgullo patético por tener esas notas de corte totalmente ficticias, como se ha demostrado este año!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en Santiago y hoy me comentaba que muchos alumnos están dejando de ir a las clases teóricas porque tienen los apuntes y porque la mayoría de profesores no explican muy bien, de hecho otro profesor( el que sí le gusta a ella) les ha dicho que muchos prefieren la investigación y no les gusta la enseñanza. Como profesora que ama su profesión me recome por dentro, al igual que medicina la profesión de profesor es vocacional. Se puede ser más duro o menos, más de nuevas tecnologías o de tiza, más gracioso/simpático o menos, pero a la hora de explicar se da el 200% o no estás siendo profesional y deberías dedicarte a otra cosa. Lo siento si me he exaltado, es que el tema me toca la fibra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!