NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Catalunya 4 reasignación:

UPF 12.861
Clinic 12.885
Bellvitge 12.844
Girona 12.808
Lleida 12.788
Reus 12.781
UAB 12.830
gracias por informarnos
Buenos días.
Respecto a UNIOVI: conocemos a una chica con nota 12.950, puesto 68 anterior. Admitida ahora.
Se matrícula y deja plaza en Valladolid.
gracias
Admitido en Albacete,itinerario Toledo,con un 13.039.Rechaza.
gracias
Admitida en la UIB con 12,814, estaba la 28 en lista de espera. Libero plaza en Lleida
gracias
Hola, Santiago no ha cubierto sus plazas tras la convocatoria de la semana pasada y se supone que habrá anulaciones por las nuevas listas de Oviedo y Salamanca? Está mandado mails hoy para confirmar permanecer en la lista de espera y anuncia nueva convocatoria para el día 6 de octubre.
gracias por avisar, actualizo el calendario de listados
Admitido en Oviedo puesto 74 con 12.948. Rechazamos.
gracias

@Tibicen Enhorabuena por tu entrada finalmente en Cádiz, nosotros nos hemos quedado fuera este año de aquí. ¿Sería posible que cuando comenzaras las clases, averiguaras el número real de matriculados con respecto a las plazas disponibles? No conseguimos información de eso. Y si aún quedan plazas vacantes, aunque el proceso ya esté cerrado reclamaremos las que no se hayan cubierto. Un saludo y disfruta de la UCA.
Lo haré

Bombardeo en Andalucia con llamadas y correos.... El no ya lo tenemos. Mirad a Madrid! El año pasado estaba igual que Andalucía...
Si, hay q hacerlo si conseguimos q abra Andalucía, vais a estar todos dentro. Se moverian muchos puestos en muchas comunidades y bajarían la nota de corte!!! Es mi opinión sino llevo razón me lo decís

Última edición:
buenas! en que puesto estabas en la cuarta readmisión? muchas gracias!
No tengo ni idea.Hace mucho que abandonamos la idea de castilla la Mancha y no hemos estado atentos a las listas.Nos avisaron por correo diciéndonos que en ese momento( esta mañana) estaba admitido pero no te puedo aportar más información.Lo siento.

No tengo ni idea.Hace mucho que abandonamos la idea de castilla la Mancha y no hemos estado atentos a las listas.Nos avisaron por correo diciéndonos que en ese momento( esta mañana) estaba admitido pero no te puedo aportar más información.Lo siento.
vale gracias, es por saber como van las listas ahora mismo :)

Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Anularemos Pais Vasco con pena de su corazón pero pensando siempre que se hace lo mejor.
Muchisimas gracias por el acompañamiento y por supuesto me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda.
@Gaitero @alvsisa vamos para alla.
Ahora toca buscar alojamiento, no pense que nos llegaría tan pronto.
Gracias.
enhorabuena y gracias por informarnos
prueba a buscar alojamiento en https://www.casimedicos.com/alojamiento/
o en el tablon https://www.casimedicos.com/foro/forums/tablon-de-anuncios.15/

Admitido en Valladolid. 13,073.
Rechazo.
gracias
Madre mía,como está septiembre en general y esta mañana en particular.Rechaza Ciudad Real con 13.039
gracias
Andalucía bajaría más si ofertara las plazas q ahora le van a quedar libres.
de ahi la importancia de reclamar, animaros, nadie va hacerlo por vosotros, modelos de reclamacion en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/

Hoy han empezado en Santander dos alumnos con 12,840 (llamada telefónica), por si queréis actualizar nota de corte
gracias por informarnos, actualizo tablas
12,831 me han llamado a mi
gracias y enhorabuena
Me ha llegado un correo de la UV para formalizar la matrícula en 24h!!!
Acepto con 13,042 de nota y puesto 157 de la lista de espera. Dejo plaza de segundo y piso en la URV.
Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!
gracias y enhorabuena, ya nos contaras como te va en la universidad
Buenas tardes, ha salido la lista de Valladolid . Nota de corte 13,059
gracias por informarnos
Lo que hay en el calendario de 6ª lista de cataluña hoy? lo has puesto así porque han dado hoy las notas?
si salieron hoy
El juego de la silla de casimedicos.com
:LOL: muy ingenioso y descriptivo @Gaitero
Hoy si estaba el boton de anulacion en oviedo. Posiblemente solo está activo durante el periodo de matriculación
gracias por informar, a anular los que renuncien para ayudar a los que esperan

enhorabuena a tod@s l@s admitid@s, animo a l@s demas, todavia hay opciones

Me han dicho hoy que el año que viene Salamanca mete la ponderación de 0.2 en mates, por si os interesa (aunque habría que verificarlo)
Hola a todos! Adjunto documento con las ponderaciones de Salamanca de 2023-2024 que he encontrado en este enlace: https://www.usal.es/ponderaciones efectivamente ponderarán las matemáticas.!!!
Mi hijo está está año a la espera de ver si le llega UJI con 13,006 ,según las estimaciones últimas estaría por encima del intervalo 12,970-13,000, pero ahora mismo el 110 en lista de espera, lo vemos lejísimo!!😅

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás