De Santander. Como dije, si pillo plaza en la UJI esta lista, rechazo Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Santander. Como dije, si pillo plaza en la UJI esta lista, rechazo Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Javi5455 dijó que ya no existia dicho botón, y que cuando le adjudiquen la plaza iba a renunciar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por avisar, actualizo el calendario de listadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hay en el calendario de 6ª lista de cataluña hoy? lo has puesto así porque han dado hoy las notas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas! en que puesto estabas en la cuarta readmisión? muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo haréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, hay q hacerlo si conseguimos q abra Andalucía, vais a estar todos dentro. Se moverian muchos puestos en muchas comunidades y bajarían la nota de corte!!! Es mi opinión sino llevo razón me lo decísPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea.Hace mucho que abandonamos la idea de castilla la Mancha y no hemos estado atentos a las listas.Nos avisaron por correo diciéndonos que en ese momento( esta mañana) estaba admitido pero no te puedo aportar más información.Lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale gracias, es por saber como van las listas ahora mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El juego de la silla de casimedicos.comPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q ocurrente eres!!!! Me sacas una sonrisaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy si estaba. Posiblemente solo está activo durante el periodo de matriculaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena y gracias por informarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
de ahi la importancia de reclamar, animaros, nadie va hacerlo por vosotros, modelos de reclamacion en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informarnos, actualizo tablasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias y enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias y enhorabuena, ya nos contaras como te va en la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si salieron hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muy ingenioso y descriptivo @GaiteroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informar, a anular los que renuncien para ayudar a los que esperanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me meooooooo qué crack.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos! Adjunto documento con las ponderaciones de Salamanca de 2023-2024 que he encontrado en este enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!