De Santander. Como dije, si pillo plaza en la UJI esta lista, rechazo Cantabria.Donde estás?
![Wink ;) ;)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f609.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Santander. Como dije, si pillo plaza en la UJI esta lista, rechazo Cantabria.Donde estás?
Donde estas?Llamada hoy de Cantabria para 12,835, rechazada plaza
@Javi5455 dijó que ya no existia dicho botón, y que cuando le adjudiquen la plaza iba a renunciar.En Asturias sería de gran ayuda para El avance de las listas , La utilización que tiene disponible en estos días para renunciar al proceso si no se está interesado en el mismo.
Gracias
gracias por informarnosCatalunya 4 reasignación:
UPF 12.861
Clinic 12.885
Bellvitge 12.844
Girona 12.808
Lleida 12.788
Reus 12.781
UAB 12.830
graciasBuenos días.
Respecto a UNIOVI: conocemos a una chica con nota 12.950, puesto 68 anterior. Admitida ahora.
Se matrícula y deja plaza en Valladolid.
graciasAdmitido en Albacete,itinerario Toledo,con un 13.039.Rechaza.
graciasAdmitida en la UIB con 12,814, estaba la 28 en lista de espera. Libero plaza en Lleida
gracias por avisar, actualizo el calendario de listadosHola, Santiago no ha cubierto sus plazas tras la convocatoria de la semana pasada y se supone que habrá anulaciones por las nuevas listas de Oviedo y Salamanca? Está mandado mails hoy para confirmar permanecer en la lista de espera y anuncia nueva convocatoria para el día 6 de octubre.
graciasAdmitido en Oviedo puesto 74 con 12.948. Rechazamos.
Lo que hay en el calendario de 6ª lista de cataluña hoy? lo has puesto así porque han dado hoy las notas?gracias por informarnos
gracias
gracias
gracias
gracias por avisar, actualizo el calendario de listados
![]()
Calendario de publicación de listas
www.casimedicos.com
gracias
buenas! en que puesto estabas en la cuarta readmisión? muchas gracias!
Lo haré@Tibicen Enhorabuena por tu entrada finalmente en Cádiz, nosotros nos hemos quedado fuera este año de aquí. ¿Sería posible que cuando comenzaras las clases, averiguaras el número real de matriculados con respecto a las plazas disponibles? No conseguimos información de eso. Y si aún quedan plazas vacantes, aunque el proceso ya esté cerrado reclamaremos las que no se hayan cubierto. Un saludo y disfruta de la UCA.
Si, hay q hacerlo si conseguimos q abra Andalucía, vais a estar todos dentro. Se moverian muchos puestos en muchas comunidades y bajarían la nota de corte!!! Es mi opinión sino llevo razón me lo decísBombardeo en Andalucia con llamadas y correos.... El no ya lo tenemos. Mirad a Madrid! El año pasado estaba igual que Andalucía...
No tengo ni idea.Hace mucho que abandonamos la idea de castilla la Mancha y no hemos estado atentos a las listas.Nos avisaron por correo diciéndonos que en ese momento( esta mañana) estaba admitido pero no te puedo aportar más información.Lo siento.buenas! en que puesto estabas en la cuarta readmisión? muchas gracias!
vale gracias, es por saber como van las listas ahora mismoNo tengo ni idea.Hace mucho que abandonamos la idea de castilla la Mancha y no hemos estado atentos a las listas.Nos avisaron por correo diciéndonos que en ese momento( esta mañana) estaba admitido pero no te puedo aportar más información.Lo siento.
El juego de la silla de casimedicos.comPuesto 7 en Valladolid con 13.054... Si me dan la plaza quizás la acepte, aunque sigo esperando por Santiago. Y matriculado en la UJI, y desmatriculado ya de lleida... Esto es un sin vivir, me estoy recorriendo España
Q ocurrente eres!!!! Me sacas una sonrisaEl juego de la silla de casimedicos.com
Hoy si estaba. Posiblemente solo está activo durante el periodo de matriculación@Javi5455 dijó que ya no existia dicho botón, y que cuando le adjudiquen la plaza iba a renunciar.
enhorabuena y gracias por informarnosHola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Anularemos Pais Vasco con pena de su corazón pero pensando siempre que se hace lo mejor.
Muchisimas gracias por el acompañamiento y por supuesto me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda.
@Gaitero @alvsisa vamos para alla.
Ahora toca buscar alojamiento, no pense que nos llegaría tan pronto.
Gracias.
graciasAdmitido en Valladolid. 13,073.
Rechazo.
graciasMadre mía,como está septiembre en general y esta mañana en particular.Rechaza Ciudad Real con 13.039
de ahi la importancia de reclamar, animaros, nadie va hacerlo por vosotros, modelos de reclamacion en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/Andalucía bajaría más si ofertara las plazas q ahora le van a quedar libres.
gracias por informarnos, actualizo tablasHoy han empezado en Santander dos alumnos con 12,840 (llamada telefónica), por si queréis actualizar nota de corte
gracias y enhorabuena12,831 me han llamado a mi
gracias y enhorabuena, ya nos contaras como te va en la universidadMe ha llegado un correo de la UV para formalizar la matrícula en 24h!!!
Acepto con 13,042 de nota y puesto 157 de la lista de espera. Dejo plaza de segundo y piso en la URV.
Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!
gracias por informarnosBuenas tardes, ha salido la lista de Valladolid . Nota de corte 13,059
si salieron hoyLo que hay en el calendario de 6ª lista de cataluña hoy? lo has puesto así porque han dado hoy las notas?
El juego de la silla de casimedicos.com
gracias por informar, a anular los que renuncien para ayudar a los que esperanHoy si estaba el boton de anulacion en oviedo. Posiblemente solo está activo durante el periodo de matriculación
Me meoooooooEl juego de la silla de casimedicos.com
Hola a todos! Adjunto documento con las ponderaciones de Salamanca de 2023-2024 que he encontrado en este enlace: https://www.usal.es/ponderaciones efectivamente ponderarán las matemáticas.!!!Me han dicho hoy que el año que viene Salamanca mete la ponderación de 0.2 en mates, por si os interesa (aunque habría que verificarlo)