Pues si las estimaciones de carlos son esas,para mi,es palabra De Dios.Confía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si las estimaciones de carlos son esas,para mi,es palabra De Dios.Confía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, esto es como una montaña rusa... !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy en presentado igualmente los escritos de queja pero esta vez en el Registro Único de la Junta de Andalucía para que quede constancia que a veces los email van directamente a la "papelera" dirigido aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo, q tiene q llegar!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si.Están mandando mails para tantear a la gente.Carlos dice que habitualmente los tanteos acaban en admisión.Tenemos conocimiento hasta el 13.029Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
,A mí con 13,026 contactaron la semana pasada y rechacé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han llamado esta mañana para preguntar que si estaba interesada pero les he dicho que no porque ya estaba matriculada en mi primera preferencia, me llegó el email pero como no iba a aceptar no contesté y me han dicho en la llamada que contestase de todas formas. Tengo 13,032, supongo que querrán agilizar el proceso lo máximo posiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ve haciendo el calentamiento!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te creas, los puestos corren mucho y sobre todo si en las estimaciones está por encima, yo creo que entraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde otra comunidad autónoma, ¿ lo puedo mandar por correo administrativo?? ¿O será muy lento ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tienes en Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias , actualizoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Administración de la Junta de Andalucía dispone de un Registro Electrónico Único para todos sus órganos y entidades. Se trata de un sistema unificado donde queda constancia de la entrada y salida de los documentos en la Administración de la Junta de Andalucía, independientemente del medio de presentación utilizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue habiendo 22 vacantes en la UJI. No tengo dudas de que llegará a 13,006Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mañana lo presento por ahí también sin falta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os envian mail y no estais interesados, por favor, contestar que renunciais. Ayudais a los que estan esperando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!