NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida en UJI con 13,024 (lista de espera 61), me matriculo. Renuncio a Baleares (están avisados). Procedo a anular matrícula en Lérida/Lleida.
Estabas matriculada en la UIB y vas a anular matrícula? O como ahí no ponderan las mates tienes menos nota y sigues en lista de espera? Si es así, ¿que nota y puesto tienes en baleares?

Estabas matriculada en la UIB y vas a anular matrícula? O como ahí no ponderan las mates tienes menos nota y sigues en lista de espera? Si es así, ¿que nota y puesto tienes en baleares?
No he llegado a matricularme. Había aceptado la plaza pero he recibido la comunicación de la UJI. No sigo en espera. En Baleares tengo 12,814.

No son rumores son los datos oficiales de la web de la universidad de Zaragoza. 18 en Zaragoza y 6 en Huesca. 🙂
Perfecto
Gracias
Van muy lentos resolviendo esta fase ¿¿ Yo creo que cada plaza que se cubre en Zaragoza con una probabilidad elevada, al ser gente del mismo distrito la mayoría deja otra libre en HUesca y tiende a eternizarse el proceso

Admitido en Facultad de Bilbao con nota de 12.875. En la última resulta el puesto era el 50. Matricularé y dejaré plaza en Enfermería en la Complutense. Cualquier información sobre alojamiento en Bilbao o sobre la facultad se agradecerá.
@Betopo deja plaza en la residencia resa en Bilbao.La facultad los primeros años está en Leioia,a unos kilómetros,pero creo que desde esta residencia hay parada de bus.

Te dejo enlace a alojamientos

Última edición:
hola
He visto que habeis bajado las previsones en Valadolid a 13.030, veis posibilidades con 13.041 y teniendo hoy el 34 en lista de espera, es que mañana vamos para Albacete desde VIC...

hola
He visto que habeis bajado las previsones en Valadolid a 13.030, veis posibilidades con 13.041 y teniendo hoy el 34 en lista de espera, es que mañana vamos para Albacete desde VIC...
PERDON ,13.035 ES LA PREVISIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás