NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitida también en Santander con 12,843. 🥹
Matriculamos y anulamos matrícula en Valladolid.
Tres semanas en Valladolid, muchos gastos, mucho estrés, decir adiós a amigas recientes estupendas, pero mucha felicidad por conseguir lo que parecía imposible.
Gracias a todos y os deseo toda la suerte del mundo.
Sigo aquí ayudando en lo que pueda.

Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Anularemos Pais Vasco con pena de su corazón pero pensando siempre que se hace lo mejor.
Muchisimas gracias por el acompañamiento y por supuesto me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda.
@Gaitero @alvsisa vamos para alla.
Ahora toca buscar alojamiento, no pense que nos llegaría tan pronto.
Gracias.
Enhorabuena👏
👏👏👏👏👏👏👏

Hola FAMILIA un placer comunicaros que han admitido a mi hija en Salamanca con un 12,925.
Anularemos Pais Vasco con pena de su corazón pero pensando siempre que se hace lo mejor.
Muchisimas gracias por el acompañamiento y por supuesto me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda.
@Gaitero @alvsisa vamos para alla.
Ahora toca buscar alojamiento, no pense que nos llegaría tan pronto.
Gracias.
Enhorabuena 👏👏👏

Admitida también en Santander con 12,843. 🥹
Matriculamos y anulamos matrícula en Valladolid.
Tres semanas en Valladolid, muchos gastos, mucho estrés, decir adiós a amigas recientes estupendas, pero mucha felicidad por conseguir lo que parecía imposible.
Gracias a todos y os deseo toda la suerte del mundo.
Sigo aquí ayudando en lo que pueda.
Oleeeeee, en tu Tierra !!!

Espero que si. Yo tengo 12,798 y he llamado esta mañana, me han dicho que estoy en el puesto 8 pero que está jodido porque no están teniendo tanto movimiento ni vacantes como esperaban.
Dicen que todo se resume en si quien va delante nuestro quiere la plaza o la rechaza y en tener suerte de que se muevan bastantes las listas en la península y la gente rechace plaza.
Cuando yo he llamado a las 13:00 aproximadamente no tenían ninguna vacante.
Baleares, una de las facultades que más tarda en cerrar y ha bajado desde 12,862 a 12,814 en unos días, diciendo que está "jodido".

Pero cuántas vacantes esperaban. Que esperen unos días que les seguirán surgiendo mientras baje Cataluña y el resto de España. Con 12,798 tienes muchas opciones de entrar en nada en Baleares.

Hola
Mi hija hoy admitida en Albacete, itinerario Toledo deja Cataluña 13.041 y 17.741
Se matriculará porque esperabamos Valladolid o Navarra pero no creo que llegue
Este viernes ahí estaremos a ver si la colocamos...y va conociendo a alguien
Suerte y ánimo
Hola, qué puesto tienes en la lista de Albacete?
Por darnos una idea!!!
Gracias y enhorabuena!!!

Hola, qué puesto tienes en la lista de Albacete?
Por darnos una idea!!!
Gracias y enhorabuena!!!
Lo siento, no sabría porque le llegó el correo a ella con la comunicación d matricula y yo si te lo dijera algun puesto mentiría porque se prescribió en toda España y ya me lio

Me ha llegado un correo de la UV para formalizar la matrícula en 24h!!!
Acepto con 13,042 de nota y puesto 157 de la lista de espera. Dejo plaza de segundo y piso en la URV.
Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!
Valencia dentro del intervalo de estimación de @cgarc (13,035 - 13,043) y a ver si sigue bajando. Esperanza para los q esperáis. Pero atentos a este mensaje muchas veces lo q se generan son vacantes de traslado, no plazas de ingreso, como en este caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás