NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los que esperáis plaza en Cataluña. Nosotros pedimos la anulación de matrícula en la UAB este lunes 19 y no tenemos noticia de que la hayan procesado. No sé si para la admisión la habrán liberado ya, pero no hemos recibido correo ni mucho menos el dinero de la matrícula.
Yo estoy en el mismo caso, pero hable con ellos y me dijeron que las anulaciones se estaban cursando y liberando plazas pero que lo de enviar justificante de anulación y las "perritas" ..... Literalmente me dijo que no daban a basto que había pocas manos. O sea que vamos pa rato

Acaban de mandar este correo.Tiene un 13.039.Rechaza.

Estimado estudiante,

Le comunico que hay plazas disponibles para cursar el Grado de Medicina del cupo de acceso "General" en el actual curso 2022-23.

Por ello, este mensaje se envía a varios alumnos para saber si estarían interesados en cursar el Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y seguir en la lista de espera.

Entre todos los que contesten que están interesados, se adjudicarán las plazas por riguroso orden en la lista de espera.

Deben contestar al correo "[email protected]" antes de las 12 horas del próximo lunes, 26 de septiembre de 2022. De no hacerlo, entenderemos que no está interesado/a, aunque le rogamos conteste en un sentido u otro, ya que eso agilizará el proceso de adjudicación de las plazas.
A mi hija no le ha llegado. Deben mandar hasta cierta nota???

Y a qué correo escribiste? A mi no me han contestado y estoy llamando y no me lo cogen.
Vamos que lo tenéis ahí.
Buenos dias,
Según hay renuncias se va llamando por teléfono por orden de nota.
Si hay varias personas con la misma nota entran todas, sean dos cinco las que sean.
En el último llamamiento efectivamente no se nombró a la persona que tenía la última nota que se nombra, no dimos cuenta al hacer el listado se le ha llamado por teléfono para ver si quería la plaza.
La nota del último alumno admitido a fecha de hoy es 12,950.
Si hubiera nuevas vacantes se seguirá llamando hasta completar las plazas.
Un saludo
Escribí a adm.fm@usal es

Ningún problema en Biología.
recomendable ir a clase, siempre se pilla algo para el examen y el profesor explica lo que no se entienda, amablemente y en castellano.
(perdería menos tiempo si diera la clase directamente en castellano, pero bueno...)
No obstante, la mayoría ni siquiera va a clase porque hay apuntes en castellano muy válidos.
Por cierto, unas de las asignaturas es inglés médico...así que ahí tendrá ventaja, digo yo, jeje
Felicidades por la admisión
Muchas gracias! Ella está algo nerviosa por el cambio de todo, que N es solo irse de casa para empezar la universidad, pero al menos en Inglés le irá bien 😊

Buenos dias,
Según hay renuncias se va llamando por teléfono por orden de nota.
Si hay varias personas con la misma nota entran todas, sean dos cinco las que sean.
En el último llamamiento efectivamente no se nombró a la persona que tenía la última nota que se nombra, no dimos cuenta al hacer el listado se le ha llamado por teléfono para ver si quería la plaza.
La nota del último alumno admitido a fecha de hoy es 12,950.
Si hubiera nuevas vacantes se seguirá llamando hasta completar las plazas.
Un saludo
Escribí a adm.fm@usal es
Oleeeeeee eres el proximo. A ver si hay suerte que se está moviendo todo.... Yo esperaré un poco y mandaré el correo. Yo no lo habia enviado a ese mail sino a los que vienen en la web.
Lo que me estoy preguntando es si llaman por teléfono y no cogen que pasa. Los nuestros están con clases muchos días hasta las 3.
Muchísimas gracias.

Cuando llaman de Salamanca y aceptas la plaza, te dan un plazo para matricularte o tienes que ir presencial? Si alguien sabe que me comente por favor

Oleeeeeee eres el proximo. A ver si hay suerte que se está moviendo todo.... Yo esperaré un poco y mandaré el correo. Yo no lo habia enviado a ese mail sino a los que vienen en la web.
Lo que me estoy preguntando es si llaman por teléfono y no cogen que pasa. Los nuestros están con clases muchos días hasta las 3.
Muchísimas gracias.
Yo di mi tfno en la preinscripcion, pero vamos que lo tenga activado, aunque le llamen la atención en clase. Si es para una admisión se le perdona todo

Muchísimas gracias.
Estas cosas no se tienen que suceder..
Bastante sustos y/o agobios inecesarios estais llevando en este proceso como para que ahora no tengais espacio para coger la llamada.

No le deis un espacio para que os pongan escusas por favor.

Acabo de hablar con el teléfono de cataluña93223259,La chica muy amable me dice que no tiene los datos para darme el número de matriculados por facultad de medicina en Cataluña,Me dice también que no tiene datos para darme la posición en la lista de espera,Que ese punto siempre ha generado muchos conflictos y que dejaron de publicarlo por eso,No sé exactamente a qué se refiere,Por otro lado me dice que la lista última oficial es el 5 de octubre pero que cree que saldrán más lista pero oficialmente está establecida el cinco y el 11 de octubre no más.
Así es que me da la impresión que cada uno cuente una cosa
me comentan también que las notas de corte de la adjudicación del 23 de septiembre las colgarán a lo largo de la mañana o quizás al final😱😱😱😱😡😡😡😡😡

Acabo de hablar con el teléfono de cataluña93223259,La chica muy amable me dice que no tiene los datos para darme el número de matriculados por facultad de medicina en Cataluña,Me dice también que no tiene datos para darme la posición en la lista de espera,Que ese punto siempre ha generado muchos conflictos y que dejaron de publicarlo por eso,No sé exactamente a qué se refiere,Por otro lado me dice que la lista última oficial es el 5 de octubre pero que cree que saldrán más lista pero oficialmente está establecida el cinco y el 11 de octubre no más.
Así es que me da la impresión que cada uno cuente una cosa
me comentan también que las notas de corte de la adjudicación del 23 de septiembre las colgarán a lo largo de la mañana o quizás al final😱😱😱😱😡😡😡😡😡
Yo creo q ni ellos mismos saben q van a hacer, ayer los de Girona me dijeron q no me preocupara porque saldrían más listas después del 5, que no estaban publicadas en la página pero q me garantizaba q no dejarían plazas sin cubrir…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás