Pero como es posible si en el llamamiento presencial la nota de corte quedo en 12,966.no fuiste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y el el primero quedó en el 13,008 creo. Deberías estar dentro ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero como es posible si en el llamamiento presencial la nota de corte quedo en 12,966.no fuiste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, y además no podemos ver la situación en la que estamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros igual. Dice que no se puede ver ya las listas. "Estás fuera de plazo de consulta de resultados. El plazo de consulta está cerrado ".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija fue a Salamanca pero para ver a unas amigas y se acerco al llamamiento y creo recordar me dijo la nota quedó en 12,966Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso por favor alguna información u opinión sobre si habrá próximas listas ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo queda 14 plazas libres en Zaragoza y una en Huesca pero tienen que llamar en función de su %de éxito de matrículacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas, muchas. Vamos que 7 milésimas no es nada. Si publicasen las plazas restantes y la propia lista, todo sería más fácil, pero no les da la gana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tu nota es SIN ponderar matemáticas debe haber algún error o algún mail que tengas en el spam y se te haya pasado (espero que no) o algo similar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ponia 11, asi que supongo que ahora estare la 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como estabas en la anterior??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menos mal. Qué sufrimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menos mal. Me alegro que todo se arregle. Un empujoncito más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!