NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que hay un error. En las estimaciones de carlos, dice que la note de corte de medicina en Salamanca está dentro de las previsiones que se mueve en el intervalo del 12,910-12,945. Yo tengo un 13,023 y no me han llamado.
Pero como es posible si en el llamamiento presencial la nota de corte quedo en 12,966.no fuiste?
Y el el primero quedó en el 13,008 creo. Deberías estar dentro ya.

Creo que hay un error. En las estimaciones de carlos, dice que la note de corte de medicina en Salamanca está dentro de las previsiones que se mueve en el intervalo del 12,910-12,945. Yo tengo un 13,023 y no me han llamado.
Mi hija fue a Salamanca pero para ver a unas amigas y se acerco al llamamiento y creo recordar me dijo la nota quedó en 12,966

Buenas tardes; parece ser que la Miguel Hernández ha efectuado hoy un llamamiento de 19 personas y que han cortado en 13,103 y que han llegado al número de orden 695. Se puede confirmar que eso es así?. Que posibilidad existe con 13,096?. Gracias.
Muchas, muchas. Vamos que 7 milésimas no es nada. Si publicasen las plazas restantes y la propia lista, todo sería más fácil, pero no les da la gana.

También te digo que en la lista de la Complutense, que no tiene por qué parecerse a la de San Juan, hay 33 personas entre ambas notas. Igual número en la de Santiago. Si estimas a un 45% de matriculados, tendría que haber unas 15 plazas vacantes entre las que queden de cupo y anulaciones.

Última edición:
Si tu nota es SIN ponderar matemáticas debe haber algún error o algún mail que tengas en el spam y se te haya pasado (espero que no) o algo similar.
El corte en Salamaca ahora mismo es 12,966.
Mira a ver. Mucha suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás