Mira tienes q tener un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira tienes q tener un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué emocionante, a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaba de confirmarme que recibio la notificacion de si esta interesada en continuar en lista de espera @Rpg @Sarafdez. Mil gracias a ver si tenemos un poco de suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien!! Espero que tengais suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas muchisimas gracias a tod@s.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicos @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeee!!!! Q emoción tengo, venga q ya está casiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hubo un error informático, y muchos del foro han sido excluidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
24 puestos, la última admitida fue @anitanesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mariasaez Yo no voy a seguir en listas en Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.785Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por avisar @Mariaguti pero a mi aun me queda si es que algun dia llegan a mi puesto. Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes; parece ser que la Miguel Hernández ha efectuado hoy un llamamiento de 19 personas y que han cortado en 13,103 y que han llegado al número de orden 695. Se puede confirmar que eso es así?. Que posibilidad existe con 13,096?. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota te han tenido que nombrar en los llamamientos presenciales , si has asistido. Ya va por 12.966.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!