Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo iba a decir yo @mariasaez, esta a las puertasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si están tanteando, que no convocando, a 12,890 eso hacen 82 personas desde el último corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, están viendo el interés de los aspirantes y llamarán según resultados. Pero también te digo que cuando tantean hasta un numero, es porque calculan que van a llegar a convocarlos. Los gallegos son muuy buenos en esto, lo hacen de cine!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al menos están valorando interés hasta 12,848, 207 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sé que la semana pasada por lo menos dejaron 2 vacantes en Salamanca, tras los llamamientos del jueves.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El intervalo estimación es 12,725-12,800, q nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff a ver si se mueven más..... Suerte a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy en la usal y de las chicas de la residencia que van conmigo a medicina una de ellas va a anular porque entró en la última lista en la URJC, otra ha entrado hoy en Zaragoza y está pensando cambiarse y otra chica si entra en Valladolid también se marchaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre que alegría aunque no creo que llegue. está la 56 en la lista de espera y aunque esta en el medio del Intervalo y Carlos ha bajado los intervalos superiores no se como tomarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hoy he dejado plaza en Zaragoza, no he podido dejarla antes porque han tardado 1 semana en mandarme matrícula en Salamanca y para anular es lo que me pedían, así que una vacante másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí con 12,843Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oh Sara acabo de entrar por la puerta de Reus 1000km pero no nos importaria volver a salir para alli. Tu que crees se sincera por favor lo estoy pasando muy mal @SarafdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios acabo de entrar por la puerta de vuelta de Reus pero no nos importaria volver a buscarla pero me dice que a ella no le llego nada tu que crees se sincera porfavor es un 12,88. Lo estoy pasando muy mal. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mariasaez mira el comentario de @Mariaguti ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que revise en su bandeja de spam, si no recibe nada llamad mañana a la CIUG. Creo que vas a hacer 2.000km más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!