Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si están tanteando, que no convocando, a 12,890 eso hacen 82 personas desde el último corte.A una amiga mia también le ha llegado con 12,890 , y que el 22 recibiría un email, si tiran de lista y le llega.
Claro, están viendo el interés de los aspirantes y llamarán según resultados. Pero también te digo que cuando tantean hasta un numero, es porque calculan que van a llegar a convocarlos. Los gallegos son muuy buenos en esto, lo hacen de cine!!!!Si están tanteando, que no convocando, a 12,890 eso hacen 82 personas desde el último corte.
Al menos están valorando interés hasta 12,848, 207 personasClaro, están viendo el interés de los aspirantes y llamarán según resultados. Pero también te digo que cuando tantean hasta un numero, es porque calculan que van a llegar a convocarlos. Los gallegos son muuy buenos en esto, lo hacen de cine!!!!
Yo sé que la semana pasada por lo menos dejaron 2 vacantes en Salamanca, tras los llamamientos del jueves.Los movimientos que esta habiendo como creéis que moverán Salamanca? De aquí al final del. Proceso veis factible el puesto 56?
Muchas gracias.
@cgarc
El intervalo estimación es 12,725-12,800, q nota tienes?Yo estoy la 49, lo veo muy difícil pero por saber si tengo posibilidades
Ufff a ver si se mueven más..... Suerte a todos.Yo sé que la semana pasada por lo menos dejaron 2 vacantes en Salamanca, tras los llamamientos del jueves.
Hola, yo estoy en la usal y de las chicas de la residencia que van conmigo a medicina una de ellas va a anular porque entró en la última lista en la URJC, otra ha entrado hoy en Zaragoza y está pensando cambiarse y otra chica si entra en Valladolid también se marchaUfff a ver si se mueven más..... Suerte a todos.
Madre que alegría aunque no creo que llegue. está la 56 en la lista de espera y aunque esta en el medio del Intervalo y Carlos ha bajado los intervalos superiores no se como tomarlo.Hola, yo estoy en la usal y de las chicas de la residencia que van conmigo a medicina una de ellas va a anular porque entró en la última lista en la URJC, otra ha entrado hoy en Zaragoza y está pensando cambiarse y otra chica si entra en Valladolid también se marcha
Yo hoy he dejado plaza en Zaragoza, no he podido dejarla antes porque han tardado 1 semana en mandarme matrícula en Salamanca y para anular es lo que me pedían, así que una vacante máshan llamado 65 personas en Zaragoza y 20 en Huesca . es posible que haya ese número de vacantes ? No veo claro nada de esto.
A mí con 12,843Si están tanteando, que no convocando, a 12,890 eso hacen 82 personas desde el último corte.
Oh Sara acabo de entrar por la puerta de Reus 1000km pero no nos importaria volver a salir para alli. Tu que crees se sincera por favor lo estoy pasando muy mal @Sarafdez@mariasaez atentos!!
Dios acabo de entrar por la puerta de vuelta de Reus pero no nos importaria volver a buscarla pero me dice que a ella no le llego nada tu que crees se sincera porfavor es un 12,88. Lo estoy pasando muy mal. Gracias
A mí con 12,843
@mariasaez mira el comentario de @Mariaguti ...Oh Sara acabo de entrar por la puerta de Reus 1000km pero no nos importaria volver a salir para alli. Tu que crees se sincera por favor lo estoy pasando muy mal @Sarafdez
Que revise en su bandeja de spam, si no recibe nada llamad mañana a la CIUG. Creo que vas a hacer 2.000km más.Dios acabo de entrar por la puerta de vuelta de Reus pero no nos importaria volver a buscarla pero me dice que a ella no le llego nada tu que crees se sincera porfavor es un 12,88. Lo estoy pasando muy mal. Gracias