por tanto, quizás llamen a más de 44 personas no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por tanto, quizás llamen a más de 44 personas no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, partiendo de la premisa que quieran llegar a 335 matriculados de cupo, y suponiendo un 45% de matriculados sobre convocados nuevos. La estadística no miente. Galicia es, con diferencia, la que mejor lo hace de todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cada 9 anulaciones hay que llamar a 20 para reponer los matriculados. Así debería ser hasta que no exista ni una sola anulación más, y debería ser en todas partes: nada de cerrar esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado @cgarc tenía el dato exacto de cuantos pasaron al cupo general, a ver si este año tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaa, cómo se puede mirar en que puesto estoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y eso implica que convocarán a más del doble no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Calculo que convocarán a unas 65-67 personas. Espero que te llegue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si estoy haciendo bien las cuentas pero de los convocados están obteniendo entre un 12 y un 17% de matrículas, así que tendrán que convocar a muchos más del doble. De seguir la misma tendencia la nota de corte quizás bata a la baja la previsión inferior de @cgarc , a ver qué opina élPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El porcentaje es del 45% de éxito de matriculados entre los convocados. Bajará al 17% teniendo en cuenta anulaciones (no hice esa cuenta). Pero las anulaciones son, por definición, imprevisibles: ahora están fuertes, pero eso irá decayendo. El porcentaje del 45% es, más o menos, estable +-2% en las distintas listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He ido a ver la nota de corte de Unizar en Medicina y no la han cambiado. SIgue siendo 13,070 para Zaragoza, con corte en la posición 414 y 12,993 posición 478 para Huesca. Son los datos del 12/9. Tampoco veo tu actualización en el observatorio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que he podido ver, que igual hago algo mal, del 12,935 al 12,916 hay 47 personas y 6 matriculados. Del 12,973 al 12,916 hay 152, 25 matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!