Ya tengo los datos para llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo los datos para llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede llamar al distrito andaluz, comunicate con el servicio de admisión de cualquier universidad andaluza para que te informen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si así lo voy a hacer e iré personalmente tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrían muy mala leche si dejaran hacer cambios y guardarlos si no se pudiera tocar.Si el orden de preferencia está cerrado y no se puede tocar,no debería aparecer el desplegable que te permita hacerlo y mucho menos,guardarlo,peor tratándose de la universidad,organismo arcaico y obsoleto, me lo creo todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,yo me acabo de meter y está permitido así que os lo tienen que solucionar.Que incompetencia…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"Vamos a bajar las notas de corte"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora que está la 3ª resulta colgada, dejas la página de "consulta la nota de corte de la adjudicación" abierta hasta el próximo día de resultas (donde no introduces ni usuario, ni contraseña), sin darle nunca a refrescar la página. Solo puedes cambiar la titulación y darle a buscar. Yo lo dejo abierto en mozzila. Es un poco rollo, pero funciona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pásamelos por favor !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y desistir en alguno que no estes admitido verdad??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mí portátil no se prende las 24h pero lo intentaré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, han actualizado el sistema de Galicia, aunque no han renumerado. 315 matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible q @cgarc o @casimedicos sepan cuántas plazas reales hay para el cupo general este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el recorte que pusiste, abajo del todo, ponía que estábais en el cupo de "Mayores de 25 años" ¿Es posible que se haya hecho un lío el sistema y os haya sacado del cupo general? Sería un motivo claro de reclamación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de entrar, y veo que han quitado a los convocados. Lógico, pues pasó el plazo de matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y cuantas nuevas matriculas respecto al plazo anterior ha habido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se han perdido 4 jajaja. Esto quiere decir que el goteo de anulaciones es fuerte ahora mismo, y se "come" el avance para el cierre del cupo. Buena señal para los que esperan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!