Ya tengo los datos para llamarPero a donde llamo, no encuentro teléfono de Distrito Único, llamare a Admisión de las universidades, y además no me deja presentar alegaciones, por ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo los datos para llamarPero a donde llamo, no encuentro teléfono de Distrito Único, llamare a Admisión de las universidades, y además no me deja presentar alegaciones, por ahora
No se puede llamar al distrito andaluz, comunicate con el servicio de admisión de cualquier universidad andaluza para que te informen.Ya tengo los datos para llamar
Si así lo voy a hacer e iré personalmente tambiénNo se puede llamar al distrito andaluz, comunicate con el servicio de admisión de cualquier universidad andaluza para que te informen.
Tendrían muy mala leche si dejaran hacer cambios y guardarlos si no se pudiera tocar.Si el orden de preferencia está cerrado y no se puede tocar,no debería aparecer el desplegable que te permita hacerlo y mucho menos,guardarlo,peor tratándose de la universidad,organismo arcaico y obsoleto, me lo creo todo.A ver se supone que podemos mover los puestos y anular siempre y cuando no estes admitido en uno
Si,yo me acabo de meter y está permitido así que os lo tienen que solucionar.Que incompetencia…He repasado todo y en ningún sitio dice que no se puede realizar movimientos de sitios y menos que te excluyan por eso.
Esto es lo que pone:
Desería cambiar algún dato de mi solicitud
Puede cambiar libremente y en cualquier momento los datos personales o de contacto, contactando con cualquier oficina de preinscripción en Andalucía preferentemente de forma telématica (Grados o Másteres).
No se permite añadir con posteriodad nuevas vías de acceso, y aunque se permite cambiar sus peticiones y el orden de las preferencias, sólo tendrá efecto si no afecta a ningún solicitante en lista de espera.
"Vamos a bajar las notas de corte"Tendrían muy mala leche si dejaran hacer cambios y guardarlos si no se pudiera tocar.Si el orden de preferencia está cerrado y no se puede tocar,no debería aparecer el desplegable que te permita hacerlo y mucho menos,guardarlo,peor tratándose de la universidad,organismo arcaico y obsoleto, me lo creo todo.
Muchísima suerte.
Ahora que está la 3ª resulta colgada, dejas la página de "consulta la nota de corte de la adjudicación" abierta hasta el próximo día de resultas (donde no introduces ni usuario, ni contraseña), sin darle nunca a refrescar la página. Solo puedes cambiar la titulación y darle a buscar. Yo lo dejo abierto en mozzila. Es un poco rollo, pero funciona.Hola. Me podriais explicar el truco para saber las notas?
Pásamelos por favor !!!Ya tengo los datos para llamar
Y desistir en alguno que no estes admitido verdad??He repasado todo y en ningún sitio dice que no se puede realizar movimientos de sitios y menos que te excluyan por eso.
Esto es lo que pone:
Desería cambiar algún dato de mi solicitud
Puede cambiar libremente y en cualquier momento los datos personales o de contacto, contactando con cualquier oficina de preinscripción en Andalucía preferentemente de forma telématica (Grados o Másteres).
No se permite añadir con posteriodad nuevas vías de acceso, y aunque se permite cambiar sus peticiones y el orden de las preferencias, sólo tendrá efecto si no afecta a ningún solicitante en lista de espera.
Mí portátil no se prende las 24h pero lo intentaré.Ahora que está la 3ª resulta colgada, dejas la página de "consulta la nota de corte de la adjudicación" abierta hasta el próximo día de resultas (donde no introduces ni usuario, ni contraseña), sin darle nunca a refrescar la página. Solo puedes cambiar la titulación y darle a buscar. Yo lo dejo abierto en mozzila. Es un poco rollo, pero funciona.
Esta semana yo no podré mirarlas porque estaré de viaje, así es que intentarlo otro, porque es la última resulta y entiendo que estareis deseando todos aquellos que esperais plaza.
@Sarafdez, ¿Podrías echarles tú una mano esta semana?, A mí me va a resultar imposible.
Hola, han actualizado el sistema de Galicia, aunque no han renumerado. 315 matriculados.Hola, he contado 314 personas en estado matriculado en Santiago según Nerta . Es posible que no estén actualizados los datos de todos los q formalizaron ayer sus matrículas, pero sí sale un matriculado con la última nota de corte, 12,916. La última convocatoria parece que ha tenido poco éxito y falta ver el impacto de la bajada de notas de Granada y la cascada de variaciones en el resto de Andalucía, si es que se producen @cgarc
Gracias! El plazo ya ha finalizado, queda saber si los datos en Nerta están actualizados
Es posible q @cgarc o @casimedicos sepan cuántas plazas reales hay para el cupo general este año.Hola, han actualizado el sistema de Galicia, aunque no han renumerado. 315 matriculados.
En el recorte que pusiste, abajo del todo, ponía que estábais en el cupo de "Mayores de 25 años" ¿Es posible que se haya hecho un lío el sistema y os haya sacado del cupo general? Sería un motivo claro de reclamación.Esta frase del reglamento me siembra dudas
"...y aunque se permite cambiar sus peticiones y el orden de las preferencias, sólo tendrá efecto si no afecta a ningún solicitante en lista de espera."
habla de efecto no de exclusión
Ademas hay algo que me llama aun mas la atencion
El que diga "situación académica sin ninguna petición valida" o "solicitud sin ninguna situación académica valida"
Acabo de entrar, y veo que han quitado a los convocados. Lógico, pues pasó el plazo de matrícula.Hola, han actualizado el sistema de Galicia, aunque no han renumerado. 315 matriculados.
y cuantas nuevas matriculas respecto al plazo anterior ha habido?Acabo de entrar, y veo que han quitado a los convocados. Lógico, pues pasó el plazo de matrícula.
Sí que han cambiado la numeración. Hemos avanzado 50 números.
Por lo demás, 315 matriculados (241 chicas, 74 chicos) de 700 matr+no-matr. 45% de acierto en matriculación. Si vamos a un objetivo de 335 matriculados (que no lo sé), se necesitan cubrir otras 20 plazas en el plazo 8, y llamar aproximadamente a 44 personas.
Se han perdido 4 jajaja. Esto quiere decir que el goteo de anulaciones es fuerte ahora mismo, y se "come" el avance para el cierre del cupo. Buena señal para los que esperan.y cuantas nuevas matriculas respecto al plazo anterior ha habido?