Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale vale, entonces me acabas de tranquilizar jajajaDe hecho no debe influir por que en la 1 resulta ya anule Córdoba y en la 2 sale bien
Noooo!!Cuenta con un puesto menos para la última resulta. Me salgo de Granada con el puesto 16.
Sara vamos a la cama que mañana hay claseNoooo!!
Te vas a quedar fuera (a excepción de que no quieres ninguna universidas)
Vale vale, entonces me acabas de tranquilizar jajaja
Deben arreglar el error.
Pero... ¿y sin en la tercera resultas cambia las reglas del juego?De hecho no debe influir por que en la 1 resulta ya anule Córdoba y en la 2 sale bien
Tengo prácticas de bioquímica a las 8:30 xDSara vamos a la cama que mañana hay clase![]()
Si avisar?? eso no se vale eaPero... ¿y sin en la tercera resultas cambia las reglas del juego?
yo tambien cambié el ordenUnicamente cambiamos el orden ya que en granada no teniamos nada que hacer
Pienso lo mismo, está claro y nos pone lo mismo en los motivos de exclusión . Pero si no se puede modificar el orden tendrá que venir escrito en algún sitioDios mio de mí corazón..
No es nada malo, pero me da la sensación de que todo lo que habeis tocado las posiciones y/o eliminado opciones os han excluido.
No es lógico lo que han echo pero es mí hipótisis.
Si no teníamos suficiente y capitulo masClaro!! Yo decia que la exclusión es a debido a un error informático por haber efectuado dichos procedimientos en la segundo resultas.
A ver en ningún sitio pone que no se pueda desistir de una plaza sin admisión ni cambiar las posicionesPienso lo mismo, está claro y nos pone lo mismo en los motivos de exclusión . Pero si no se puede modificar el orden tendrá que venir escrito en algún sitio![]()
Y se puede hacer lo pone que acabo de mirarlo.si si excluí Sevilla pero no estaba admitido ergo podía hacerlo
yo renuncié tanto jaen como granada y no ha pasado nada, seguramente sea un error. Mañana reclamar y se solucionará! que. Dios os bendiga y buenas noches!
en que lista ??yo renuncié tanto jaen como granada y no ha pasado nada, seguramente sea un error. Mañana reclamar y se solucionará! que. Dios os bendiga y buenas noches!
Claro!! Yo decia que la exclusión es a debido a un error informático por haber efectuado dichos procedimientos en la segundo resultas.yo renuncié tanto jaen como granada y no ha pasado nada, seguramente sea un error. Mañana reclamar y se solucionará! que. Dios os bendiga y buenas noches!
En la primera resulta sino me equivocoen que lista ??
que ha pasado????Si no teníamos suficiente y capitulo mas
El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas..que ha pasado????
Pero a donde llamo, no encuentro teléfono de Distrito Único, llamare a Admisión de las universidades, y además no me deja presentar alegaciones, por ahoraLlama pero reclama por escrito