Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale vale, entonces me acabas de tranquilizar jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noooo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara vamos a la cama que mañana hay clasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero... ¿y sin en la tercera resultas cambia las reglas del juego?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo prácticas de bioquímica a las 8:30 xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si avisar?? eso no se vale eaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tambien cambié el ordenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso lo mismo, está claro y nos pone lo mismo en los motivos de exclusión . Pero si no se puede modificar el orden tendrá que venir escrito en algún sitioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no teníamos suficiente y capitulo masPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver en ningún sitio pone que no se pueda desistir de una plaza sin admisión ni cambiar las posicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se puede hacer lo pone que acabo de mirarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo renuncié tanto jaen como granada y no ha pasado nada, seguramente sea un error. Mañana reclamar y se solucionará! que. Dios os bendiga y buenas noches!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que lista ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro!! Yo decia que la exclusión es a debido a un error informático por haber efectuado dichos procedimientos en la segundo resultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la primera resulta sino me equivocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que ha pasado????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sistema informático del distrito andaluz ha excluido del proceso adjudicación de plaza a la gente que ha corrigido su lista de preferencias o eliminado alguna universidad en la segunda resultas..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a donde llamo, no encuentro teléfono de Distrito Único, llamare a Admisión de las universidades, y además no me deja presentar alegaciones, por ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!