NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vale vale, entonces me acabas de tranquilizar jajaja
Deben arreglar el error.
De hecho no debe influir por que en la 1 resulta ya anule Córdoba y en la 2 sale bien
Pero... ¿y sin en la tercera resultas cambia las reglas del juego?

Sara vamos a la cama que mañana hay clase 🤣
Tengo prácticas de bioquímica a las 8:30 xD

Pero en fin, reclamad y llamad al servicio de admisión.

Yo también cambié de la segunda preferencia la
Unicamente cambiamos el orden ya que en granada no teniamos nada que hacer
yo tambien cambié el orden

Dios mio de mí corazón..
No es nada malo, pero me da la sensación de que todo lo que habeis tocado las posiciones y/o eliminado opciones os han excluido.

No es lógico lo que han echo pero es mí hipótisis.
Pienso lo mismo, está claro y nos pone lo mismo en los motivos de exclusión . Pero si no se puede modificar el orden tendrá que venir escrito en algún sitio 😒

Yo lo hice en la 1a y en la 2a

Claro!! Yo decia que la exclusión es a debido a un error informático por haber efectuado dichos procedimientos en la segundo resultas.
Si no teníamos suficiente y capitulo mas

Na mas que por el mal rato deberían darnos las plazas ya 😋

Pienso lo mismo, está claro y nos pone lo mismo en los motivos de exclusión . Pero si no se puede modificar el orden tendrá que venir escrito en algún sitio 😒
A ver en ningún sitio pone que no se pueda desistir de una plaza sin admisión ni cambiar las posiciones
de hecho en la 1a resulta yo desisto de Málaga Granada y Cordoba y no me excluyeron, por que esta va a ser diferente??

yo renuncié tanto jaen como granada y no ha pasado nada, seguramente sea un error. Mañana reclamar y se solucionará! que. Dios os bendiga y buenas noches!
Claro!! Yo decia que la exclusión es a debido a un error informático por haber efectuado dichos procedimientos en la segundo resultas.

Cordoba puesto 20 con 13.31. En la anterior puesto 26. ¿se ha movido poquismo no? deberia perder ya la fe. Veo dificil entrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás