NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ainsss¡ venid a granada :(
Habeis puesto primer lugar granada o málaga?
1-Granada / 2-Málaga. En Málaga dentro de las estimaciones, pero…esto no se mueve ni “patrás”. Y mientras pagando residencias en dos ciudades, en Santiago y en Málaga. Calamitoso el proceso. En fin, c’est la vie….

Algo raro ha debido ocurrir cuando le está pasando a tanta gente.
Seguro que mañana cuando reciban todas las reclamaciones, lo solucionan. No os agobieis.💪🏻💪🏻

Gracias Sara. Admitiremos lo que sea con serenidad, pero me encantaría que la “admisión de contingencia “superase el 5, claro…gracias por tu interés.
Suerte a todos, yo creo que menos Sevilla, las demás universidades andaluzas aún tienen que moverse en la última resulta de manera moderada, asi que ánimo a todos!!!
Cuánto es de manera moderada para ti?

#stopplazassincubrirenmedicina necesitamos un hastag y twittear sin parar siempre con el mismo. Este es demasiado largo. Y empezar a una hora y lanzar miles de twits a la vez
Ignacio no se en que puesto me sale excluido
Tienes que tener un correo de confirmación donde te pone que confirma continuar en lista de espera, si lo tienes puedes estar tranquila porque es un error.

Ignacio no se en que puesto me sale excluido
Otro cuestión es, le dieron algo que solicito y no se matriculó?

Dios mio de mí corazón..
No es nada malo, pero me da la sensación de que todo lo que habeis tocado las posiciones y/o eliminado opciones os han excluido.

No es lógico lo que han echo pero es mí hipótisis.
Me da la misma sensación. A ver cómo acaba esto. Deberíamos mencionar a Carlos y preguntarle?

Tampoco entiendo porque no me deja hacer la alegación
No tiene sentido…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás