Hola, soy la madre de María e intento leer todo los días, si me pudieras mandar o donde mirar las direcciones de los mails meBuenas tardes, vaya mañana intensa, no he podido leer por trabajo y ahora no puedo porque me gusta leer con tiempo, veo que hay más listas, esta tarde noche revisaremos y subiéremos datos. Hoy tempranito puse algunos mails de reclamaciones más. Luego os cuento. Solo confirmar lo que nos olíamos ayer, mi hija (mbenrom) 13,083 admitida en valencia, ha recibido email a mediodía ofreciendo inglés y valenciano. Parece ser que se queda en la uji, queria plaza en inglés hace días pero el destino ha querido que la uji se adelantase a Valencia y ahora le gusta mucho el campus, la cercanía, las clases pequeñas y la ciudad más pequeña también de Castellón (que somos de pueblo). En cuanto lo decida finalmente lo comunicamos y subimos!!
Mucho ánimo a los que ponderaos mates y estáis por el 13 o 12,9xx porque hay posibilidades!!!!!!!!! parece que en la uji quedan al menos 26 plazas...
Pongo a ello tb. Y una pregunta en UJI en que idioma son las clases?. Muchas gracias