NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, vaya mañana intensa, no he podido leer por trabajo y ahora no puedo porque me gusta leer con tiempo, veo que hay más listas, esta tarde noche revisaremos y subiéremos datos. Hoy tempranito puse algunos mails de reclamaciones más. Luego os cuento. Solo confirmar lo que nos olíamos ayer, mi hija (mbenrom) 13,083 admitida en valencia, ha recibido email a mediodía ofreciendo inglés y valenciano. Parece ser que se queda en la uji, queria plaza en inglés hace días pero el destino ha querido que la uji se adelantase a Valencia y ahora le gusta mucho el campus, la cercanía, las clases pequeñas y la ciudad más pequeña también de Castellón (que somos de pueblo😊). En cuanto lo decida finalmente lo comunicamos y subimos!!

Mucho ánimo a los que ponderaos mates y estáis por el 13 o 12,9xx porque hay posibilidades!!!!!!!!! parece que en la uji quedan al menos 26 plazas...
Hola, soy la madre de María e intento leer todo los días, si me pudieras mandar o donde mirar las direcciones de los mails me
Pongo a ello tb. Y una pregunta en UJI en que idioma son las clases?. Muchas gracias

Hola! Si alguien deja Badajoz, que lo diga porfi
Yo admitida en córdoba (según lo que habéis publicado) esperaré a ver si me llaman de Badajoz y si me llaman o no me matriculo o anulo matrícula en córdoba según lo que tarden en llamarme

Estoy que no me lo creo!!!! Para lo interesados en Málaga en cuanto la plataforma me deje matricularme anulo plaza en Málaga. Muchas gracias Sara y a todos los de foro
Hola! Mi hija está esperando Malaga con 13,360, de momento está en Córdoba. La única posibilidad que baje algo Malaga en la 4ª resulta es esta bajada de Granada. Que puesto tenías en la lista de espera de Granada? Y enhorabuena por haber conseguido tu plaza

¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!

He actualizado el dato en el observatorio, pero para los interesados:

Mi nota: 13,079
MI posición en las listas del 1 de septiembre: 99 (para que sepáis más o menos por dónde van llamando ya que no actualizan).

También estoy la posición nº 1 en Castellón en espera y la 113 con la de hoy en Alicante (todo subido al Observatorio).

Mandan correo con un plazo de 24 horas para contestar o pierdes derecho a la plaza. Según me han informado sólo quedan plazas en inglés o valenciano. Y la matrícula parece que ya se hace presencialmente allí mismo, me han citado en la UV el lunes para formalizar matrícula e incorporarme a las clases (ya no te permiten matricularte online, al parecer).

Una pregunta... Ya que estoy tan cerca de Castellón también... ¿puedo preguntaros por un poco de opinión sobre las universidades Valencia y Jaume I? Mi primera opción es en principio Alicante porque soy de aquí, y la verdad es que Valencia por familia y cercanía me viene genial y también me encanta, no me importaría quedarme con la matrícula en Valencia tampoco, pero me gustaría saber un poquito también de Castellón ya que tengo ahí al lado también la solicitud de admisión, por valorar también sus ventajas, porque además allí sí optaría a matrícula en castellano y me gustaría saber un poco sobre las prácticas, organización de materias y exámenes, convalidaciones...

¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido por todos vosotros y espero que os ayude que os publique esto a los que también andáis muy cerquita! ¡Mucho ánimo y suerte a tod@s!

¡Acabo de ser admitida en la Universidad de Valencia! Me matriculo por primera vez, ¡al fin!

MI posición en las listas del 1 de septiembre: 99 (para que sepáis más o menos por dónde van llamando ya que no actualizan).

También estoy la posición nº 1 en Castellón en espera y la 113 con la de hoy en Alicante (todo subido al Observatorio).

Mandan correo con un plazo de 24 horas para contestar o pierdes derecho a la plaza. Según me han informado sólo quedan plazas en inglés o valenciano. Y la matrícula parece que ya se hace presencialmente allí mismo, me han citado en la UV el lunes para formalizar matrícula e incorporarme a las clases (ya no te permiten matricularte online, al parecer).

Una pregunta... Ya que estoy tan cerca de Castellón también... ¿puedo preguntaros por un poco de opinión sobre las universidades Valencia y Jaume I? Mi primera opción es en principio Alicante porque soy de aquí, y la verdad es que Valencia por familia y cercanía me viene genial y también me encanta, no me importaría quedarme con la matrícula en Valencia tampoco, pero me gustaría saber un poquito también de Castellón ya que tengo ahí al lado también la solicitud de admisión, por valorar también sus ventajas, porque además allí sí optaría a matrícula en castellano y me gustaría saber un poco sobre las prácticas, organización de materias y exámenes, convalidaciones...

¡Muchísimas gracias por el apoyo recibido por todos vosotros y espero que os ayude que os publique esto a los que también andáis muy cerquita! ¡Mucho ánimo y suerte a tod@s!
Vayas donde vayas te irá genial.
No esperes que un edificio llamado universidad te haga sentir cómoda y feliz, sino que tú tienes que adaptarte a ella.
Elige la cuidad que más te llene eso siempre te lo digo por expriencla.

Pásate por el subforo de estudiar en la UV y UJI....por Twitter.... y aun así...no lo tendrás claro. Jajajjajajaj.

Hola Sara, pues no. No se ha movido absolutamente nada. En contraste con el bajón de Granada, Málaga vuelve a estancarse por segundo año consecutivo. No entiendo nada, la verdad. Nos haremos a la idea de pasar un curso en Santiago. Gracias por tu interés.
Bueno, al menos vuestra hija está estudiando medicina, el hijo de @JOMI ni eso..
Le vas sentir mal está noticia.

¿Se puede dar por hecho que Málaga ha cerrado ya la puerta de manera definitiva? Decepcionante.

Bueno, al menos vuestra hija está estudiando medicina, el hijo de @JOMI ni eso..
Le vas sentir mal está noticia.
Vaya, lo siento por él. Y por todos los que después de tanto esfuerzo se quedan en las puertas. La vida sigue. Ánimo.

Hola! Mi hija está esperando Malaga con 13,360, de momento está en Córdoba. La única posibilidad que baje algo Malaga en la 4ª resulta es esta bajada de Granada. Que puesto tenías en la lista de espera de Granada? Y enhorabuena por haber conseguido tu plaza
El puesto 24, mirado en el observatorio.

Estoy que no me lo creo!!!! Para lo interesados en Málaga en cuanto la plataforma me deje matricularme anulo plaza en Málaga. Muchas gracias Sara y a todos los de foro
Sabes de alguien más q deje plaza en Málaga?

Vayas donde vayas te irá genial.
No esperes que un edificio llamado universidad te haga sentir cómoda y feliz, sino que tú tienes que adaptarte a ella.
Elige la cuidad que más te llene eso siempre te lo digo por expriencla.
Muchas gracias por todos los ánimos, Sara. Me animaste desde el principio y al final, ¡lo conseguí! Hacéis mucho con vuestro grandísimo apoyo, de verdad... Sobretodo cuando a veces de la desesperación perdemos hasta la fe.
Conozco poco a ambas, en realidad, aunque tenga algún familiar en Valencia, por eso no me importa saber más e informarme todo lo posible de las puertas que se me van abriendo.

Y muchísimas gracias Mique, revisaré también las opiniones de la UJI y Valencia, desconocía que también hubiera un foro específico, ¡muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás