NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Situación Galicia según el sistema. Matriculados 319, convocados 35 que aún tendrán tiempo de formalizar su matrícula. Han bajado 10 los matriculados desde el día 13 y subido 7 desde e 14. No lo entiendo bien, o van con retraso en la actualización o la mayoría de los que mostraron interés por mail finalmente han entrado en otras universidades.
Es interesante ese baile hacia arriba y abajo de matriculados. Demuestra inestabilidad por las anulaciones, y da esperanzas. Lo primero que se puede decir es que no ha sido muy útil el tanteo por email del interés. El porcentaje de matrícula está ahora en un 44%. Por tanto, de 35 convocados que quedan, se matricularían 15, y no lo harían 20. Esto pondría la lista de matriculados en 334, es decir, que cerraría el cupo general de 335, aunque no el absoluto de 360. Si siguen hasta 360, mejor para todos, porque tendrían que convocar a 57 personas más, y aparte estaría ir con el goteo de anulaciones, que serán bastantes.

Como veis la bajada que puede tener Salamanca?. En el llamamiento de ayer el decano dijo algo así como ya las 2 o 3 plazas que puedan salir se avisan por teléfono siguiendo el orden claro. Me parece poco movimiento. Que creéis vosotros? No es demasiado pronto para que se mueva tan poco teniendo en cuanta que el año pasado a primeros de noviembre entró el último?

Hola. Mi hijo el año pasado curso primero en la universidad europea de Madrid Ya ha sido admitido en Valencia u Castellón y tenemos esperanzas en Albacete y Valladolid. Podemos ver en algún sitio las convalidaciones de las asignaturas con estas universidades ?? Gracias
Hola,
tenéis que mirar en cada facultad porque cada una tiene sus tablas (cuando las tienen); en Málaga por ejemplo hay una "comisión" que valora cada expediente. En Murcia o Granada tienen sus tablas en que explicitan por cada curso los créditos que convalidan por cada asignatura y las asignaturas que no convalidan...hay que mirar cada una de forma independiente en su web.
En definitiva, otro quebradero de cabeza.
Suerte!

Muchas gracias, hemos pasado un verano horrible , igual que todos . Y todavía no nos lo creemos.Este grupo es maravilloso, seguiré en el para ayudar a todos este curso y los cursos venideros.Graciss
El verano ha sido asqueroso,yo solo quería que acabara para que empezaran los movimientos,pero,algunos estábamos al menos admitidos en alguna parte,lo vuestro ha debido ser el infierno.Lo dicho,hoy a celebrarlo.

Como veis la bajada que puede tener Salamanca?. En el llamamiento de ayer el decano dijo algo así como ya las 2 o 3 plazas que puedan salir se avisan por teléfono siguiendo el orden claro. Me parece poco movimiento. Que creéis vosotros? No es demasiado pronto para que se mueva tan poco teniendo en cuanta que el año pasado a primeros de noviembre entró el último?
Lo que ha hecho Salamanca es cerrar cupo, con lo que ahora entra en la fase de anulaciones por mejora de opción con las universidades que influyen, Valladolid, Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria... A éstas les pasa lo mismo. Si el porcentaje del 44-45% que se puede contabilizar en Galicia (bendita lista única y dinámica, con el estado de cada uno) se cumple, por cada 2 anulaciones hay que llamar a 5 de la lista. En Galicia parece ser que hubo 10 anulaciones el día 14, según cuenta @Manana04 pero no creo que Salamanca llegue a tanto. Estoy contigo que el decano se ha precipitado, pero hay que concederle que maneja mejor información que nosotros, por desgracia, y para vergüenza de los responsables universitarios.

Segun el Ciuga la matrícula es el 15 y el 16, o sea finaliza hoy, no se ahora pero antes las matrículas en el Nerta no se reflejaban hasta el día siguiente, pero al mismo tiempo q se matriculan los nuevos convocados, veo q por aquí hay gente q entró en Salamanca por ejemplo y está anulando. Mañana yo creo q será fiable para ver cuántos se matricularon de los nuevos convocados
Pues mañana volveremos a exportar los datos y a ver cómo está el tema👍

Buenas, 47 en Valladolid. Matriculado ayer en UJI. Como veis entrar en Valladolid el martes o jueves de la semana que viene?
Sigo viendo gente que rechaza y creo que quedaban bastantes plazas libres y en cada reasignación cogen mucha gente. Suerte!

Hola
las notas de corte de esta adjudicación de cataluña no han salido?
Tardan en salir un poco, al final de la mañana estarán creo yo.

Ya están las notas de corte de Cataluña:

41058 Medicina (Barcelona) UPF 12,904
11043 Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,918
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,850
81001 Medicina (Girona) UdG 12,808
11083 Medicina (Campus Bellvitge) ('Hospitalet de Llobregat) UB 12,882
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,788
71019 Medicina (Reus) URV 12,785

Ya están las notas de corte de Cataluña:

41058 Medicina (Barcelona) UPF 12,904
11043 Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,918
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,850
81001 Medicina (Girona) UdG 12,808
11083 Medicina (Campus Bellvitge) ('Hospitalet de Llobregat) UB 12,882
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,788
71019 Medicina (Reus) URV 12,785

Uab y Girona sin moverse. Vaya ritmo de gestión de anulaciones que tienen. Es desesperante. Gracias por la info!
Ánimo a todos los que esperan para entrar. Cada vez más cerca

Uab y Girona sin moverse. Vaya ritmo de gestión de anulaciones que tienen. Es desesperante. Gracias por la info!
Ánimo a todos los que esperan para entrar. Cada vez más cerca
Al menos en la UAB hay bajas (algunas de este foro). Es vergonzoso el ritmo que llevan, hay gente que podría haber entrado hoy allí y por su mala gestión sigue esperando. Volveré a mandarles el correo de la semana pasada y a ver si puedo llamar hoy o el lunes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás