Ánimo, este lunes estás dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo, este lunes estás dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mi hija ha asistido toda la semana a la UAB pero anulará para ir al Clinic. Hay mucha gente que asiste porque aún no ha entrado a otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es interesante ese baile hacia arriba y abajo de matriculados. Demuestra inestabilidad por las anulaciones, y da esperanzas. Lo primero que se puede decir es que no ha sido muy útil el tanteo por email del interés. El porcentaje de matrícula está ahora en un 44%. Por tanto, de 35 convocados que quedan, se matricularían 15, y no lo harían 20. Esto pondría la lista de matriculados en 334, es decir, que cerraría el cupo general de 335, aunque no el absoluto de 360. Si siguen hasta 360, mejor para todos, porque tendrían que convocar a 57 personas más, y aparte estaría ir con el goteo de anulaciones, que serán bastantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tuviera q apostar por tí, apostaría q entras en la cuarta. Al final lo celebrarás por todo lo alto. Ya queda poco.Cádiz se suele mover hasta el final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he enviado un privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro. Yo por ejemplo de momento estoy en Girona y el 26 empiezan clases y aun me puedo librar de empezar pero si hubiesen empezado el 12 como la uab pues iría hasta que me mejoren la admisión. A ver si se dan prisa y el 23 hay algún cambio reflejadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, hemos pasado un verano horrible , igual que todos . Y todavía no nos lo creemos.Este grupo es maravilloso, seguiré en el para ayudar a todos este curso y los cursos venideros.GracissPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El verano ha sido asqueroso,yo solo quería que acabara para que empezaran los movimientos,pero,algunos estábamos al menos admitidos en alguna parte,lo vuestro ha debido ser el infierno.Lo dicho,hoy a celebrarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ha hecho Salamanca es cerrar cupo, con lo que ahora entra en la fase de anulaciones por mejora de opción con las universidades que influyen, Valladolid, Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria... A éstas les pasa lo mismo. Si el porcentaje del 44-45% que se puede contabilizar en Galicia (bendita lista única y dinámica, con el estado de cada uno) se cumple, por cada 2 anulaciones hay que llamar a 5 de la lista. En Galicia parece ser que hubo 10 anulaciones el día 14, según cuenta @Manana04 pero no creo que Salamanca llegue a tanto. Estoy contigo que el decano se ha precipitado, pero hay que concederle que maneja mejor información que nosotros, por desgracia, y para vergüenza de los responsables universitarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mañana volveremos a exportar los datos y a ver cómo está el temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no las veo. De salir, entiendo que sería aquí en un fichero del 16/09, pero solo están hasta el 12/09.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigo viendo gente que rechaza y creo que quedaban bastantes plazas libres y en cada reasignación cogen mucha gente. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tardan en salir un poco, al final de la mañana estarán creo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uab y Girona sin moverse. Vaya ritmo de gestión de anulaciones que tienen. Es desesperante. Gracias por la info!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al menos en la UAB hay bajas (algunas de este foro). Es vergonzoso el ritmo que llevan, hay gente que podría haber entrado hoy allí y por su mala gestión sigue esperando. Volveré a mandarles el correo de la semana pasada y a ver si puedo llamar hoy o el lunes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!