Si está en la URJC a 10 min. del domicilio, menudo chollo. Yo tardo hora y media en llegar a trabajarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si está en la URJC a 10 min. del domicilio, menudo chollo. Yo tardo hora y media en llegar a trabajarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo 40 min en metro agradezco que en primero de carrera tenga las tardes libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CIUDAD REAL ES EL MISMO PLAN DE ESTUDIO QUE ALBACETE Y LO TIENES MAS CERCA DE EXTREMADURAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 312 matriculados (17 anulados de la lista anterior); ahora han convocado a 54 más que han confirmado previamente seguir interesados en la plaza. Parece que ya están "frenando" la sobreadmisión. Nueva nota de corte, efectivamente, 12,916!! @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé. He leído que en URJC hay muchos exámenes que piden 7 para aprobar y que no sé en q curso si no apruebas todo no puedes pasar al siguiente aunque te quedes con una asignatura colgada. En Albacete clases de 35.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota debería haber entrado en muchas facultades yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, a ver q decide.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy difícil aconsejar en algo tan delicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería tener plaza ya en algún sitio como Santiago, Catalunya....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tiene piso compartido en Albacete, son dos de farmacia y dos de medicina y muy bien a 10min andando. Entonces no Sabemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, se lo voy a mandar para q lea otra opinión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene toda la razón. Hay que ver todos los factores. Mi hija fue a ver la facultad de Valencia y nos encantó. Yo creía que se quedaba ahí. Pero finalmente barajó todo y eligió Albacete. La última decisión es de ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , era su primera opción SantanderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Arabon, yo creo que esa es una decisión super personal y dependerá mucho de lo que tu hija priorice, de vuestra capacidad económica, y muchas variables más, aparte de las metodologías de cada universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, por tus palabrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que sí, consultad éste listadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya nos contarás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor anulad matrículas, confirmadlo. Es importante para los demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!