Te matriculas?Mi hija admitida Santander con 12,941
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te matriculas?Mi hija admitida Santander con 12,941
Badajoz, era nuestra primera opciónDónde estais matriculados??
Felicidades! Con qué nota?Admitido en Cantabria y Santiago. Me quedo con Santiago, rechazo Cantabria y anulo en la UAB
ENHORABUENAAAA DEJAS PLAZA EN ALGUN SITIO???Admitida en la URJC con 13,181, estaba en el puesto 18,me matriculo.
Por si te interesa estoy puesto 8 en Extremadura y no aceptaré si me admiten el viernes.Estabas en cual ?
En qué puesto estabas en la última lista de espera en Ciudad Real?Admitida en Ciudad Real rechazo plaza, me matriculo en Valladolid, la 8 en lista de espera de la URJC.
Graciasss, enfermería en la complutense.ENHORABUENAAAA DEJAS PLAZA EN ALGUN SITIO???
GraciasLo primero sería matricularla en Córdoba, y el mismo día comienzas gestiones para anular matrícula en la privada. Siempre asegurando el balón.
El traslado de expediente va por su cuenta y lo puedes pedir más adelante. De hecho, para solicitarlo necesitas el justificante de estar matriculado en el nuevo sitio, y pagar tasas. El trámite se solicita en la universidad de origen. Lo que no debes es mantener dos matrículas simultáneas por ley, porque pueden anularte ambas.
La 17En qué puesto estabas en la última lista de espera en Ciudad Real?
Yo estaba el 33 con 13,140 a ver si hay suerte y me admiten
Urjc de cabeza, el día que tenga que levantarse a las 7 de la mañana, de noch, lluviendo por un seminario importante y prácticas obligatorios se agradecerá el haber eligido la cercania antes del prestigio universitario.Acaban de admitir a mi hija 13,162 en Ciudad Real y URJC(era su segunda opción) esta matriculada en Albacete y hoy era la presentación. Dudacen cambiarse a URJC alguien me puede informar q tal las clases y la universidad.
La ventaja de Albacete, son las clases con picos alumnos y tiene el sello internacional y la metodología de estudio y URJC es q tiene para vivir con sus abuelos y 10 min en trasporte público, q agobio.
Rechaza Ciudad Real