A mí tampocoHace mucho tiempo? A mi no me han mandado nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampocoHace mucho tiempo? A mi no me han mandado nada...
A mí tampoco...Hace mucho tiempo? A mi no me han mandado nada...
Tienen q ayudarnos tb los q ya tienen plaza!!! Y los q tienen 12,7xx tb porque de esto depende q les llegue una plaza o q se queden a las puertas de la universidad. Ahora es muy buen momento!!!!ATENCIÓN!!!
HAY QUE PRESIONAR A LAS UNIVERSIDADES PARA QUE ACTUALICEN MATRÍCULAS Y SEAN MÁS TRANSPARENTES CON MÁS CELERIDAD!!
Por favor, rellenad este formulario y mandadlo. A ver si podemos colocar los enlaces a los portales de transparencia o al defensor del estudiante de cada universidad aquí para que podamos cogerlo todos. Vamos chicos!! Que os jugáis vuestro futuro y ayudamos a los del año que viene!!
![]()
Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud
Añado las de Zaragoza: Defensora UNIZAR: Lola Mariscal Masot [email protected] Secretaria defensora unizar: Marta Artajona Ricarte [email protected] Asesoras defensora unizar: Beatriz Setuáin Mendía (sector PDI) [email protected] Manuela Harto Martínez (sector PAS) [email protected]...casimedicos.com
Id avisando si os llega para que no nos quedemos si aportar la documentaciónA mí tampoco...
Tenéis q escribir correos electrónicos preguntando por este tema. Q no vayan a dejar plazas desiertas como hacen algunas universidadesBuenas tardes a todos y a todas. Como desde la Universidad del País Vasco ya no se publican más listas, ¿hay forma de saber por qué número de la lista van las admisiones?
Gracias
No sé si ya te han resuelto la duda.Algunos de los compis veteranos podéis decid si el año pasado se adelantaron así las listas de la uji??? Estamos la 91 y nos va a dar algo @Frankelmankel como fue vuestra experiencia???
La nota de corte 12,904, mi hija está en el puesto 12 con un 12,898. Por teléfono no dan información de número de matriculados, hemos escrito al defensor del universitario y aunque hoy nos han llamado de su oficina, hasta el momento lo único que nos han dicho es que ven muy difícil que vaya a entrar.Buenas tardes a todos y a todas. Como desde la Universidad del País Vasco ya no se publican más listas, ¿hay forma de saber por qué número de la lista van las admisiones?
Gracias
Os tienen q decir cuantos alumnos hay matriculados, no es eso @cgarc ?La nota de corte 12,904, mi hija está en el puesto 12 con un 12,898. Por teléfono no dan información de número de matriculados, hemos escrito al defensor del universitario y aunque hoy nos han llamado de su oficina, hasta el momento lo único que nos han dicho es que ven muy difícil que vaya a entrar.
Seguiremos insistiendo, cuantos más reclamemos antes responderán.
No entiendo la manía de las Universidades en desviar el tema. Cuando preguntamos es muy simple la respuesta: dar una cifra.La nota de corte 12,904, mi hija está en el puesto 12 con un 12,898. Por teléfono no dan información de número de matriculados, hemos escrito al defensor del universitario y aunque hoy nos han llamado de su oficina, hasta el momento lo único que nos han dicho es que ven muy difícil que vaya a entrar.
Seguiremos insistiendo, cuantos más reclamemos antes responderán.
Enviadas a Reus y Lleida!!Tienen q ayudarnos tb los q ya tienen plaza!!! Y los q tienen 12,7xx tb porque de esto depende q les llegue una plaza o q se queden a las puertas de la universidad. Ahora es muy buen momento!!!!
Ya ha salido la nueva adjudicación?Hola! Alguien conoce un foro/grupo de estudiantes de Medicina primer curso de badajoz
Vamos a movernos q los 12,7××× consigan su plaza y bajemos las notas de corte!!!Enviadas a Reus y Lleida!!
Mira el mensaje #2376 de @Frankelmankel que colgó uno y envía por mail o si estás cerca de la facultad en físico a través de registro de presentación! Venga animémonos!!!!!!Hola hay algún modelo?
La carta de lo de completar plazas hasta el. Final ya la mandé pero sobre pedir número de matriculados como lo hago. Directamente a la. Universidad a secretaría o donde crees que se debe hacer.
Gracias
gracias por tus ánimos estamos ya sin fuerzas y con los nervios a flor de piel pero aguantaremos no hay derecho a q ningún estudiante luego de tanto esfuerzo se quede sin su plaza por lentitud burocrática!!, ya estamos enviando los mails solicitando transparencia! En cuanto a tu admisión en la uji aceptas o rechazas por tener idea y que nota tienes por fa????No sé si ya te han resuelto la duda.
El año pasado por estas fechas la UJI tenía sin cubrir 10 plazas, cosa muy distinta a la de este año. Ayer me pareció leer que tenía sin cubrir más de la mitad de sus plazas.
En la anterior lista mi puesto era el 84 y hoy me han llamado.
No pierdas las esperanzas, hasta la última plaza es nuestro derecho y hay que luchar por ellas.
Ánimo y espero haberte resuelto algo de la duda.
Estamos en elloNo entiendo la manía de las Universidades en desviar el tema. Cuando preguntamos es muy simple la respuesta: dar una cifra.
No preguntamos si entramos o no.
Insiste y es tu derecho.
Nota 13,126Mira el mensaje #2376 de @Frankelmankel que colgó uno y envía por mail o si estás cerca de la facultad en físico a través de registro de presentación! Venga animémonos!!!!!!
gracias por tus ánimos estamos ya sin fuerzas y con los nervios a flor de piel pero aguantaremos no hay derecho a q ningún estudiante luego de tanto esfuerzo se quede sin su plaza por lentitud burocrática!!, ya estamos enviando los mails solicitando transparencia! En cuanto a tu admisión en la uji aceptas o rechazas por tener idea y que nota tienes por fa????
Entonces podría hacerlo en un solo año? Con título incluido y sin prácticas? No sabía esa opciónSara tiene razón, y además si quisieses hacer un FP, y teniendo en cuenta tus notaza a, deberías de haberte planteado hacer el de documentación sanitaria en ilerna que podrías acabarlo en un año, y el año que viene estarías volviendo a echar preinscripción con tu nueva nota.
Eso fue lo q ocurrió, incluso lo publicamos en Twitter, Facebook, programa de radio de Julia Otero!!!Creo que no estoy equivocada.
El año pasado hubo envíos masificados pidiendo datos de matrículas efectivas y plazas libres, puesto que, es un derecho como futuro estudiante que seremos. Gracias a ello se consiguió que muchas Facultades no dieran el proceso por cerrado, quedando aún así plazas sin cubrir.
Es nuestro derecho y como tal una obligación de las Universidades.
Hay un grupo en Dicord de documentación sanitaria, si te interesa, únete a ellos.Entonces podría hacerlo en un solo año? Con título incluido y sin prácticas? No sabía esa opción