NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a todos y a todas. Como desde la Universidad del País Vasco ya no se publican más listas, ¿hay forma de saber por qué número de la lista van las admisiones?
Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si ya te han resuelto la duda.
El año pasado por estas fechas la UJI tenía sin cubrir 10 plazas, cosa muy distinta a la de este año. Ayer me pareció leer que tenía sin cubrir más de la mitad de sus plazas.
En la anterior lista mi puesto era el 84 y hoy me han llamado.
No pierdas las esperanzas, hasta la última plaza es nuestro derecho y hay que luchar por ellas.
Ánimo y espero haberte resuelto algo de la duda.

La nota de corte 12,904, mi hija está en el puesto 12 con un 12,898. Por teléfono no dan información de número de matriculados, hemos escrito al defensor del universitario y aunque hoy nos han llamado de su oficina, hasta el momento lo único que nos han dicho es que ven muy difícil que vaya a entrar.
Seguiremos insistiendo, cuantos más reclamemos antes responderán.

Mira el mensaje #2376 de @Frankelmankel que colgó uno y envía por mail o si estás cerca de la facultad en físico a través de registro de presentación! Venga animémonos!!!!!!
gracias por tus ánimos estamos ya sin fuerzas y con los nervios a flor de piel pero aguantaremos no hay derecho a q ningún estudiante luego de tanto esfuerzo se quede sin su plaza por lentitud burocrática!!, ya estamos enviando los mails solicitando transparencia! En cuanto a tu admisión en la uji aceptas o rechazas por tener idea y que nota tienes por fa????

Creo que no estoy equivocada.
El año pasado hubo envíos masificados pidiendo datos de matrículas efectivas y plazas libres, puesto que, es un derecho como futuro estudiante que seremos. Gracias a ello se consiguió que muchas Facultades no dieran el proceso por cerrado, quedando aún así plazas sin cubrir.
Es nuestro derecho y como tal una obligación de las Universidades.

Nota 13,126
Rechazo la plaza.

Eso fue lo q ocurrió, incluso lo publicamos en Twitter, Facebook, programa de radio de Julia Otero!!!
Venga vamos a pensar entre todos.

Hay un grupo en Dicord de documentación sanitaria, si te interesa, únete a ellos.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás