maarialoopezz
Miembro
Holaa! Admitida en Salamanca...alguien sabe de algún piso o busca compañera?
Dejo plaza en la URJC y en la USC
Dejo plaza en la URJC y en la USC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cataluña no saca listas, solo notas de corte, y tardan en salirpor favor me podeis decir donde se ven las listas de cataluña,no la encuentro
es el dia 15A ver si salen más plazas el día 14 en Salamanca
A nosotros también nos han confirmado que está anulada!A nosotros nos lo acaban de confirmar por email que esta ya anulada la matricula .
Yo estoy a la espera de Mallorca y Castellón, y tengo plaza en lleida. Seguramente la dejaré, aunque tendré que esperar unos díasAlguien que deje plaza Lleida o Reus??
En el 156En que puesto estas de Valladolid?
Aquí puedes ver las notas de corte:por favor me podeis decir donde se ven las listas de cataluña,no la encuentro
Enhorabuenaa!!!! Muy merecidoLlegó el ansiado correo, admitido en Valencia con 13,11. La plaza es en valenciano, anulamos Lleida y salimos de las listas de la UMH, UJI y Albacete
sabes hasta que nota han llamado?Llegó el ansiado correo, admitido en Valencia con 13,11. La plaza es en valenciano, anulamos Lleida y salimos de las listas de la UMH, UJI y Albacete
Nosabes hasta que nota han llamado?
Como se mira la lista de llamamiento de la urjc ?Primero miramos en las listas de llamamientos y luego nos mandaron un correo
Suerte a ti en tu nueva etapa. Vas a ser la "mami" de los peques. Seguro que te va genial porque alguien con tu actitud y perseverancia solo puede hacer las cosas bien. Y muchas gracias por todo el soporte ofrecido en el foro durante este tiempo.Hola.
Quizás este sea mí último mensaje siendo una usuaria activa, mañana comienza las clases para la mayoria de vosotros y vuestros hijos/as y yo personalmente no puedo estar más ilusionada y feliz por está nueva étapa que está a punto de comenzar.
Quien me iba a decir que después de 2 años de estudio y de fracasos, este año iba a cumplir por fin mí meta de poder estudiar la carrera que yo queria y donde queria.
Y recordad algo importante: ni vosotros ni vuestros hijos van ser buenos médicos por querrer entrar a la universidad a los 18 años ni vais/van a ser peores profesionales por terminar la carrera en 7-8 años en vez de 6.
Medicina es muy, muy vocacional, y os lo dice alguien que ha tardado 3 años en entrar al grado, y empezará primero con casi 29 años (bueno 29 lo cumplo mañana)
¡Keep calm! Disfrutad de la vida, en un abrir y cerrar de ojos ya estareis estudiando medicina y quejando de la organización universidad (épico)
Un fuerte abrazo.