maarialoopezz
Miembro
Holaa! Admitida en Salamanca...alguien sabe de algún piso o busca compañera?
Dejo plaza en la URJC y en la USC
Dejo plaza en la URJC y en la USC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cataluña no saca listas, solo notas de corte, y tardan en salirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es el dia 15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros también nos han confirmado que está anulada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy a la espera de Mallorca y Castellón, y tengo plaza en lleida. Seguramente la dejaré, aunque tendré que esperar unos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el 156Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí puedes ver las notas de corte:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaa!!!! Muy merecidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes hasta que nota han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se mira la lista de llamamiento de la urjc ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte a ti en tu nueva etapa. Vas a ser la "mami" de los peques. Seguro que te va genial porque alguien con tu actitud y perseverancia solo puede hacer las cosas bien. Y muchas gracias por todo el soporte ofrecido en el foro durante este tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!