Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El último admitido conocido 13,119Alguien sabe en que nota está Valencia ?
A mi tampoco me salenA vosotros os deja consultar el puesto en lista de espera que estáis en Castilla y León, es que a mi ya no me sale …
En que puesto estas de Valladolid?A mi tampoco me salen
A vosotros os deja consultar el puesto en lista de espera que estáis en Castilla y León, es que a mi ya no me sale …
Me da q lo tenéis q ver aquí cuando lo publiquenYo me refería a valladolid
No, qué nota tienes, no lo veo en el observatorioPero en la ultima lista que sacaron no habia que dar a continuar no?
Muchas gracias Sara por tu tiempo, por estar siempre ahí dándonos respuestas y ánimo. Mucha suerte para esta nueva etapa y Muchas Felicidades ya que hoy es tu cumple!!!Hola.
Quizás este sea mí último mensaje siendo una usuaria activa, mañana comienza las clases para la mayoria de vosotros y vuestros hijos/as y yo personalmente no puedo estar más ilusionada y feliz por está nueva étapa que está a punto de comenzar.
Quien me iba a decir que después de 2 años de estudio y de fracasos, este año iba a cumplir por fin mí meta de poder estudiar la carrera que yo queria y donde queria.
Y recordad algo importante: ni vosotros ni vuestros hijos van ser buenos médicos por querrer entrar a la universidad a los 18 años ni vais/van a ser peores profesionales por terminar la carrera en 7-8 años en vez de 6.
Medicina es muy, muy vocacional, y os lo dice alguien que ha tardado 3 años en entrar al grado, y empezará primero con casi 29 años (bueno 29 lo cumplo mañana)
¡Keep calm! Disfrutad de la vida, en un abrir y cerrar de ojos ya estareis estudiando medicina y quejando de la organización universidad (épico)
Un fuerte abrazo.
Tengo un 13,093No, qué nota tienes, no lo veo en el observatorio
45En que puesto estas de Valladolid?
Pero mi opción primordial es Valladolid si no pues me iría donde fueraTengo un 13,093
En Castellón entras seguroTengo un 13,093
Creo que entras hoy estuve ahora en el negociado y por las explicaciones que me han dado
Puf ojalá dios te oigaCreo que entras hoy estuve ahora en el negociado y por las explicaciones que me han dado
Enhorabuena!Admitido en Salamanca con 13.039.Dejamos plaza en Santiago.Suerte a todos.