a mi me interesa la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me interesa la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena me alegro mucho!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que escribir y presionar, Año a año de irá haciendo más fuerza por nosotros y los que vendránPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero entras para ver tu puesto en la lista y arriba a la derecha pone "Consultar llamamientos"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pon en google Gen cat universidad, resgistrate y dala a preinscripcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para saberlo con certeza debéis enviar una de las cartas, q ya están preoaradas, o un escrito qxtu consideres haciendo esa pregunta a la propia universidad, es un derecho de los alumnos en lista de espera. ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es, no tardéis en enviar los escritos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para los que os sea posible, si además de por correo electrónico, os acercais y lo entregais por registro oficial de la universidad eso hará mas fuerza. No os podrán ignorar los administrativos de turno ya que teneis la prueba de que se ha pedido y cuando se ha pedido. Eso hace que se lo tengan que tomar mas en serio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el año pasado no hubiéramos enviado escritos masivos... algunas universidades de Madrid (complutense, autonoma, creo recordar y no se muy bien si la URJC) habían cerrado el proceso en julio, como tenían por costumbre cada año. Hicimos presión y habéis visto como algunas siguen llamando. Os animo a q ya enviéis correos!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente miercolesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, y por dónde empezamos y a quién escribimos? Estoy un poco perdida. A ver si entre todos hacemos un poco de ruido y nos hacen caso, todo sea por ayudarnos entre todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás en el grupo https://www.casimedicos.com/foro/th...edicina-en-lleida-reus-o-girona.26952/page-17 Cataluña del foro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en que puesto estás en la lista de espera ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás el 2 en la lista de espera de la UMH, con 13,125?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!