NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para los que lleváis más en este foro, ¿deberíamos escribir ya a las universidades para saber el número real de matriculados? Lo digo sobre todo por Madrid, que es la que me interesa, aunque no hay muchas posibilidades, pero de todas formas me imagino que saberlo de todas las universidades puede ayudar a muchos. Gracias por todo!
a mi me interesa la UAM

Admitida en la UMH!!!! Por fin he conseguido mi sueño, estar con los mios mientras estudio lo que quiero.
Animo a todos los futuros médicos y estudiantes de medicina, ha sido un placer estar en este foro y estaré eternamente agradecida por los consejos y el apoyo recibido. Gracias de todo corazón y ánimo, que los sueños se cumplen.
Enhorabuena me alegro mucho!!!

Para los que lleváis más en este foro, ¿deberíamos escribir ya a las universidades para saber el número real de matriculados? Lo digo sobre todo por Madrid, que es la que me interesa, aunque no hay muchas posibilidades, pero de todas formas me imagino que saberlo de todas las universidades puede ayudar a muchos. Gracias por todo!
Hay que escribir y presionar, Año a año de irá haciendo más fuerza por nosotros y los que vendrán 😊💪🏼💪🏼💪🏼😌

Hola! alguien sabe algo de la UAM?? no se ha movido desde hace varios días y no sé si se han cubierto todas las plazas...
Para saberlo con certeza debéis enviar una de las cartas, q ya están preoaradas, o un escrito qxtu consideres haciendo esa pregunta a la propia universidad, es un derecho de los alumnos en lista de espera. Ánimo

Hay que escribir y presionar, Año a año de irá haciendo más fuerza por nosotros y los que vendrán 😊💪🏼💪🏼💪🏼😌
Eso es, no tardéis en enviar los escritos!!!

Para saberlo con certeza debéis enviar una de las cartas, q ya están preoaradas, o un escrito qxtu consideres haciendo esa pregunta a la propia universidad, es un derecho de los alumnos en lista de espera. Ánimo
Para los que os sea posible, si además de por correo electrónico, os acercais y lo entregais por registro oficial de la universidad eso hará mas fuerza. No os podrán ignorar los administrativos de turno ya que teneis la prueba de que se ha pedido y cuando se ha pedido. Eso hace que se lo tengan que tomar mas en serio.
Y lo mismo con los escritos para que no dejen plazas sin cubrir como hicieron el año pasado. Aunque se supone que al menos en Madrid y después de la presión que se hizo desde este foro, se han comprometido a cubrirlas todas. Y eso demuestra que la presión funciona!

Si el año pasado no hubiéramos enviado escritos masivos... algunas universidades de Madrid (complutense, autonoma, creo recordar y no se muy bien si la URJC) habían cerrado el proceso en julio, como tenían por costumbre cada año. Hicimos presión y habéis visto como algunas siguen llamando. Os animo a q ya enviéis correos!!!!!!!!!!

Mi hija ha ido hoy a clase en la URJC y todos los profesores les han dicho que eran pocos alumnos, por lo que parece que quedan plazas libres, no perdáis la esperanza los que estáis en lista de espera, esta semana seguro que harán más llamamientos.

Si el año pasado no hubiéramos enviado escritos masivos... algunas universidades de Madrid (complutense, autonoma, creo recordar y no se muy bien si la URJC) habían cerrado el proceso en julio, como tenían por costumbre cada año. Hicimos presión y habéis visto como algunas siguen llamando. Os animo a q ya enviéis correos!!!!!!!!!!
Genial, y por dónde empezamos y a quién escribimos? Estoy un poco perdida. A ver si entre todos hacemos un poco de ruido y nos hacen caso, todo sea por ayudarnos entre todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás