sabia frasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sabia frasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El Clinic es una referencia en la profesión.....estar con los mejores es un privilegio. Felicidades por poder escoger.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por lo que veo han debido de mandar mails a 135 personas, las que hay entre la nota del último matriculado y el 12,920 que ha dicho Carlos. Según Nerta hay 31 vacantes pero debe de haber más anulaciones de las que refleja, ya q por aquí he leído varias pero en siguen apareciendo los mismos datos desde hace días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 25 vacantes en la asignatura de anatomía, mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la que menos tiene es fisiología medica I y ya va por 21 vacantes. Ya es seguro que entra calculábamos que está el 15 en lista de espera. Qué nervios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejas plaza en algún sitio si te dan valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy matriculada en valencia, y si me admiten en la UMH suelto la palzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, Sara por toda tu ayuda durante este largo verano. Que te vaya fenomenal!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay listas hasta mas tarde, normalmente sobre las 10 de la mañana, pero si entras a "acces universitat" con tus credenciales de estudiante y vas a "preinscripciones" / "consultar asignaciones" te sale si te han admitido en alguna de tus preferencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me refería a valladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!